capítulo 106

118 20 0
                                    

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Zhuo Han, alejó más la cámara para que Le Huai apareciera en la pantalla, luego miró a Zhuo Han, curvó sus pestañas de plumas de cuervo y dijo:

"Salí para acompañar a Le Huai por el campus. ¡Este es Le Huai, nuestro nuevo compañero de cuarto!"

Zhuo Han miró al otro chico guapo en la pantalla y frunció el ceño con disgusto. La forma en que este chico miraba a Nan Qiao en la foto no era la de un compañero de cuarto inocente.

Zhuo Han giró el cuello para relajar los músculos y su voz llegó perezosamente desde el teléfono móvil y le dijo a Nan Qiao:

"Qiaoqiao, no conoces tantos lugares como yo. Creo que será mejor que vaya a buscarlos a los dos".

Los ojos de Nan Qiao se iluminaron cuando escuchó las palabras de Zhuo Han. Sabía que por lo general era vago y aprensivo, y que los lugares a los que iba con más frecuencia eran el edificio de enseñanza y la cafetería.

Aunque dijo que quería llevar a Lehuai por el campus, en realidad todavía se sentía un poco culpable porque no sabía adónde iba.

Pero Zhuo Han parecía estar mucho más familiarizado con la escuela que él. Definitivamente sería mejor si Zhuo Han pudiera llevarse a Le Huai con él.

Le Huai escuchó la voz del niño al otro lado del teléfono preguntando sobre la información de Nan Qiao. Extendió la mano y tomó a Nan Qiao en sus brazos, luego presionó su rostro contra su rostro y miró al niño al otro lado de la pantalla del teléfono. y dijo:

"Jaja, ¿no es esto demasiado problema? Creo que es mejor para Qiaoqiao y para mí simplemente dar un paseo".

Zhuo Han resopló con frialdad y luego dijo:

"¿Cómo podría ser? Tengo un corazón muy afectuoso y no sé si estoy dispuesto a quedarme con Qiaoqiao un poco más".

Nan Qiao miró a Zhuo Han con ojos brillantes:

"Zhuo Han, ya no estás practicando. ¿De verdad quieres acompañar a Lehuai?"

Zhuo Han asintió al otro lado del teléfono. Su estupidez estaba a punto de ser engañada. ¿Cómo podría estar todavía de humor para jugar a la pelota?

"Bueno, sólo necesito tomarme un descanso".

Le Huai miró la expresión entusiasta de Nan Qiao y, impotente, extendió su mano para tirar de su carita como para castigarlo.

Aunque quería pasar más tiempo con el presentador idiota, ahora que Zhuo Han sabía que los dos estaban juntos, definitivamente no renunciaría a interrumpir su plan y no podría esconderse.

Le Huai se estiró y le dijo al niño al otro extremo del video:

"Está bien, muchas gracias. Qiaoqiao y yo te esperaremos en la plaza frente al edificio de enseñanza. No tardes demasiado".

Zhuo Han resopló con frialdad, apretó los dientes y dijo:

"Solo quiero llevar a Qiaoqiao a caminar y, por cierto, te llevaré conmigo. De nada".

Después de que Nan Qiao y Zhuo Han terminaron la videollamada, Le Huai lo llevó a un asiento para sentarse, luego tocó el cabello de Nan Qiao y susurró:

"Xiao Pitao, dijiste mucho hace un momento. ¿Tienes sed? Compraré agua".

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Le Huai, se lamió los labios inconscientemente, miró a Le Huai con su carita levantada, puso los ojos en blanco y dijo:

"OK gracias."

Le Huai miró a Nan Qiao con las pestañas rizadas, se dio la vuelta y caminó rápidamente hacia el supermercado de enfrente, pronto compró algunas botellas de agua y regresó.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now