capítulo 83

201 33 0
                                    

Zhuo Han miró la mirada nerviosa de Nan Qiao y chasqueó la lengua con disgusto. Incluso si realmente regresara al dormitorio, no habría ningún problema. ¿Por qué este pequeño tonto está tan preocupado?

Extendió la mano y pellizcó la mejilla del nervioso joven, y respondió un poco ofendido:

"No quieres que vuelva tanto. Te mentí. La cama del dormitorio es muy pequeña. ¿Cómo puedo dormir en ella si soy tan alto? Idiota".

Nan Qiao parpadeó y miró la lamentable apariencia de Zhuo Han. Pensó que tenía algunas dificultades afuera y quería regresar, pero estaba demasiado avergonzado para preguntar. Tímidamente se metió en la cama dos veces e inclinó la cabeza para mirarla. Zhuo gritó :

"Duerme, puedes dormir. Esta es una cama de dos metros. Puedes acostarte y probarla".

Zhuo Han aún estaba desnudo y envuelto en una toalla de baño, cuando vio a este idiota desprevenido invitándose a recostarse en su cama, tragó y reprimió cierta reacción que no debía tener, levantó las cejas y dijo:

"De verdad, entonces me acostaré y miraré".

Después de eso, rodeó al joven en la cama con sus brazos, se apoyó suavemente en la cabecera de la cama y puso sus largas piernas en el exterior de la cama de Nan Qiao, ajustó su postura y abrazó todo el cuerpo del joven. , bajó los ojos y miró al joven de ojos brillantes, y dijo con voz ronca:

"Qiaoqiao es muy inteligente. Parece que dos personas pueden dormir en la cama del dormitorio sin ningún problema".

Nan Qiao arqueó las cejas con orgullo, se encogió en los brazos de Zhuo Han, se movió y tarareó:

"¡Por supuesto, esta cama es enorme!"

Zhuo Han miró al joven de rasgos vivaces frente a él, se lamió los dientes con la lengua, bajó la cabeza, frotó el cabello de Nan Qiao con la frente y preguntó en voz baja:

"Bueno, entonces déjame volver y quedarme, ¿de acuerdo?"

Nan Qiao hinchó las mejillas. Aunque Zhuo Han lo intimidaría, este también era su dormitorio y tenía que dejarlo volver a vivir allí.

Nan Qiao levantó su carita y asintió, parpadeó y dijo:

"Entonces vuelves. No te detendré más. No puedes aprovechar la oportunidad para intimidarme".

Zhuo Han se echó a reír, extendió la mano y pellizcó la oreja de Nan Qiao, se inclinó y le susurró al oído:

"No te intimidé, simplemente eras demasiado codicioso".

Zhuo Han todavía quería decir algo, pero luego escuchó el sonido de la puerta del dormitorio abriéndose. Frunció el ceño y se giró para mirar directamente a la puerta del dormitorio. Vio a un niño delgado parado afuera de la puerta, mirando la cama con ojos peligrosos. .Dos personas en la cama.

Yu Xiu miró a Zhuo Han y dijo fríamente:

"Nan Qiao, este es el dormitorio, ¿qué estás haciendo?"

Zhuo Han vio el familiar deseo depredador en los ojos de Yu Xiu, resopló con frialdad y dijo ambiguamente al oído de Nan Qiao:

"Lo siento, Qiaoqiao, te lastimé hace un momento. Prometo tener más cuidado la próxima vez".

Nan Qiao pensó que Zhuo Han estaba hablando de cómo le estaba mordiendo la boca como loco hace un momento. Nan Qiao movió su cabeza entre los brazos de Zhuo Han confundida y dijo:

"no la proxima vez."

La conversación entre los dos había cambiado completamente su significado en los oídos de Yu Xiu. Vio a los dos abrazándose ambiguamente. Nan Qiao estaba obedientemente en los brazos de Zhuo Han, para nada tan arrogante como cuando estaba con él. Enojado, su El pecho subía y bajaba mientras estaba parado en la puerta.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now