Capítulo 172 Regreso al mundo real (final)

326 37 5
                                    

Después de que Nan Qiao fue dado de alta del hospital, reunió el coraje para llevar a Yin con el padre y la madre de Nan. El joven dio un paso adelante, tomó el dedo de la madre de Nan y lo agitó levemente: "Mamá, él es Yin ..."

Sintiendo débilmente la timidez del niño, se inclinó ante el padre y la madre de Nan de manera caballerosa: "Hola, tío y tía, soy el novio de Qiao Qiao".

El padre y la madre de Nan: "?"

Se volvieron para mirar a su hijo mayor con expresiones de asombro, tratando de que ahuyentara a Huang Mao que había secuestrado a su bebé. Sin embargo, Nan Hua dio un paso adelante, le dio unas palmaditas en el hombro a su padre para consolarlo y luego dijo impotente: "Esto es real". ".

Una persona y una estrategia, Yin puso el certificado de activos de Blue Star que había preparado de antemano en manos del padre de Nan y dijo con cara seria: "Tío y tía, no se preocupen, no soy un niño pobre. Puedo darle a Qiao Qiao la mejor "vida".

El padre y la madre de Nan no se opusieron a ellos dos de inmediato. Ambos eran personas de mirada aguda. Los dos observaron cuidadosamente los detalles de la relación del hombre consigo mismos y descubrieron que su amor por Nan Qiao no era superficial, sino real. Sólo al tenerlo en mente puedes llegar a ser tan natural y hábil.

Y Nan Qiao no rechazó en absoluto la intimidad de un hombre, y la dulzura y la alegría que brillaron en sus ojos cuando vio al hombre no podían ser fingidas.

El padre Nan y la madre Nan se miraron y vieron compromiso en los ojos del otro. En el pasado, podían proteger a sus bebés, pero a medida que crecieran, Nan Hua algún día podría tener su propia familia y su propia vida. Si viviera cien Años, después de eso, todavía hay una persona que puede seguir amando a Qiaoqiao, entonces, ¿qué razón tienen para detenerlo?

*

Las palomas blancas frente a la iglesia revoloteaban y bailaban, y los pétalos caían del cielo.

El hombre estaba parado frente al escenario de la boda vistiendo un traje negro bien hecho y miró al joven con los ojos llenos de ternura y amor.

El niño llevaba una corona tejida con guirnaldas blancas y rosas y un vestido blanco puro, caminó tímidamente hacia el hombre, sus ojos brillaban con dulzura.

El pequeño sistema fue recompensado por el Señor Dios y pudo poseer un cuerpo humano. Después de pensarlo durante mucho tiempo, todavía sentía que los cachorros humanos eran más lindos. Como resultado, ahora estaba rodando por el escenario con las nalgas afuera y actuando como una flor para regalarles anillos a los dos ¿Dónde está el niño?

Vi a una florista madura en el escenario entregándole el anillo y bendiciéndola de manera seria: "Que el amor entre tú y Qiao Qiao sea indestructible, perfecto y feliz para siempre".

La familia de Nan Qiao en la audiencia no pudo evitar reírse a carcajadas, preguntándose dónde encontró Qiao Qiao a una niña de flores tan linda.

Yin tomó el anillo y tomó las manos de Nan Qiao con ternura, reprimiendo las emociones que fluían. La voz de este hombre poderoso temblaba un poco. Miró a Nan Qiao y dijo solemnemente: "Qiao Qiao, ¿estás dispuesto a pasar mucho tiempo conmigo?" ¿El resto de tu vida?"

Las mejillas de Nan Qiao estaban ligeramente rojas, pero levantó la cara, miró a Yin con seriedad y respondió con firmeza: "Sí, quiero".

El pequeño sistema aplaudió ruidosamente entre la audiencia y su carita regordeta se sonrojó de emoción: "¡Ji, ji, este sistema realmente lo hizo bien!"

Como resultado, la madre de Nan la abrazó y lo miró con picazón. La madre de Nan extendió la mano y pellizcó la carita regordeta del pequeño sistema, y ​​la persuadió suavemente: "¿De quién es este bebé? ¿Por qué? ¿Es muy mono?"

El pequeño sistema se tocó la punta de la nariz y pensó por un momento. Era el sistema de Nan Qiao, por lo que respondió con una voz dulce: "Es de la familia de Qiao Qiao".

La madre de Nan: "?"

La Madre Nan se sorprendió al principio, pero se calmó y se dio cuenta de que este bebé podría ser el niño adoptado por Qiao Qiao y Yin. Después de todo, ¡estaba 100% segura de que su Qiao Qiao era un niño y no podía dar a luz! ! !

*

La colcha roja está surgiendo y el amor es largo.

Los ojos del joven estaban borrosos y todo su cuerpo temblaba. Tembló y se escondió hacia adelante, pero el hombre lo agarró del tobillo y lo jaló hacia atrás poco a poco. El hombre besó ambiguamente la hermosa pantorrilla del joven, su voz reprimiendo el secreto del deseo. .Ya: "¿Por qué Qiao Qiao se escapó de nuevo?"

Nan Qiao levantó su rostro sonrojado, su hermoso cuerpo temblaba levemente con los movimientos del hombre y su voz se ahogaba por los sollozos: "Chico malo, no te quiero ..."

El hombre se rió entre dientes, tocó el vientre del niño con sus delgados dedos y le susurró consuelo al oído: "Sé bueno, Qiaoqiao, pronto estarás bien".

No sé cuánto tiempo pasó, pero escuché el gemido acusador del niño: “Oh, me mentiste otra vez…”

Las figuras de las dos personas estaban entrelazadas y se abrazaron fuertemente, contando la historia de su felicidad ganada con tanto esfuerzo.

(Fin del texto.)

🎉 You've finished reading El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos 🎉
El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now