capítulo 164

52 9 0
                                    

Nan Qiao había estado esperando con gran interés temprano en la mañana a que Mu Hongyu hiciera arreglos para que alguien le trajera la ropa para la gran ceremonia. Cuando escuchó un ligero golpe en la puerta, se apresuró a decir: "Por favor, entre".

Nan Qiao se levantó de la cama y observó a una fila de sirvientas agacharse y entrar en la habitación. Muchas de las sirvientas estaban junto a Nan Qiao sosteniendo bandejas cubiertas con gasas doradas y rojas.

Luego, las sirvientas levantaron la gasa roja y vieron una elegante y noble túnica de fénix en la bandeja. El cuerpo de la túnica era suave, con hermosos bordes dorados que delineaban los pliegues y líneas. Delicados bordados estaban repartidos por todo el cuerpo, formando complejos patrones.

Nan Qiao sintió que su corazón temblaba cuando miró la lujosa túnica del fénix, miró a todos vacilante y dijo: "¿Es esto lo que quiero usar? ¿Es un error?".

Una criada se adelantó y dijo respetuosamente: "Este es el magnífico uniforme preparado especialmente para el joven maestro por Su Alteza el Rey Demonio. No hay necesidad de que el joven maestro se preocupe".

Nan Qiao no tuvo más remedio que asentir cuando escuchó la respuesta de la criada. Al ver esto, todos se apresuraron a ayudar a Nan Qiao a cambiarse. Nan Qiao no quería molestar a los demás, pero la túnica del fénix era demasiado complicada y se sentía un poco mareado, por lo que obedientemente dejó que otros jugaran con ella.

Todas las sirvientas eran ágiles con las manos y los pies y, poco después, susurraron junto a Nan Qiao: "Joven maestro, todo está empacado".

El sistema vio la apariencia disfrazada de su pequeño anfitrión en la conciencia de Nan Qiao y se dio la vuelta con entusiasmo: [¡Chupa, huele, Qiao Qiao es el pequeño anfitrión más hermoso! 】

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras del sistema, se dio la vuelta con curiosidad y se miró en el espejo de bronce. Extendió la mano y se tocó los labios rojos. Bueno, ¿por qué sus labios están tan rojos?

Sin embargo, pronto se distrajo con otras cosas. Nan Qiao extendió la mano para sostener en secreto la pesada decoración en su cabeza y le dijo al sirviente demonio Jiansheng que estaba frente a él: "Está bien, partamos rápido, no dejes que el rey La espera es inminente”.

La criada pensó que Nan Qiao estaba ansiosa por la ceremonia del contrato con Su Alteza el Rey Demonio, por lo que silenciosamente levantó los ojos, curvó las pestañas y dijo respetuosamente:

"Maestro, que no cunda el pánico, Su Alteza el Rey Demonio ha preparado un sedán real para usted. Maestro, por favor venga conmigo".

Nan Qiao siguió a los asistentes hasta el sedán. En el sedán se colgaron cortinas de seda. Las cortinas estaban bordadas con brillantes fénix dorados y runas misteriosas. El sedán era tirado por cuatro hermosos monstruos, y las melenas del monstruo incluso estaban decoradas con adornos dorados y plateados. .

El sistema miró al pequeño anfitrión vestido con una túnica de fénix y sentado en un hermoso sedán real, preguntándose por qué se sentía un poco extraño.

Olvídalo, tal vez lo estoy pensando demasiado.

Nan Qiao se sentó firmemente en el sedán y pronto sintió la sensación de las ruedas rodando. Levantó las cortinas para ver el paisaje exterior, pero vio una gran multitud de monstruos parados en el palacio. Todos miraron hacia los suyos. Silla de manos, Nan Qiao vio tantos monstruos y rápidamente bajó la cortina y le susurró al sistema en voz baja en su mente:

"De hecho, es una gran ceremonia que sólo ocurre una vez cada mil años. Nunca había visto tantos monstruos en mi vida".

Todo el clan de los demonios ha recibido el mensaje de que hoy es la ceremonia de unión entre Su Alteza el Rey Demonio y la Reina. El palacio del clan de los demonios está abierto a todos los clanes de los demonios, pero aquellos que pueden entrar al palacio han sido inspeccionados, por lo que no hay debemos preocuparnos por cuestiones de seguridad.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora