capítulo 26

417 56 1
                                    

El sistema vio la mirada nerviosa de Nan Qiao y rápidamente lo consoló:

[Roncando, roncando, roncando, no puedo tener miedo. Qiao Qiao, piénsalo, Ou Yan es el protagonista, ¿qué hay de malo con los puntos feroces? Nosotros, carne de cañón, estamos acostumbrados a abofetear al protagonista. ¡Cuanto más nos odie, más puntos de carne de cañón se ganarán! 】

Cuando Nan Qiao escuchó lo que decía el sistema, se sintió reconfortado: era tan estúpido y el sistema no le mentiría, ¡así que lo que dijo el sistema debe tener sentido!

Nan Qiao se animó. Ou Yan debería ser lo más feroz posible. De todos modos, después de completar la tarea, nunca lo volvería a ver:

"Sí, eres tan bueno, System".

Nan Qiao se sentó en su asiento y puso los ojos en blanco. Descubrió que Ou Yan todavía lo miraba burlonamente. Sacó la lengua e hizo una mueca a Ou Yan:

"Un poco."

Ou Yan observó como el joven que parecía nervioso en ese momento de repente apretó su rostro con arrogancia, sus mejillas se hincharon y le hizo una mueca con una mirada infeliz.

"..."

infantil.

Ou Yan se quedó un poco sin palabras, pero no se tomó en serio la provocación de Nan Qiao, su objetivo en este programa era muy claro, que era convertirse en la posición C del grupo, no le importaba nada más.

Todos los adolescentes tomaron sus lugares uno por uno. Un miembro de la popular boy band C actuó como anfitrión y guió al escenario a tres mentores, quienes fueron responsables de brindar orientación en tres aspectos: baile, canto y rap.

Cuando el anfitrión anunció el inicio oficial, los tres instructores tomaron asiento y comenzó la calificación de la primera impresión.

Los adolescentes luchan por expresarse, con la esperanza de dejar una buena impresión al instructor y al público en el primer escenario.

Es una lástima que los tres instructores sean muy estrictos y hasta ahora no hayan otorgado ninguna calificación A, y el ambiente de todos se va poniendo poco a poco tenso.

No fue hasta que Ou Yan subió al escenario que los ceños fruncidos de los tres instructores se rompieron.

Las luces iluminaron todo el escenario y Ou Yan se paró en el centro del escenario. La música comenzó a sonar y el ritmo era suave y salvaje. El cuerpo de Ou Yan parecía estar guiado por la magia de la música, estallando con energía infinita en un instante.

Sus movimientos son suaves y precisos, y cada movimiento es tan afilado como una espada. La danza de Ou Yan está llena de desenfreno y deseo. Su cuerpo vuela en la música, acompañado por el ritmo dinámico, como si todo el escenario estuviera a merced de a él.

Los ojos de los tres instructores estaban llenos de admiración y asombro, el instructor vocal preguntó directamente:

"Ou Yan, quiero darte una oportunidad adicional. ¿Has preparado una canción? Puedes mostrárnosla en vivo".

Ou Yan levantó directamente el dobladillo de su ropa y se secó el sudor de la cara. Sus músculos abdominales flexibles y tiernos hicieron gritar a la audiencia en la sala de transmisión en vivo. Respiró hondo, asintió y dijo:

"Está bien, a continuación les traeré la canción original" Nirvana "que escribí y compuse".

Ou Yan se paró en el escenario, con la cabeza ligeramente gacha y la música comenzó a sonar. La melodiosa y hermosa melodía pasó suavemente a los oídos de todos. Levantó levemente las pestañas y habló con una voz clara y poderosa.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon