capítulo 141

73 13 0
                                    

Nan Qiao y Mu Hongyu estuvieron jugando un rato, luego vieron a Mu Hongyu transformarse en una forma humana, pusieron a Nan Qiao en la palma de su mano y dijeron:

"Sé bueno, voy a salir a cazarte. Ayer vi muchas bestias espirituales junto al río. ¿Qué tal si comemos bestias Dudu hoy?"

Nan Qiao inclinó su hermosa cabeza de gatito y asintió obedientemente:

"¡Está bien, gracias, Su Majestad!"

Mu Hongyu acercó al gatito frente a él, lo miró con los ojos bajos y luego besó suavemente la punta de su nariz húmeda, lo que provocó que el estúpido gatito estornudara. Nan Qiao estiró su almohadilla de carne para tocar a Mu Hongyu. Hong Yu empujó su gran cara hacia atrás, frunciendo el ceño como un gatito y dijo:

"Mi señor, me pica mucho."

Mu Hongyu miró fijamente al gatito y se echó a reír, extendió la mano y deliberadamente tiró de las orejas de Nan Qiao, fingiendo hablar en serio:

"Eres mi pequeño demonio gatito, ¿por qué ni siquiera puedo besarte?"

Nan Qiao parpadeó confundida, ¿cómo podría convertirse en su gatita? El estúpido gatito estiró su gran cola blanca como la nieve en la mano del hombre, luego lamió elegantemente el pelaje de sus patas y dijo:

"Sí, pero sólo soy un gatito".

Mu Hongyu resopló, sé muy bien si eres un gatito o no, pero no importa quién seas, una vez que me hayas ofendido, no podrás salir fácilmente de mi mundo.

El sistema tembló en la conciencia de Nan Qiao y miró la expresión indiferente de Mu Hongyu. No podía creer que este fuera el aterrador caníbal de anoche, pero sintió que todos estos eran hombres malos. Su disfraz probablemente solo esté esperando la oportunidad de Mata a Qiao Qiao.

No, no, ¡tenemos que llevarnos a Qiao Qiao antes de que Mu Hongyu se enoje!

El sistema dijo en secreto en la mente de Nan Qiao:

(Qiao Qiao, pregúntale a Mu Hongyu por la hierba Qianyuan Xuanmai. Nos vamos hoy. 】

Nan Qiao parpadeó sorprendido cuando escuchó las palabras del sistema. Aunque fue un poco repentino, quedarse aquí todo el tiempo no era una opción. Después de todo, todavía tenía tareas que hacer y, de hecho, era hora de irse.

Nan Qiao movió las pestañas con la conciencia culpable, enganchó el cabello de Mu Hongyu con sus garras y susurró:

"Su Majestad, hoy quiero Qianyuan Xuanmai Grass. Cuando Su Majestad regrese, le daré una sorpresa".

Mu Hongyu arqueó las cejas cuando escuchó las palabras de Nan Qiao, ¿qué? ¿Podría ser que este pequeño demonio gatito realmente quisiera convertirse en su reina demonio, e incluso planeara correr el riesgo de que se revelara su verdadera identidad al convertirse en un humano para expresarle sus sentimientos?

Mu Hongyu rascó la barbilla de Nan Qiao, con una luz oscura en sus ojos, y dijo con voz profunda:

"¿en realidad?"

Nan Qiao inclinó la cabeza y se dijo a sí misma:

Un pitido falso puede asustar al rey.

Sin embargo, debería ser una sorpresa que el rey pueda salir desde el fondo del acantilado donde ha quedado atrapado hoy.

Nan Qiao asintió sin decir nada. Estiró su pata de gato y señaló la bolsa Qiankun de Mu Hongyu. Mu Hongyu obedientemente sacó la bolsa Qiankun, la encogió y la colgó del cuello de Nan Qiao. Miró al gatito y dijo :

"Si insistes en quedarte solo en la cueva hoy, entonces toma esta Bolsa Qiankun. Además de las hierbas espirituales, contiene muchas armas de autodefensa. Te ayudaré a atrapar a la Bestia Dudu. Debes protegerte".

Nan Qiao frunció los labios, estiró las patas para sacar la bolsa Qiankun dos veces, levantó sus hermosos ojos de gato, miró a Mu Hongyu y susurró:

"Gracias, Su Majestad. Es usted muy amable, Su Majestad".

Mu Hongyu tenía una sonrisa en sus ojos y ya podía imaginarse al hermoso joven expresándole temblando sus sentimientos por la noche. No podía caer en su anzuelo, primero tenía que fingir que estaba enojado, y cuando el gatito estaba tan asustado que rompía a llorar y decía que no podía vivir sin él, lo tomaba en sus brazos y lo engatusaba. .

Mu Hongyu pensó felizmente. Antes de irse, le preocupaba que el gatito fuera herido por alguna bestia malvada sin ojos. También instaló una barrera fuera de la cueva. Solo Nan Qiao podía entrar y salir libremente, y no se podía descubrir nada más. . aquí.

Nan Qiao observó cómo la espalda de Mu Hongyu abandonaba lentamente su vista y, por alguna razón, sintió algunas emociones extrañas en su corazón. Tal vez fue porque había alguien que siempre estaba con él en un lugar tan desierto al pie del acantilado, lo que lo hizo él dependiente.

El estúpido gatito negó con la cabeza, olvídalo, no pensemos tanto, la primera prioridad es salir lo antes posible.

Nan Qiao preguntó mentalmente:

"System, ¿cómo nos vamos a ir? No puedo transformarme en humano y he perdido mi espada".

El sistema respondió rápidamente:

(Qiao Qiao, saca la hierba de vena misteriosa de Qianyuan y come una hoja para transformarte en una forma humana y vete. La espada todavía está en el fondo del acantilado. Tenía miedo de que Mu Hongyu me descubriera ese día, así que me escondí). temporalmente. 】

Nan Qiao se sorprendió un poco cuando escuchó las palabras del sistema. ¿Cómo supo el sistema que podía convertirse en una forma humana después de comer la hierba de vena misteriosa de Qianyuan? ¿Podría ser que esta hierba espiritual no solo pueda remodelar los músculos y las venas, ¿Pero también tiene muchos otros efectos mágicos?

Pero el pequeño tonto estaba seguro de que el sistema no le haría daño, se sacó la bolsa Qiankun de la cabeza, sacó la hierba espiritual, luego bajó la cabeza, mordió una hoja y se la metió en la boca.

Bah, esta hierba es tan amarga que no es tan deliciosa como la carne de bestia espiritual que Mu Hongyu asó para sí mismo, ¡y no es tan deliciosa como la sopa de flor de durazno que Zhan Xiao preparó para sí mismo!

Nan Qiao pensó salvajemente por un momento y, efectivamente, sintió que su cuerpo comenzó a sentirse levemente caliente. Después de un rato, el gatito se acurrucó en la cama y tarareó. Una luz tenue brilló a través de su cuerpo y un niño desnudo con El largo cabello blanco como la nieve apareció en la cama de Mu Hongyu.

¡Nan Qiao no esperaba que realmente se convirtiera en una forma humana! Pero, ¿por qué Mu Hongyu vestía ropa cuando se cambiaba, pero estaba desnudo? ¿Podría ser porque era un demonio gatito pirata?

Nan Qiao apretó sus delgadas y hermosas piernas avergonzada, extendió la mano para tomar el bolso Qiankun de Mu Hongyu y, efectivamente, encontró la ropa del hombre en el bolso.

Casualmente sacó una túnica negra oscura, se la puso en el cuerpo y se ató el cinturón sin apretar, cubriendo la hermosa escena.

Agarró la hierba Qianyuan Xuanmai en su mano, se dio la vuelta y colocó la bolsa Qiankun sobre la mesa. Frunció los labios, dejó una nota y luego se fue apresuradamente bajo el suave impulso del sistema.

Nan Qiao siguió la orden del sistema y encontró a su Yujian perdido en el fondo del acantilado. Pellizcó el secreto en su mano y Yujian tembló y lo esquivó a su lado. Saltó ligeramente sobre la espada voladora y echó una última mirada hacia atrás. . .

Hola, es mejor no volver a verle, Su Majestad.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now