capítulo 151

57 13 0
                                    

El sistema miró a las dos personas frente a Nan Qiao que eran tan impresionantes y parecían tímidas y culpables, y no pudieron evitar regodearse en la conciencia de Nan Qiao:

【¡Los hombres malos pelean! Je, ji, hice enojar a Qiao Qiao, ¡ninguno de ellos puede siquiera pensar en aprovechar Qiao Qiao! 】

Nan Qiao respiró hondo en el lugar por un momento. Después de calmarse, se dio cuenta de que Mu Hongyu era el rey demonio y tenía una gran fuerza. Sin embargo, su aprendiz acababa de establecer una base y solo podía derrotar a una pequeña cantidad de monstruos. Si los dos comenzaran a pelear, el estúpido aprendiz definitivamente caería, lo cual no es bueno.

Arrugó su naricita con preocupación y caminó hacia Zhan Xiao. Estiró sus dedos blancos y lo tocó con cuidado al azar. No sabía dónde los presionó, lo que hizo que Zhan Xiao gimiera en su garganta y su nuez rodara hacia arriba y hacia abajo. Dos veces, Nan Qiao escuchó la voz de Zhan Xiao, miró a Zhan Xiao y dijo:

"Mal aprendiz, ¿estás herido?"

Zhan Xiao no esperaba que el maestro no lo culpara por destruir el Pico Yuxuan, sino que inmediatamente se preocupó por si estaba herido. Por un momento, una pizca de orgullo brilló en sus ojos y miró a Mu Hongyu provocativamente, " " Débilmente", bajó suavemente la cabeza sobre el hombro de Nan Qiao y le susurró al oído al idiota maestro:

"Maestro, este hombre me atacó tan pronto como llegué al Pico Yuxuan. Desafortunadamente, sufrí heridas internas. El Maestro definitivamente me vengará".

Mu Hongyu: "???"

Roto, no es de extrañar que esta pequeña mascota pueda enganchar a este estúpido gatito, ¡resulta ser un té verde!

Miró al hombre y a Nan Qiao teniendo intimidad, frunció el ceño, dio dos pasos hacia adelante, resopló con frialdad y dijo:

"Es sólo un adúltero despreciable que se atreve a difundir rumores sobre mí, el pequeño demonio gatito. Es obvio que esta persona intentó quitarme la vida primero. No te dejes engañar por sus dulces palabras".

Cuando Nan Qiao escuchó a las dos personas decir cosas diferentes, parpadeó un poco mareado, inclinó la cabeza y dijo:

"Bueno, no vi eso ahora, no puedo tomar la decisión por ustedes dos.

Su Majestad, Zhan Xiao es mi discípulo, no una mascota. Él solo tiene el nivel de cultivo de construcción de cimientos, por lo que no debería poder lastimarlo. "

Cuando Mu Hongyu escuchó las palabras de defensa de Nan Qiao para el hombre, no pudo evitar ponerse celoso. Buscó en su cuerpo varias veces y finalmente encontró una mancha superficial de sangre en su oreja. Se giró hacia un lado con agravio y puso su dedo en su oreja. Le mostró la herida curada a Nan Qiao y le dijo:

"Él no está herido, gatito estúpido. Tú y yo sólo hemos estado separados por unos días. Incluso si estoy herido, ya no te sientes mal, ¿verdad?"

Mu Hongyu no pudo evitar querer vomitar sangre. Si esta persona pudiera luchar con él a través del cultivo básico, entonces tal vez ya no tendría que ser el rey demonio.

Zhan Xiao al menos tiene el nivel de cultivo de la Etapa de Transformación Divina. A juzgar por su apariencia de té verde, es imposible decir si tiene un nivel de cultivo de loto blanco.

Alguien no pudo evitar pensar con amargura.

Cuando Nan Qiao escuchó a Mu Hongyu decir que estaba herido, se rascó suavemente las mangas largas con sus hermosos dedos, como si lo arrastraran hacia el fondo del acantilado para ayudar a Mu Hongyu a lamer sus heridas.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now