capítulo 121

74 14 0
                                    

Nan Qiao regresó al dormitorio y se estiró, tomó un vaso de agua y se humedeció los labios, luego se sentó frente a su computadora y comenzó la sala de transmisión en vivo.

Originalmente, todo era más o menos igual que de costumbre, los fanáticos lo saludaron como de costumbre, pero cuando todos estaban charlando en pleno apogeo, de repente alguien dijo en un aluvión:

(Nan Qiao, ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi y ahora has comenzado a trabajar como presentadora secundaria. ¿Por qué finges ser estúpida y dulce en línea?)

El sistema estaba observando con entusiasmo el bombardeo que provocaba a su estúpido anfitrión, pero de repente detectó comentarios maliciosos contra Nan Qiao en el área de comentarios. Estaba tratando de decirle a Nan Qiao que no leyera los comentarios, pero escuchó al pequeño anfitrión parpadear confundido. dicho:

"Hola, ¿quién eres? No te conozco".

El hombre escuchó la voz de Nan Qiao y continuó respondiendo al bombardeo:

(Ni siquiera recuerdas quién soy. Parece que no fui lo suficientemente cruel como para tratar contigo antes. 】

[Debes haber ganado mucho dinero como presentador con tantos fanáticos. Dame algo de dinero, de lo contrario iré a tu escuela y te expondré como presentador secundario, ¡y ninguno de nosotros lo pasará fácil! 】

(Además, ahora estoy en Jiangcheng. Si no quieres que te encuentre en la escuela, sé sensato y transfiéreme dinero rápidamente)

Los fanáticos en el bombardeo estaban todos sorprendidos. No sabían cómo alguien con un lunático podía volverse loco en la sala de transmisión en vivo. ¿Cómo podría un presentador de buen comportamiento como Xiao Pi Tao ser atacado por una persona tan repugnante? Miraron a Xiao Pitao El presentador estaba atónito y furioso:

[Me gustaría preguntarte ¿qué ladra el perro? 】

[Se puede ver que esta es tu primera vez, no tienes experiencia y no eres educado]

[Taotao rápidamente bloqueó a esta persona, simplemente contaminó el aire en la sala de transmisión en vivo]

...

El hombre miró las palabras de los fanáticos en el bombardeo y respondió enojado, pero pronto fue abrumado por el bombardeo. El sistema ordenó a Nan Qiao que bloqueara la cuenta de la persona en la sala de transmisión en vivo. Nan Qiao miró el bombardeo y lo defendió. El fan que habló susurró:

"No se enojen todos. Le he bloqueado para que no hable".

Los fanáticos miraron preocupados al pequeño presentador despistado y todos recordaron:

(Taotao está extorsionando dinero maliciosamente. Debes prestar atención a la seguridad. Si realmente se atreve a acudir a ti, ¡ve a la comisaría para denunciar el caso y arrestarlo! 】

(¿Qué debo hacer? ¡Tengo tanto miedo de que esta persona vaya a la escuela y lastime a Taotao! Taotao, no dejes que te encuentre】

(Mi esposa, por favor deja de transmitir en vivo durante los últimos dos días. Esta persona definitivamente continuará viniendo a la sala de transmisión en vivo para acosarte. Sería malo si alguien lo editara y publicara en línea al azar).

...

Nan Qiao sintió calor en su corazón cuando miró a los fanáticos que hablaron por él en el bombardeo, frunció los labios, le temblaron las pestañas y asintió obedientemente:

"Gracias a todos por el recordatorio, lo tendré en cuenta".

El sistema miró al pequeño anfitrión que obviamente estaba asustado por el malo y lo consoló suavemente:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now