capítulo 60

310 44 0
                                    

Li Feng simplemente asustó al chico frente a él y realmente no quería marcarlo.

Miró los brillantes ojos almendrados del joven llenos de lágrimas, parecía una pequeña codorniz que estaba tan asustada que no podía moverse, sentía un poco hinchado y dolorido en su corazón, se sintió mareado por un momento. Cubrió suavemente los ojos del joven y dijo con fiereza, mordiéndolo fuerte en la mejilla.

Li Feng se calmó, se giró hacia un lado para dejar paso a un asiento, contuvo la tormenta en su corazón, se dio la vuelta, respiró hondo y dijo:

"Vete, no dejes que te vuelva a ver, no tengo que hacerte responsable".

Si te vuelvo a ver, no te dejaré ir.

Nan Qiao salió a trompicones de la habitación de Li Feng y abandonó el palacio presa del pánico antes de despedirse de Li Huai.

Nan Qiao caminó un poco más y pateó las pequeñas piedras del camino con cierta frustración y le dijo al sistema con agravio:

"El sistema, yo, soy bueno o malo".

El sistema miró la mirada triste de Nan Qiao y rápidamente lo consoló:

(Qiaoqiao, esto no es culpa tuya. ¿Quién nos pidió que hiciéramos el papel de carne de cañón? Has hecho un buen trabajo. 】

La vida no es fácil, suspiró Qiao Qiao.

Nan Qiao regresó a su dormitorio en Emperor Star College, empacó sus pocas posesiones y se preparó para huir al lugar del exilio, sin embargo, fue detenido por Feng Han tan pronto como bajó las escaleras.

Nan Qiao vio a un hombre imponente parado abajo en el dormitorio desde la distancia, lo miró con curiosidad por un momento y luego preguntó al sistema con duda:

"¿Por qué está aquí Feng Han? ¿No debería asistir al banquete de celebración de la familia real?"

El sistema se rascó la cabeza y estaba un poco confundido, pero probablemente no estaba aquí para encontrar a Qiaoqiao, por lo que dijo:

[¡Ignóralo, vámonos rápido, de lo contrario no tomaremos el último tren a la Tierra del Exilio! 】

Cuando Nan Qiao escuchó lo que decía el sistema, rápidamente bajó la cabeza e intentó pasar junto a Feng Han, pero Feng Han lo agarró por la muñeca directamente.

"Nan Qiao, tienes tanta prisa por irte, ¿a dónde quieres ir?"

De hecho, Feng Han estaba asistiendo a un banquete real hace un momento, pero de repente estalló un motín en el banquete. Alguien en el lugar dijo que Su Alteza el Primer Príncipe estaba buscando un Omega, pero Su Alteza el Príncipe Heredero bajó del piso de arriba y le dijo. Su Alteza que el Omega no volvería más.

Inesperadamente, cuando el príncipe mayor escuchó esto, de repente se volvió loco y comenzó a pelear con el príncipe.

Su Alteza Real el Primer Príncipe le dijo a Su Alteza Real el Príncipe Heredero con cara de enojo:

"Sé mejor que tú qué tipo de persona es. Ambos sabemos cómo lo miras".

Inesperadamente, Su Alteza el Príncipe Heredero, que siempre había estado tranquilo, su pecho subía y bajaba y lentamente dijo:

"Hermano, tienes razón. Por eso no puede quedarse. No puedo evitar hacer cosas malas".

El príncipe mayor agitó su puño hacia el príncipe con una expresión de enojo en su rostro, pero el príncipe soportó en silencio la ira del príncipe mayor sin ninguna resistencia.

"¡Es mío, te atreves a tocarlo!"

Li Zhan escuchó la conmoción en el campo, salió del palacio, dio un paso adelante, los abofeteó a ambos y gritó enojado:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now