capítulo 153

62 12 3
                                    

En el pico Yuxuan, el sol brilla en el suelo a través de los huecos de las hojas, y la luz y la sombra moteadas se entrelazan.

Nan Qiao se apoyó en la silla de bambú y bajó ligeramente las pestañas. Su hermoso rostro era tan impecable como una cortina que colgaba del cielo, brillando con la luz. Se estiró perezosamente, levantó las pestañas y se sentó, mirando de reojo a las dos personas que peleaban en el bosque de flores de durazno en el pico Yuxuan.

Vi a un hombre vestido de blanco, con una mirada profunda, una espada volando en su mano, y sus movimientos de espada eran como el viento, cada movimiento de espada agitaba flores de durazno en el cielo. El otro hombre estaba vestido de negro, con desdén en sus ojos, y cada movimiento que hacía era como un viento fuerte, extremadamente agudo.

De vez en cuando, una sombra blanca saltaba frente a los ojos de Nan Qiao y llegaba la voz impotente de Zhan Xiao:

"Maestro, creo que es suficiente que usted me guíe solo. No necesito que esta persona haga más".

De vez en cuando, una sombra negra era tan aguda como una tormenta violenta, haciendo que el aire en el bosque de flores de durazno pareciera temblar. Mu Hongyu resopló con frialdad:

"También me preocupa que lo lastimes si no tienes ojos. Estoy dispuesto a enseñarte dos movimientos. Todo lo que necesitas hacer es estar agradecido y derramar lágrimas".

Nan Qiao bostezó, escuchando el leve ruido de los dos, y dijo un superficial "Hmm, eh, eh", y luego se recostó en la silla de bambú con satisfacción. El pequeño tonto era inteligente, ya estaba allí con algodón. Metido en sus oídos, no podía escuchar la conversación entre los dos en absoluto.

Después de todo, desde que Mu Hongyu comenzó a "guiar" a Zhan Xiao en su cultivo, los rostros de las dos personas empeoraban día a día y el chirrido vengativo nunca se detuvo. El pequeño tonto estaba tan asustado que se tapó los oídos y robó la campana. De todos modos, si se tapó los oídos y no pudo oír, ¡entonces está bien!

Aunque los dos hombres se odiaban mucho, todavía estaban dispuestos a seguir los deseos de Nan Qiao y entrenar todos los días. La razón era que ambos se sentían atraídos por el pastel que el pequeño tonto les había dibujado. Los dos hombres se miraron. otros con una sola palabra en el corazón.:

¡Tolerar!

El sistema no pudo evitar poner los ojos en blanco: ¡Ay! ¡Los hombres malos no tienen cura para su cerebro amoroso!

Zhan Xiao finalmente siguió a Nan Qiao de regreso al Pico Yuxuan desde el reino secreto. Originalmente pensó que podría ser inseparable de su pequeño y hermoso maestro día y noche y capturar el corazón de Nan Qiao. Sin embargo, nunca pensó que Mu Hongyu aparecería a mitad de camino. De hecho, se quedó con Nanqiao y se negó a irse.

No conocía la conexión entre los dos, pero solo sabía que Nan Qiao no mostraba signos de ahuyentarlo. Y más de una vez, escuché a esta persona hurgar secretamente en la oreja de Nan Qiao para aplicarle gotas para los ojos:

"Little Kitty Demon, tu discípulo quiere atacarme de nuevo hoy. Creo que sería mejor que un discípulo tan rebelde fuera expulsado del maestro. ¿Qué piensas?"

"Qiao Qiao, ese idiota deliberadamente no preparó mi comida hoy. ¿Podría ser que quería matarme de hambre y hacer que Qiao Qiao se sintiera angustiado?"

"Pequeño gatito estúpido, ¿cómo pudiste aceptar a un aprendiz tan estúpido? Si quieres ser un maestro, yo también puedo ser tu aprendiz. ¿Qué tal si expulsamos a esa persona del Pico Yuxuan?"

Zhan Xiao: "..." ¡Perra! ¡Tarde o temprano te mataré!

La razón por la que Nan Qiao de repente pensó en dejar que Mu Hongyu guiara a Zhan Xiao en el entrenamiento no era infundada.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now