capítulo 64

275 47 3
                                    

Luo Ling descendió de la nave espacial desde el Puerto Nebulosa y llegó al Palacio Imperial. Esta fue su primera aparición pública como Príncipe Heredero de la Federación.

Luo Ling era originalmente el mejor príncipe de la Federación, por lo que rápidamente recuperó su posición como heredero de la Federación después de transformarse en un Alfa clase S.

Lo primero que hizo cuando recuperó su posición como príncipe heredero fue, por supuesto, regresar corriendo al imperio y encontrar a ese idiota de Omega que lo estaba esperando en la Imperial Star Academy.

Sin embargo, debido a su abierta toma del poder, su identidad y apariencia ya no eran un secreto en el imperio, y ya no podía venir al imperio como un ciudadano común. Tuvo que traer consigo a varios oficiales cercanos al imperio el las bases de negociaciones amistosas entre los dos países.

La discordia entre los dos países siempre ha sido un secreto a voces y, aunque sea superficial, el imperio es demasiado vago para mostrarla.

El príncipe mayor del imperio, Li Huai, lo recibió y obviamente dijo superficialmente:

"Dé la bienvenida al Príncipe Heredero de la Federación a la Estrella Emperador para discutir las regulaciones de la tregua con el Imperio".

Luo Ling parecía estar negociando seriamente, miró a Li Huai con una sonrisa y dijo:

"Su Alteza Real, es un honor conocerlo. El futuro de la Federación y el Imperio no siempre debe ser hostil. Siempre he adoptado una actitud positiva y espero establecer una relación de confianza y respeto mutuo con el Imperio".

Li Huai se sorprendió un poco cuando escuchó las palabras de Luo Ling. Después de todo, la guerra entre los dos países generalmente la iniciaba la Federación. Las palabras del recién nombrado heredero de la Federación lo sorprendieron. Esperaba que esta vez no fueran solo hablando.

La actitud de Li Huai se volvió mucho más cálida, asintió solemnemente y luego invitó a Luo Ling a la sala real para discutir juntos.

Luo Ling no era una persona amable, pero estaba cansado de peleas interminables, además, si hacía buenos amigos, si su pequeño Omega iba a la Federación y sentía nostalgia, podía traerlo de regreso a verlo en cualquier momento.

Luo Ling y Li Huai analizaron cuidadosamente todos los aspectos de la cooperación entre la Federación y el Imperio, desde la economía hasta la política. Una tregua también reduciría las bajas innecesarias. Li Huai escuchó atentamente el análisis y las medidas de Luo Ling, y tuvo que admitir los ojos del heredero de la Federación Muy previsor.

"El Imperio considerará seriamente la sugerencia del Príncipe Luo, pero la Federación ha hecho tantas concesiones. ¿Qué beneficios quiere obtener del Imperio?"

Luo Ling pensó en el lindo y pequeño Omega a su lado y no pudo evitar suavizar sus cejas. Sabía que Li Huai tenía algunos pensamientos desconocidos sobre Nan Qiao, por lo que deliberadamente levantó los labios y dijo:

"Soy extremadamente afortunado de que mi amante sea un Omega de su país. Me hizo reexaminar mi anterior visión unilateral del Imperio. La concesión de la Federación es sólo con la esperanza de que los dos países puedan progresar juntos y darse mutuamente "Por lo demás hay suficiente respeto. No es otra cosa".

Li Huai se sorprendió un poco cuando vio la sonrisa sincera en los ojos de Luo Ling por primera vez desde hace un momento.

Inesperadamente, el amante del Príncipe Heredero de la Federación resultó ser un Omega del Imperio, y parecía gustarle mucho, por lo que mostraba ternura en cada palabra.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now