capítulo 133

79 9 1
                                    

Mu Hongyu trajo a Nan Qiao de regreso a su residencia en el valle de Luodie. Los demonios son algo diferentes de los cultivadores humanos. Los demonios nacen para ser favorecidos por el cielo y la tierra. En comparación con los cultivadores humanos, los demonios son más ingenuos y su comida, ropa y vivienda. y el transporte no es caro, por lo que la residencia de Mu Hongyu era solo una cueva cubierta con pieles de animales.

Mu Hongyu abrió la piel del animal y entró en la cueva. Nan Qiao se acurrucó en la mano de Mu Hongyu y asomó la cabeza con curiosidad. Descubrió que la cueva era bastante adecuada para vivir. Mu Hongyu puso el gatito sobre la mesa y dijo:

"Pequeño gatito demonio, te conviertes en una forma humana y me dejas verlo. De lo contrario, ¿quieres quedarte en mi mano para siempre?"

Después de escuchar las palabras de Mu Hongyu, Nan Qiao tropezó al lado de Mu Hongyu, estiró su almohadilla de carne rosada y le dio unas palmaditas en la mano, fingiendo estar arrepentida, sacudiendo la cabeza y maullando:

"Su Majestad, no sabe algo. No he podido convertirme en una forma humana desde que me caí del acantilado. Está bien. Soy el pequeño demonio más feo del clan de los demonios. No me atrevo". para manchar los ojos de Su Majestad."

Mu Hongyu frunció el ceño cuando escuchó las palabras de Nan Qiao. Este prototipo de demonio gatito era tan hermoso y atractivo que no podía imaginar lo feo que podría ser en forma humana.

Mu Hongyu extendió su mano y pellizcó la pequeña almohadilla de la mano de Nan Qiao y dijo:

"Siendo ese el caso, eso es todo."

Nan Qiao secretamente exhaló un suspiro de alivio cuando escuchó las palabras de Mu Hongyu. Miró al hombre con sus grandes ojos húmedos, luego su gran cola esponjosa barrió suavemente la palma de Mu Hongyu dos veces y dijo:

"Oye, muchas gracias, rey".

Mu Hongyu frunció los labios cuando sintió los movimientos coquetos de Nan Qiao. Se puso de pie y usó pieles de animales para construir un nido suave para Nan Qiao al lado de la cama. Sujetó la nuca de Nan Qiao y lo colocó en el centro suave.:

"Simplemente duermes aquí obedientemente y no puedes subirte a mi cama, ¿de acuerdo?"

Nan Qiao rápidamente hinchó su pequeño cofre, abrió sus hermosos ojos de gato, asintió seriamente y dijo:

"Seré bueno, Su Majestad."

Mu Hongyu asintió con satisfacción, observando al pequeño gatito rodear obedientemente el pequeño nido que le había hecho dos veces, luego toda la pequeña bola de masa se hizo una bola y se estiró con sus almohadillas de carne rosada, luego enterró su cabecita en su gran cola y Se lo frotó, levantó las pestañas y se miró suavemente y dijo:

"Su Majestad, buenas noches ..."

Antes de terminar de hablar, no sabía el sueño que tenía el pequeño demonio, pero se quedó dormido con los brazos extendidos frente a él.

Mu Hongyu pareció un poco divertido ante la mirada descuidada de Nan Qiao. Se levantó y regresó a la cama para sentarse. Bajó los ojos hacia el gatito a sus pies. Estiró la punta de su zapato y golpeó el borde del Nido suavemente. El hermoso cuerpo de Nan Qiao se balanceó dos veces con sus movimientos. Pateó con sus patas y se giró para cambiar de posición, pero no parecía despierto en absoluto.

Gato estúpido.

Mu Hongyu se rió entre dientes y dejó de molestar al gatito debajo de la cama. Se acostó en la cama completamente vestido y cerró lentamente los ojos. Sin embargo, solo los cerró para descansar la mente y no se quedaría dormido como Nan Qiao.

En medio de la noche, Mu Hongyu sintió que su costado colapsaba levemente y el pequeño demonio gato saltó secretamente a su cama. La mente de Mu Hongyu se movió levemente y reunió poder espiritual en la punta de sus dedos. Si el pequeño demonio se atrevía a hacerlo. cualquier movimiento, lo matará inmediatamente.

Nan Qiao tembló y saltó a la cama de Mu Hongyu, moviendo su gran cola. Su cola esponjosa rozó la punta de la nariz de Mu Hongyu, casi haciendo que el hombre no pudiera evitar agarrar la problemática gran cola.

Originalmente, Nan Qiao dormía bien, pero hacía un poco de frío en la segunda mitad de la noche. Estaba buscando una piel de animal para cubrir su vientre. De repente, escuchó el viento ronco y aterrador rugiendo a través de la cueva, y el pequeño El tonto se despertó instantáneamente asustado.

Levantó los ojos y miró hacia afuera temblando. Vio lo que parecía una bestia devoradora de hombres fuera de la cueva con su boca ensangrentada bien abierta. Las pieles de animales que colgaban de la puerta de la cueva también temblaban desordenadamente, como si estuvieran a punto de ser cargadas. lejos por el viento en el siguiente momento.

Nan Qiao se enterró completamente en la piel del animal, con la cabeza enterrada entre sus dos patas y su gran cola blanca como la nieve cubriendo su cuerpo, con lágrimas en los ojos, le dijo temerosamente al sistema en su conciencia:

"Sistema, wuwu, me temo."

El sistema escuchó la voz de Nan Qiao y rápidamente lo consoló:

[No tengas miedo, Qiaoqiao, no hay nada afuera. 】

El pequeño idiota se cubrió la cabeza y se encogió de miedo, pensando frenéticamente en su mente. De repente, sus ojos se iluminaron, luego retiró la piel del animal y miró a Mu Hongyu en la cama.

Después de un rato, escuchando solo los crujidos en la guarida, el pequeño gato estúpido enganchó la piel del animal en la cama de Mu Hongyu y saltó ligeramente a su lado, luego rodeó la cama dos veces para encontrar un lugar adecuado y la colocó con cuidado en el hueco. del cuello de Mu Hongyu. Su cabecita frotó suavemente la barbilla de Mu Hongyu y susurró:

"Su Majestad, no era mi intención dormir en su cama. Sí, mi pequeño nido no es tan bueno como su cama. Me escabulliré allí antes de que se despierte mañana. No se despierte".

Mu Hongyu:.......

Escuchó al estúpido gatito gemir de miedo con su garganta temblorosa y suspiró impotente en su corazón, dispersó la energía espiritual condensada en las yemas de sus dedos y sintió el cuerpo del gatito emanando del hueco de su cuello, el cálido y dulce aliento de repente. Me hizo sentir algunas emociones inexplicables brotando de mi corazón.

Hmm, ¿no es tan malo tener a alguien durmiendo contigo a tu lado?

Nan Qiao finalmente se sintió a gusto, bostezó y su respiración gradualmente se hizo más larga, y pronto cayó en un sueño profundo junto a Mu Hongyu. Mu Hongyu sintió el aliento calmante de Nan Qiao y abrió lentamente los ojos. Luego bajó los ojos y miró a Nan Qiao durmiendo dulcemente en su cuello. No pudo evitar frotar la cabeza del pequeño gato estúpido con su barbilla dos veces.

Este pequeño demonio gatito es bastante valiente. Está pensando en formas de seducirse a sí mismo. Tal vez quiera convertirse en su reina demonio. Pero él no quiere adoptar una forma humana. Los prototipos de los dos son muy diferentes. ¿Cómo podrá tener un bebé entonces?

En este momento, Su Alteza el Rey Demonio ignoró inconscientemente el hecho de que este pequeño gato estúpido no podía dar a luz cachorros en absoluto.

Mu Hongyu no sintió en absoluto que sus pensamientos estuvieran empezando a ir un poco mal. Solo pensó en la forma en que el pequeño demonio gato lo trataba con los ojos entrecerrados y la lengua dolorida. Su garganta estaba un poco seca. admitir que este pequeño demonio era... Hay dos maneras de seducir a la gente.

La nuez de Mu Hongyu tragó dos veces. Se giró hacia un lado y levantó suavemente al gatito en el hueco de su cuello en sus brazos. Miró fijamente la hermosa bola de pelo blanca como la nieve frente a él con los ojos bajos.

Después de un rato, miró la boca ligeramente abierta del pequeño gato estúpido con malas intenciones, y suavemente extendió la mano y acarició sus pequeños colmillos dos veces. El pequeño gato estúpido sintió el peligro que se avecinaba mientras dormía y tembló ligeramente. Le dio un mordisco a su enemigo y emitió un gemido en su garganta.

Mu Hongyu miró la pequeña marca de diente en su mano y deliberadamente usó su poder espiritual para retrasar la curación de la herida, luego bajó la cabeza y olió el cálido y dulce aroma del gatito, luego lo abrazó con satisfacción y cerró los ojos. .

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now