capítulo 38

344 57 4
                                    

El médico del equipo corrió al lugar y, después de comprobarlo, negó con la cabeza hacia Nan Qiao y dijo:

"Nan Qiao, ¿verdad? Tienes un esguince de tobillo. No te recomiendo que hagas entrenamiento de alta intensidad aquí".

El corazón de Xi Xiuyuan se apretó cuando escuchó las palabras del médico. Había visto tantos clips de esta pequeña estrella estúpida y, naturalmente, sabía cuánto esfuerzo había puesto para llegar a donde está hoy. Ahora, gracias a ese chico que estaba celoso. de él, ¿solo pudo renunciar a mitad de camino?

Xiang Chenyi miró a Nan Qiao, que estaba un poco confundido, extendió la mano, le tocó el cabello y dijo en voz baja y reconfortante:

"No estés triste, tu cuerpo es lo más importante."

Nan Qiao asintió obedientemente cuando escuchó esto. Estaba aquí para una misión y no tenía intención de debutar como una estrella. No estaba muy triste.

Xi Xiuyuan se sentó junto a Nan Qiao y olió la leve fragancia del pequeño tonto. Su estado de ánimo originalmente irritable se calmó. Agitó la mano y dijo generosamente:

"Un concurso de talentos no es nada. Haré una película para ti y te convertiré en un actor multimillonario. ¿Te parece bien, pequeña estrella?"

Nan Qiao parpadeó cuando escuchó sus palabras y preguntó dubitativo:

"Xi Xiuyuan, ¿eres estúpido? No puedo actuar".

Xi Xiuyuan se atragantó cuando escuchó a Nan Qiao decir esto. Tu pequeña estrella no quiere filmar, así que te conectaste conmigo | ¿Qué estás haciendo? ¡No puedes ser tan estúpido como para entrar a la habitación equivocada!

Dijo con dureza: "¿Cómo es que ya no puedes hacerlo más? ¿No te fue bien la última vez como sustituto desnudo? Creo que tienes un gran potencial".

Nan Qiao se sintió un poco tímida cuando pensó en la ropa que usó la última vez. El sistema era correcto. ¡Xi Xiuyuan era un director pervertido que filmaría ese tipo de trama!

"¡Xi Xiuyuan, eres tan lujurioso que ya no quiero ser un sustituto desnudo!"

Mientras Xiang Chenyi escuchaba la conversación entre ellos dos, no pudo evitar pensar en el comportamiento de Nan Qiao cuando estaba filmando una película la última vez. No pudo evitar sentir que se le secaba la garganta.

El joven que había perturbado su tranquilo corazón era realmente demasiado atractivo.

Xiang Chenyi habló con calma, con actitud de ahuyentar a la gente:

"Director Xi, si tiene algo que hacer, puede irse primero. Yo me ocuparé de Nan Qiao. No necesitamos tanta gente aquí".

El temperamento de Xi Xiuyuan explotó instantáneamente:

"Oh, Star Xiang es un hombre ocupado. Qué valioso es tu tiempo. Normalmente no puedes dormir durante dos horas, pero ahora puedes encontrar tiempo".

Nan Qiao se sentó en la cama, luciendo un poco confundida mientras los dos se burlaban el uno del otro. ¿Cómo es que se estaban divirtiendo ahora, pero de repente los dos comenzaron a pelear?

El sistema miró a las dos personas que luchaban por el tesoro como lobos salvajes y no pudo evitar decir con maldad:

【¡Pelea pelea! 】

Nan Qiao frunció los labios y susurró:

"Xiang Chenyi, Xi Xiuyuan, gracias por cuidar de mí. Quiero volver al dormitorio".

Los dos miraron a Nan Qiao, que estaba sentada nerviosamente en la cama, y ​​se sintieron un poco nerviosos, al mismo tiempo, estaban aún más disgustados con el hombre frente a ellos.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now