capítulo 32

368 64 0
                                    

Nan Qiao siguió a Ou Yan al escenario y los dos se pararon en la primera fila del equipo, esperando que los instructores evaluaran su entrenamiento del tema musical.

Los tres instructores subieron al escenario y saludaron amistosamente a los alumnos, luego el presentador dijo:

"¿Cómo has estado entrenando durante este período? Veo que todos parecen muy cansados. ¿Estás seguro de que puedes llegar a la lista para la evaluación del tema musical?"

Los aprendices en la audiencia inmediatamente comenzaron a llorar uno tras otro:

"Maestro, siento que voy a morir repentinamente".

"¿Quién no? Mis compañeros de equipo me obligan a dormir sólo tres o cuatro horas todos los días. Las tácticas del equipo del programa son demasiado crueles".

"¿Quién sabe? Cuando mis compañeros de equipo están conmigo, es como si los novatos se picotearan entre sí. Es difícil decir quién es el ganador".

El anfitrión escuchó las quejas de todos y sonrió:

"Entiendo el dolor de todos, pero la alegría al cosechar los resultados también es una alegría indescriptible. Creo que los esfuerzos de todos serán vistos por los productores".

"Ahora todos sortearán para determinar el orden en que los grupos actuarán en el escenario. Tres instructores calificarán a cada grupo e individuo. Los 60 mejores alumnos con una puntuación completa estarán calificados para participar en la grabación del tema principal".

Todos dieron un paso adelante y sacaron los números. Nan Qiao vio a Ou Yan dar un paso adelante y sacar un número. Después de abrirlo, era el número 30.

Afortunadamente, no era una orden ni de arriba ni de abajo. Nan Qiao exhaló un suspiro de alivio para poder observar las actuaciones de otras personas primero. Si subiera al escenario directamente, podría estar tan nervioso que tendría prisa.

Ou Yan miró a Nan Qiao, que miraba fijamente el escenario, frunció los labios inconscientemente y los hoyuelos que normalmente mantenía bien ocultos fueron exprimidos, por lo que habló para consolarlo:

"Nan Qiao, no te preocupes, mientras bailes normalmente, definitivamente avanzarás".

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Ou Yan, giró su cabecita, se recostó en el oído de Ou Yan y dijo:

"¡Bueno!"

Cuando Ou Yan vio la apariencia obediente de Nan Qiao, sintió como si la pata de un gato le rascara el corazón y le picaba.

El novato es tan estúpido que quedarse aquí puede ser un pasatiempo para él, si lo eliminan, ¿dónde encontrará a alguien tan estúpido y fácil de engañar?

Nan Qiao observó a la gente en el escenario terminar sus actuaciones y era su turno para el siguiente grupo. Dijo que no estaba nervioso, pero que su corazón todavía latía incontrolablemente.

Siguió repitiendo sus acciones en su mente para asegurarse de no olvidarlas, y pronto llamaron a su número:

"El siguiente es el número 30, Ou Yan y Nan Qiao".

Los tres instructores levantaron la cabeza sorprendidos. No entendían cómo se formaban estas dos extrañas combinaciones. Todos los estudiantes en la sala los miraron fijamente, esperando que Nan Qiao cometiera errores frecuentes y bajara la puntuación del grupo. mejor.

Después de todo, nadie cree cómo mejorará el nivel de Nan Qiao en una semana. Esto no es solo bailar, es cantar y bailar en el escenario. ¿Puede recordar todas las letras de los movimientos?

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now