capítulo 143

69 13 0
                                    

Mu Hongyu había cazado una deliciosa bestia Dudu para su esposa y caminaba orgulloso hacia la cueva con su cola balanceándose con la brisa primaveral. Cuando llegó a la cueva, también comprobó si la barrera que había colocado había sido manipulada hasta Él confirmó todo y después de que todos estuvieron a salvo, quitó la barrera.

Pero tan pronto como Mu Hongyu quitó la barrera, notó que algo andaba mal: ¿Por qué el aura del pequeño demonio gatito era tan débil, como si hubiera desaparecido durante mucho tiempo? Un indicio de emoción peligrosa brilló en los ojos de Mu Hongyu, quien arrojó a la bestia Dudu a un lado, se transformó en una forma humana en el acto y rápidamente entró en la cueva con el ceño fruncido.

Efectivamente, la cueva estaba en silencio y cierto gatito demonio faltaba. Mu Hongyu reprimió los frenéticos latidos de su corazón y se obligó a pensar que el estúpido gatito estaba jugando al escondite con él nuevamente. Después de todo, esta no era la primera vez que este gatito había hecho esto ¿No lo hiciste tú?

Mu Hongyu levantó la voz y dijo con voz ronca: "¡Pequeño gatito demonio! No he encontrado dónde te escondes. Admito la derrota y salgo".

Esperó un momento, pero no esperó hasta que un hermoso gatito salió triunfalmente de debajo de la cama con su gran cola y pelaje gris, saltó en el aire en un intento de asustarlo y luego meneó su cabecita hacia Jugando coquetamente. sobre uno mismo:

"Su Majestad, ¿soy el mejor escondido y buscando?"

Mu Hongyu pensó para sí mismo en ese momento: Soy solo un gatito como tú, ¿cómo sabes cómo son los otros gatitos? ¿Estás tratando de comprobar si soy un mujeriego?

Agarró al gatito en su mano, limpió el polvo del pelaje del gatito sin dudarlo, tocó la naricita de Nan Qiao y dijo:

"Eres un gatito con muchas agallas. ¿Por qué estoy jugando al escondite con otros gatitos? ¿Están colgados de mí como tú, un gatito?"

Nan Qiao parpadeó con sus hermosos ojos de gato, como si no supiera de qué estaba hablando el rey, lo que enfureció mucho al propio Mu Hongyu.

Es tan estúpido. Lo dijo tan claramente. ¿Este gatito finge estar confundido porque entiende? ¿A quién más le gusta un gatito tan estúpido además de él?

Pero ahora no hay movimiento en toda la cueva. Él realmente la dejó en secreto. ¿No lo amaba lo suficiente? ¿Por qué la dejó?

Los ojos de Mu Hongyu estaban un poco distraídos y le tomó un momento ver la bolsa de Qiankun en la mesa, caminó hacia la mesa y encontró un trozo de carta presionado debajo de la bolsa.

Mu Hongyu empujó la bolsa Qiankun a un lado y agarró el papel de carta. Vio que las palabras en el papel de carta estaban torcidas y había muchas fuentes demasiado simplificadas, pero podía leer aproximadamente el contenido:

"Su Majestad, tengo algo importante que hacer, así que me fui primero. La barrera en el acantilado ha sido eliminada. Su Majestad, por favor regrese al Clan Monstruo. No me busque. Nos vemos de nuevo en el mundo."

Mu Hongyu exhaló un suspiro de alivio cuando vio la carta dejada por Nan Qiao. Este pequeño tonto tenía conciencia y sabía que debía dejarle una carta. Si realmente se atrevía a irse en secreto, definitivamente lo golpearía en pedazos. culata. Si no fuera por su amor por él, ¿cómo podría él, el majestuoso rey demonio, dejar que se burlara de él?

Además, no había ninguna razón para simplemente irse después de provocarlo. Mu Hongyu agarró la Bolsa Qiankun en su mano, se transformó en un tigre misterioso, se encogió hasta el fondo del acantilado y descubrió que la barrera establecida por Yu Xuan había desaparecido.

Levantó la cabeza y rugió, como si el mundo temblara. Xuanhu saltó al acantilado y abandonó el fondo del acantilado sin ningún arrepentimiento.

Mu Hongyu pronto llegó a la cima del acantilado. Se transformó en un humano y caminó hacia el frente del pico Yuxuan. Había un escalofrío en sus ojos, pensando que no debía ser bondadoso si atrapaba a este gatito.

Pero cuando llegó al palacio del Señor Inmortal Yuxuan y buscó durante mucho tiempo, no había nadie allí. Cuando abrió de una patada la puerta del dormitorio, solo había una cama vacía. Caminó hacia adelante y olió un aroma en la cama de Nan Qiao que no pertenecía al gatito. No fue involuntario, pero el aire estaba lleno de una fuerte posesividad, y la cama lo era aún más.

Maldita sea, no quiero permitirme tocarlo, tal vez he criado algún tipo de mascota en el dormitorio para servirle, después de todo, es tan astringente que tendría sentido si la demanda es fuerte.

El tesoro que se resistía a tocar ya había sido tomado por otros. Mu Hongyu sintió que su corazón sangraba. Dado que había sido elegido como la Reina Demonio, tendría que ser devoto de él en el futuro, y del hombre que lo había tocado. Naturalmente, él se quedaría.

Mu Hongyu no puso patas arriba el pico Yuxuan como lo imaginaba Nan Qiao. Tiró todas las colchas de la cama de Nan Qiao, sacó una colcha del gabinete que solo contenía el aliento de Nan Qiao y la extendió. Luego se acostó con su piernas cruzadas.

El gatito dormía en su cama al pie del acantilado y, como la cortesía era correspondida, naturalmente quería dormir en su cama también. No tiene prisa por regresar al Clan Demonio, ya que tiene asuntos importantes que dejar, se quedará aquí y esperará.

*

Nan Qiao llevó a Zhan Xiao a un reino secreto. Fue en este reino secreto donde Zhan Xiao en la trama original obtuvo las técnicas de cultivo que eran realmente adecuadas para sus cinco raíces espirituales.

Las cinco raíces espirituales no son raíces espirituales inútiles. Todas las cosas en el mundo se refuerzan e interfieren mutuamente: el metal vence a la madera, la madera vence a la tierra, la tierra vence al agua, el agua vence al fuego y el fuego vence al metal, para que puedan continuar prosperando. .

La desventaja de las cinco raíces espirituales es que cuando no hay nadie que las guíe, los poderes espirituales competirán y se compensarán entre sí en el cuerpo, sin embargo, una vez que se utilicen adecuadamente, pueden lidiar con todo en el mundo por sí solos. .

Zhan Xiao no esperaba que Nan Qiao lo trajera a este reino secreto. Era imposible para él ser la misma persona que en la vida anterior. Después de todo, cuando llegó a este reino secreto, ya había abandonado el La Secta Qingxuan, y tampoco el Señor Inmortal Yuxuan, tal vez le importe el paradero de un perdedor como él.

Zhan Xiao miró a Nan Qiao sin cambiar su expresión, fingiendo estar confundido y dijo:

"Maestro, ¿por qué me trajiste aquí? ¿Hay algo especial en este lugar?"

Nan Qiao miró al estúpido aprendiz que parecía confundido y estúpido, sacudió la cabeza con orgullo, luego miró a Zhan Xiao y dijo:

"Ser maestro tiene sus propios principios. El reino secreto es un lugar con innumerables tesoros celestiales, espirituales y terrenales. Si no fuera porque eres mi estúpido discípulo, no te habría llevado conmigo".

Zhan Xiao reprimió la sonrisa en sus ojos. Aunque no sabía cómo Nan Qiao se enteró de este reino secreto, sabía que había un método de cultivo a nivel de dios en este reino secreto y ya lo había memorizado de memoria. El maestro quería obtener el espíritu celestial y el tesoro terrenal. Entonces esta técnica es adecuada. Cuando llegue el momento, haré todo lo posible para obtenerlo y dedicárselo al Maestro.

Zhan Xiao extendió su mano para tomar la mano de Nan Qiao, enterró suavemente su cabeza en su hombro y le susurró al oído:

"Maestro, este lugar da mucho miedo. Maestro, por favor protéjame".

Nan Qiao hinchó su pequeño cofre, acarició la cabeza de Zhan Xiao con una expresión que me envolvía y dijo:

"No importa lo difícil que sea, no podemos lastimar al niño".

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now