capítulo 28

379 61 5
                                    

Xi Xiuyuan terminó el rodaje del día y encendió su teléfono móvil para navegar por Weibo y dejar mensajes. Como resultado, vio que el Weibo de hoy estaba lleno de búsquedas candentes de programas de talentos y programas de variedades.

Se preguntó con cierta confusión, ¿por qué un programa de variedades es tan popular y tan popular?

Xi Xiuyuan hizo clic, tiró dos veces y vio un nombre familiar, Nan Qiao.

Pero después de pensarlo, me di cuenta de que no fue la estrella quien se enganchó con él, era tan estúpido, ¿cómo podría haber algún tema? Probablemente era una estrella con el mismo nombre.

Pero cuando hizo clic en el tema más buscado "Nan Qiao Ouyan se confiesa" y vio al apuesto joven, su expresión se quebró, Xi Xiuyuan apretó los dientes y dijo:

"¡Nan Qiao! ¿No puedes vivir sin ligar con un hombre?"

Nan Qiao no sabía que Ou Yan bloqueó lamentablemente a Nan Qiao en la puerta del dormitorio.

Hoy es el primer día de la ronda eliminatoria, el equipaje de todos se ha colocado en el vestíbulo de la villa y solo los concursantes restantes pueden entrar.

Nan Qiao regresó al pasillo y encontró su maleta. El dormitorio era para dos personas. Tomó el número de su habitación en el piso de arriba y confirmó dos veces que el número era correcto antes de tocar suavemente la puerta.

Ou Yan escuchó un golpe en la puerta de la habitación y se levantó para abrir la puerta. Tan pronto como abrió la puerta, vio a Nan Qiao sosteniendo su equipaje, su boca se abrió con sorpresa con los dientes expuestos y lo miró. en confusion.

Ou Yan se apoyó contra el marco de la puerta, frunció el ceño y dijo:

"Pequeño novato, ¿qué quieres decir con que me estás pillando robándome?"

Nan Qiao no esperaba que su compañero de cuarto fuera Ou Yan. El número del dormitorio se extrajo al azar, pero quién sabía que Ou Yan también obtuvo esta habitación.

Nan Qiao frunció los labios, hizo un lindo hoyuelo y miró a Ou Yan con enojo:

"Este es el número de la habitación que dibujé. Si hubiera sabido que tú, el gran malo, estabas aquí, lo habría dibujado de nuevo".

La comisura de la boca de Ou Yan no pudo evitar temblar dos veces. No esperaba que este novato se atreviera a no agradarle. ¿No es conveniente vivir en la misma habitación con él para que este novato especule en secreto sobre CP?

Justo cuando los dos estaban en un punto muerto, un jugador pasó junto a ellos con una maleta. Nan Qiao rápidamente se dio la vuelta y preguntó:

"Hola, no quiero vivir con Ou Yan. ¿Puedo cambiar de habitación contigo?"

El niño dudó por un momento, pero cuando vio los ojos de Nan Qiao mirándolo fijamente, sus ojos ligeramente rojos y luciendo muy asustados por Ou Yan, todavía se relajó:

"Está bien, estoy en la habitación de atrás, puedes... qu"

Ou Yan miró ansiosamente a Nan Qiao queriendo cambiar de habitación con otra persona, y su boca se apretó. Antes de que el niño pudiera terminar de hablar, agarró la delicada y brillante muñeca de Nan Qiao y lo arrastró hacia la habitación.

"Veamos quién se atreve a cambiar con él hoy".

Nan Qiao fue arrastrado a la habitación por Ou Yan. Ou Yan cerró la puerta de una patada, fue arrojado a la cama junto a la ventana y miró a Ou Yan sin comprender:

"Bad Ou Yan, ¿por qué me estás intimidando?"

Ou Yan miró a Nan Qiao, que estaba sentado en la cama con el rostro tenso y mirándolo a la defensiva, no sabía por qué se sentía infeliz:

"No es como si tú, un novato, compraras búsquedas aleatorias en Internet primero, lo que me obligó a especular sobre CP contigo. Ni siquiera te he buscado problemas. ¿Esto cuenta como intimidarte?"

Nan Qiao miró confundido al joven impaciente frente a él, sin saber de qué estaba hablando, estiró sus delicados dedos y se rascó la mejilla, murmurando:

"No tengo dinero, no puedo permitirme nada".

Ou Yan se apoyó en la cama, miró la mirada ignorante de Nan Qiao y extendió la mano para indicarle a Nan Qiao que sacara su teléfono móvil:

"Tráeme tu teléfono celular y te mostraré lo que está pasando en línea".

El teléfono móvil de Nan Qiao no tenía contraseña y no había nada que no pudiera mostrarle a Ou Yan, por lo que obedientemente le entregó el teléfono a Ou Yan, miró a Ou Yan con ojos grandes y dijo:

"¡Déjame mostrarte que los malos no me acusan injustamente!"

Ou Yan tomó el teléfono e hizo clic en Weibo de Nan Qiao. Originalmente quería hacer clic en la búsqueda activa para mostrarlo, pero accidentalmente ingresó a la página de inicio de Nan Qiao. Ou Yan vio que el nombre en línea de Nan Qiao era "No muerdas el melocotón". "Gente", me burlé en mi corazón, infantil.

Pero cuando vio que las dos únicas publicaciones de Nan Qiao en Weibo eran todas sobre Xiang Chenyi, no pudo dejar de reír. ¿Por qué también quería usar a Xiang Chenyi para agitar el CP?

Extraño a Hong como loco, ¿podrá alcanzarlo? No tengo miedo de caer en pedazos.

Sus ojos volteados hacia arriba se entrecerraron levemente y sus aretes brillaron peligrosamente. Le dio la vuelta a la carcasa del teléfono de Nan Qiao y, efectivamente, vio la firma de Xiang Chenyi.

Por alguna razón, de repente se sintió deprimido. Le devolvió el teléfono a Nan Qiao, luego sacó su propio teléfono, frunció los labios y dijo:

"¿Vender el autógrafo de Xiang Chenyi por 100r? ¿Aún quieres venderlo? Lo quiero".

Nan Qiao parpadeó y miró a Ou Yan. ¿Podría ser que Ou Yan fuera fan de Xiang Chenyi? Dudó y dijo:

"Si realmente lo quieres, si es caro, puedo hacerlo más barato para ti".

Ou Yan miró la apariencia de Nan Qiao como un amante del dinero y sacudió la cabeza: "No es necesario".

Nan Qiao se quitó la funda de su teléfono móvil y se la entregó a Ou Yan. Ou Yan fácilmente transfirió el dinero a Nan Qiao. Cuando vio a Nan Qiao recibir 100r, las comisuras de su boca se levantaron ligeramente y sus ojos grandes, brillantes y claros estaban curvados La luna creciente se ve un poco divertida.

Este pequeño novato probablemente se una a este programa porque le pueden pagar con un ascenso. Si es obediente y no actúa como un tonto, no me importa llevarlo a algunos shows y dejarle ganar algo de dinero antes de ir. atrás.

Luego, Ou Yan arrojó la funda del teléfono que le quitó a Nan Qiao al fondo del cajón y nunca más la sacó.

Nan Qiao le dijo con orgullo al sistema:

"Oye, ¿quién sabe cómo ganar dinero? ¡Seguro que tengo la segunda pequeña suma de dinero!"

Nan Qiao todavía estaba planeando en su mente. Xiang Chenyi podía comprar 100 por cada firma, por lo que si firmaba por sí mismo 10 veces, ¿no podría ganar 1000?

No pudo evitar pensar que era el legendario mago de los negocios, pero antes no tenía un lugar para usar sus habilidades. Ahora, cuando tuvo la oportunidad, ¡se elevó hacia el cielo!

El sistema observó a Nan Qiao hablar con él sobre su plan y se quedó en silencio por un momento:

[Qiao, Qiao Qiao, ¿existe la posibilidad de que Xiang Chenyi no firme por nosotros 10 veces? 】

Nan Qiao negó con la cabeza y dijo con una expresión misteriosa y linda:

"No importa. Ou Yan también es popular. De todos modos, todavía quiero intimidar a Ou Yan. ¡Le pedí que firmara mi autógrafo y lo vendiera!"

Ji ji ji.

¡Hacerse rico!

System se rascó la cabeza y pensó: realmente eres un pequeño genio.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Där berättelser lever. Upptäck nu