Capítulo 169 Regreso al mundo real (1)

266 31 3
                                    

Una presión aterradora e interminable se extendió sobre el mundo del sistema principal, pareció congelarse durante mucho tiempo y todos en el espacio del sistema contuvieron la respiración.

Un relámpago atravesó el vacío y la energía estalló con una luz deslumbrante. La figura del Señor Dios apareció en el cielo e innumerables estrellas lo rodearon, adorando su incomparable existencia.

El mundo tiembla bajo su poder, pero también celebra el regreso de la esperanza.

Los seguidores del dios principal miraron al dios despertando en toda su gloria y no pudieron evitar ahogarse: "Finalmente has vuelto".

Si el Señor Dios duerme para siempre, miles de pequeños mundos dejarán de existir.

El Señor Dios a cargo de miles de mundos, cuando el pequeño mundo estaba en crisis hace unos años, rompió su alma en pedazos y los dispersó en diferentes mundos, usando el poder de su alma para estabilizar la ejecución estable de todos los mundos.

Después de que Su poderoso poder se desmoronó, la conciencia mundial de muchos mundos pequeños no solo no estuvo agradecida, sino que aprovechó las lagunas en las reglas para atrapar los fragmentos del Señor Dios en sus propios mundos, borrar Su memoria y permitirle repetir. reencarnación una y otra vez en los mundos pequeños hasta que Él El poder del alma se agotó por completo.

Para estabilizar el funcionamiento normal de miles de mundos pequeños, los seguidores del Señor Dios solo pueden usar el sistema para enviar misioneros a los mundos pequeños para completar el complot roto, apenas apoyando la ejecución del mundo. Cuando todos estaban a punto de darse por vencidos, de repente descubrieron que el fragmento de alma del Señor Dios se había separado de las reglas del mundo y había regresado al cuerpo principal.

Nadie sabe por qué, tal vez sólo el Señor Dios mismo lo sepa.

El hombre abrió los ojos y miró en un lugar, una luz suave y brillante brilló en sus ojos: "Te encontré".

*

El sol brilla a través de la niebla en la habitación tranquila.

Nan Qiao se despertó de la suave y cómoda cama, se sentó y se frotó los ojos, mirando a su alrededor. Hay una atmósfera tranquila en la habitación, como si estuvieras en un país de hadas, las paredes circundantes están decoradas con patrones exquisitos, reflejando las luces suaves, como una escena de ensueño.

Nan Qiao se puso de pie y estiró los dedos para tocar un espejo con incrustaciones de gemas. El espejo reflejaba el rostro inteligente y hermoso del joven. Le enseñó los dientes al espejo, con la curiosidad brillando en sus ojos.

Nan Qiao pensó que había llegado nuevamente a un nuevo mundo misionero, recobró el sentido y rápidamente llamó al sistema en su conciencia: "Sistema, ¿dónde estamos?".

El sistema finalmente dio un suspiro de alivio cuando vio que el pequeño anfitrión recuperaba la conciencia:

(Qiaoqiao, finalmente te despertaste. Ahorramos suficientes puntos para dejar el mundo pequeño y ahora hemos regresado al mundo del sistema principal, ¡jeje! 】

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras del sistema, tembló de sorpresa y dijo: "En serio, entonces, ¿puedo irme a casa?".

El sistema sacudió la cabeza con orgullo, infló su pequeño cofre y dijo con orgullo: (Sí, pero nuestro Señor Dios ha despertado. El espacio del sistema está muy animado ahora. ¿Por qué Qiaoqiao no juega aquí durante unos días y luego regresa? ?Déjame hacer lo mismo. ¡Haz lo mejor que puedas para ser propietario! 】

Nan Qiao miró al orgulloso Sistema con ojos brillantes y rápidamente aplaudió: "¡Guau, entonces abrazaré el muslo del pequeño Sistema!"

El sistema se sonrojó de vergüenza después de escuchar las palabras de Nan Qiao. Instó al joven a salir y unirse a la diversión. Nan Qiao abrió obedientemente la puerta, solo para caer directamente en los brazos de una persona tranquila y fragante.

El joven rápidamente levantó su carita y se disculpó con el hombre: "Lo siento, no vi a nadie frente a mí".

La voz clara y suave del hombre llegó a sus oídos: "No importa".

Cuando Nan Qiao escuchó la respuesta del hombre, asintió obedientemente y preguntó con curiosidad: "¿Por qué estás en la puerta de mi habitación? ¿Qué puedes hacer?".

Inesperadamente, el hombre extendió su mano y agarró suavemente la muñeca del joven, y silenciosamente frotó la piel del joven dos veces: "Qiao Qiao, ¿no me invitarías a sentarme?"

sistema:? ¿Qué quieres "hacer" a plena luz del día?

Nan Qiao miró al hombre con curiosidad y dijo: "Hola, ¿nos conocemos?".

Los ojos de fénix del hombre se volvieron levemente, miró al joven con cierto agravio y dijo: "Qiaoqiao, ¿me has olvidado? Soy tu amante".

Nan Qiao instantáneamente sintió como si el lugar donde los dos se estaban tocando estuviera en llamas. Las comisuras de sus ojos se pusieron rojas de vergüenza. El joven frunció los labios, miró al hombre y dijo enojado: "No creo". Que dices."

"Bueno, no lo era antes, pero sí lo es ahora".

Nan Qiao se atragantó con las palabras del hombre y miró al hombre desvergonzado frente a él en estado de shock: "¡Tú, cómo pudiste hacer esto!"

"Ja, tonto Qiaoqiao."

El hombre extendió la mano y tocó el cabello del niño con familiaridad, tal como lo había hecho en muchos mundos pequeños. El hombre tocó a Nan Qiao desde el cabello hasta la nuca, y él gimió cómodamente. Su cuerpo parecía recordar El pequeño gesto del hombre de mimarlo en realidad se olvidó de resistir por un momento.

El sistema miró a este hombre extraño que apareció de repente, y Nan Qiao saltó enojado en su mente: [¡Mal hombre! ¡No te aproveches de Jojo! 】

El sistema quería continuar hablando cuando de repente escuchó la voz fría de un hombre ingresando a sus datos: "001, has protegido muy bien a Qiao Qiao. Como recompensa, puedo darte un cuerpo humano. ¿Lo quieres?"

El sistema quedó atónito y los datos se atascaron por un momento, después de reaccionar, miró al hombre con horror y dijo: [¡Tú eres el Señor Dios! ! ! ¡Muchas gracias Señor Dios! 】

El hombre bajó la cabeza y miró al chico que obedientemente se dejaba acariciar con los ojos cerrados, secretamente depositó un beso en su frente, el sistema rápidamente bloqueó su información y se vendó los ojos, sin atreverse a ver al dios maestro acercándose. a su pequeño anfitrión, que se estaba volviendo loco en su corazón, gritó:

(¿Por qué el Señor Dios se enamora de Qiao Qiao? Efectivamente, mi Qiao Bao es amado por todos y amado por los dioses. ¿No es cierto que ahora he confirmado esa frase? Si una persona logra la iluminación, el sistema lo hará). ascender al cielo... Bueno... 】

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now