capítulo 77

232 51 0
                                    

Cuando Nan Qiao escuchó a Le Huai pronunciar su apodo, se frotó las orejas con malestar, asintió obedientemente y preguntó con curiosidad:

"Lehuai, ¿queremos jugar? Pero no sé nada".

Le Huai miró al pequeño ancla de enfrente y sintió un poco de picazón, extendió la mano para sostener el auricular y dijo:

"¿Has descargado" Peaceful War "en tu computadora? Te llevaré a jugar un rato".

Nan Qiao hurgó en el escritorio dos veces. Era el juego más popular en ese momento y el propietario original, naturalmente, lo descargó. Después de hacer clic en él, no sabía la cuenta y la contraseña del propietario original, por lo que ahora solo podía registrar una. .

Trabajó en ello durante mucho tiempo, pero Le Huai no tenía prisa. Se limitó a mirar al joven en la pantalla. Se quedó tendido frente a la pantalla por un rato, con los ojos vagando y estiró sus delicados dedos. Se rascó la mejilla y entró con una expresión seria en su rostro. La información se ve muy linda.

Bueno, resulta que antes no estaba dispuesto a llevar esas anclas a jugar porque no eran tan lindas como esta pequeña ancla.

Nan Qiao finalmente registró una cuenta y le dijo emocionada a Le Huai en la pantalla:

"¡Lehuai, ya terminé!"

Lehuai movió su muñeca, deslizó la silla frente a la computadora, miró al pequeño ancla y preguntó en voz baja:

"Bueno, ¿cuál es tu número de identificación del juego?"

Nan Qiao le informó su número de identificación, y Le Huai lo agregó directamente con su propio número grande y luego lo invitó a ingresar al modo de equipo de dos personas.

Nan Qiao entró al juego y vio el marcado contraste entre su personaje desnudo y la apariencia completamente armada de Le Huai y preguntó con curiosidad:

"Le Huai, ¿por qué te convertiste en niña?"

Le Huai arqueó las cejas cuando escuchó lo que dijo el joven presentador. No le importaba el género de un personaje del juego. Simplemente sentía que los personajes femeninos del juego parecían más ligeros y podía comprar ropa más fresca para satisfacer su apestosa personalidad. miró a Nan Qiao y respondió:

"Xiao Pi Tao, ¿quieres un panel? Te compraré el mismo".

Nan Qiao miró la camiseta blanca de su personaje del juego, parpadeó y negó con la cabeza:

"No lo quiero."

Le Huai se divirtió un poco cuando vio que este pequeño presentador finalmente se había emparejado con un idiota como él que tenía millones de fanáticos pero que no podía hacer nada para atraer tráfico a través de la interacción.

Hizo clic en el centro comercial y tomó la iniciativa de darle varios atuendos deslumbrantes al personaje del juego de Nan Qiao, y luego le pidió a Nan Qiao que los aceptara y se pusiera los mismos que el suyo.

Nan Qiao vio que Le Huai ya lo había comprado, por lo que tuvo que seguir sus instrucciones y ponerse el panel del juego en su cuerpo.

Los fanáticos en la sala de transmisión en vivo vieron a los dos usando la misma ropa, ¿por qué sintieron que la atmósfera era extraña?

[Leshen, no te resultó problemático traer gente contigo antes, entonces, ¿por qué este pequeño blogger les preparó un conjunto de ropa cuando entró? 】

Aunque los hombres heterosexuales en la sala de transmisión en vivo de Lehuai sintieron que la atmósfera entre los dos no era la adecuada, no pensaron mucho en eso y simplemente instaron a Lehuai a comenzar el juego rápidamente. El bombardeo en la sala de transmisión en vivo de Nan Qiao reveló claramente algo:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now