capítulo 159

51 9 0
                                    

Nan Qiao miró a Zhan Xiao, que estaba acostado en la cama y lo miraba fijamente con ojos ardientes, bajando los ojos con la conciencia culpable. ¿Por qué la primera frase del estúpido aprendiz al despertar fue hacer la pregunta que menos quería responder? Él, aún no había descubierto cómo responderla.

Zhan Xiao tiene una raíz espiritual inútil y cortarle los tendones equivale a cortar su camino de cultivo. Aunque Nan Qiao estaba tratando de inducir toxinas para salvar su vida, destruyó sus músculos y venas sin su conocimiento. Nadie puede decir si sus músculos y venas discapacitados pueden restaurarse y en qué medida pueden garantizarse.

Nan Qiao miró al hombre con los ojos ligeramente rojos, agitó nerviosamente el dedo que sostenía la oreja del monstruo y tarareó dos veces:

"Bueno, el poder espiritual, el poder espiritual seguirá ahí. Mira, atrapé un monstruo para ti. Es delicioso. Primero necesitas reponer tu cuerpo. Cuando te mejores, podremos practicar de nuevo ..."

El brillo en los ojos de Zhan Xiao se atenuó gradualmente. Apretó los puños y los soltó lentamente. El hombre miró de reojo a la cama debajo de él y no sabía lo que estaba pensando.

¿Por qué, por qué tenían que ser los tendones? Distinguía claramente a su maestro de la persona de su vida anterior. El maestro era la única persona en el mundo que lo tomaba en serio. Pensaba que todo sería diferente.

Pero, ¿por qué reaparecieron los acontecimientos de la vida anterior?, ¿podría significar que, por más esfuerzos que hiciera, el resultado final no cambiaría?

Él es Zhanxiao, destinado a vagar solo por este mundo para siempre, sin nadie en quien confiar.

Zhan Xiao no pudo evitar pensar que algún día el maestro lo dejaría y lo abandonaría como un zapato gastado. Su sangre casi fluyó hacia atrás y los dientes del hombre apretaron con moderación. Si el maestro estaba destinado a abandonarlo, entonces si no te das cuenta de lo que más deseas en tu corazón.

Zhan Xiao se levantó de la cama, con una expresión sombría en su rostro, y luego caminó directamente hacia Nan Qiao, habló lentamente, con un deseo escondido en su voz que Nan Qiao no era consciente:

"Maestro, te extraño mucho."

Nan Qiao tembló sus pestañas y se sorprendió por el aura de su estúpido aprendiz. No tuvo cuidado por un momento y dejó que el monstruo que finalmente atrapó se separara de sus manos. El monstruo quedó atónito por un momento, pero no lo hizo. No esperaba que todavía fuera capaz de atraparlo. Al poder sobrevivir, rápidamente saltó con pasos alegres y rápidamente escapó de la cueva.

Monstruo: ¡Monstruo, no tengo que ir a ver a Tai Ni!

Nan Qiao miró tiernamente a Zhan Xiao y dijo enojado: "¡Aprendiz idiota! ¡Ese fue el monstruo que mi maestro logró atrapar para reponer tu cuerpo, y ahora lo asustaste!"

Zhan Xiao caminó lentamente hacia Nan Qiao, abrazó a Nan Qiao directamente, se dio la vuelta, caminó hacia la cama y dijo con calma: "Mi discípulo puede satisfacer al maestro sin tener que reponer su cuerpo".

Zhan Xiao sintió la lucha del joven en sus brazos y usó sus manos para contener su cuerpo retorciéndose. El hombre bajó las pestañas y miró al hermoso joven en sus brazos. No pudo evitar bajar la cabeza y se inclinó. Se acabó, y sus labios afilados cayeron poco a poco. En la frente, los ojos, la punta de la nariz, los picos de los labios de Nan Qiao ...

Ya no quiere fingir ser esa persona tonta y dulce para convencer a la persona frente a él de que lo ame. En su última vida, fue un monje que creció en una montaña de cadáveres. Después de todo, en sus huesos, No es diferente del demonio interior Zhanxiao, de lo contrario, ¿cómo podría Zhan Xiao nacer en su mar de conciencia?

Lo que quiera, puede tomarlo él solo. El regalo que tiene en sus manos puede que algún día se vaya y nunca más lo encuentren.

Nan Qiao sintió que le picaban un poco las mejillas, pateó incómodo sus pies en los brazos de Zhan Xiao, estiró sus hermosos dedos para cubrir los labios del hombre, miró fijamente sus ojos almendrados y murmuró: "Bésame por cualquier motivo, no lo eres". permitido besarme." !

Zhan Xiao se rió suavemente y besó los dedos de Nan Qiao varias veces a lo largo de la varilla. Colocó suavemente a Nan Qiao en la cama, estiró las manos para sostener ambos lados del cuerpo de Nan Qiao, bajó la cabeza y besó los hermosos labios del joven. :

"Maestro, ¿no me prometiste que si gano la competencia de la secta, puedo pedirle una recompensa al Maestro? Creo que la recompensa es el favor del Maestro".

Nan Qiao estaba un poco aturdido. Después de darse cuenta de lo que estaba haciendo, rápidamente sacudió la cabeza como loco, extendió la mano y presionó los músculos del pecho del hombre: "No puedes tener este. ¿Puedes cambiarlo por otro? ?"

Zhan Xiao suspiró y su voz se volvió más fría: "El Maestro no ha descubierto quién soy hasta ahora. Parece que el Maestro no se preocupa mucho por mí. Me temo que no puede darme la recompensa que quiero. Tienes que conseguirlo tú mismo".

Después de eso, el cálido cuerpo del hombre presionó lentamente sobre Nan Qiao. En el momento en que los cuerpos de las dos personas se tocaron, Zhan Xiao dejó escapar un suspiro. Estiró los dedos y le quitó la bata a Nan Qiao, como si abriera un regalo. En términos generales, la ropa del niño se quitó capa por capa:

"Eres tan hermosa, Maestro. Cada vez que te quitas la ropa sin ninguna defensa frente a mí, quiero | quererte | con fuerza. He podido soportarlo durante tanto tiempo. Maestro, ¿no te alabas?" yo por ser bueno?"

Las muñecas de Nan Qiao fueron sujetas por Zhan Xiao. Se retorció y luchó. Cuando los dedos de Zhan Xiao cayeron sobre su ropa interior, tembló y dijo con una voz falsa y poderosa:

"¡Zhan Xiao, eres valiente! ¡Déjame en paz!"

Zhan Xiao miró la belleza debajo de él, con la llama del deseo brillando en sus ojos. Sus ojos eran tan agudos como los de un guepardo, mirando esa hermosa figura a través del velo de gasa blanca como la nieve.

La piel de Nan Qiao es tan clara como el jade, y su cabello blanco como la nieve cuelga suavemente sobre la cama como un loto de nieve en flor. En este momento, sus pestañas tiemblan y se mira a sí misma con pánico. No hay rastro de fingir ser un hada. .

Los ojos de Zhan Xiao eran profundos y ardientes, estiró los dedos y devastó los delicados labios de Nan Qiao, y un rastro de lujuria ardiente brilló en sus ojos:

"Maestro, cuando me cortaste los tendones de la mano, ¿sentiste pena por mí?"

Los ojos de Zhan Xiao se movieron gradualmente hacia el hermoso cuerpo debajo de él. Rompió bruscamente la gasa de Nan Qiao en pedazos. Sus ojos vagaron por el cuerpo del maestro. Cada centímetro de piel exudaba un encanto seductor, lo que lo hacía inextricable.

Tragó arriba y abajo su nuez, extendió la mano para agarrar las delgadas piernas blancas de Nan Qiao, las levantó lentamente y sus dedos callosos exploraron involuntariamente su cuerpo.

Nan Qiao finalmente sintió el peligro. Extendió su mano delgada y suave y abofeteó con fuerza a Zhan Xiao en un costado de la cara. Pateó con fuerza sus piernas aprisionadas. Tembló y dijo con orgullo:

"¡Mal, discípulo malvado! ¡Te expulsaré de mi maestro!"

Un rastro de pánico brilló en los ojos de Zhan Xiao, bajó la mano que sujetaba las piernas de Nan Qiao, se inclinó y agarró los labios del maestro, mordiéndolos ferozmente y dijo con frialdad:

"Maestro, no vuelva a decir nada que me haga enojar".

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Där berättelser lever. Upptäck nu