Capítulo 170 Regreso al mundo real (2)

261 26 0
                                    

"Eres demasiado ruidoso" El hombre se frotó las cejas para silenciar el sistema, luego estiró los dedos y golpeó dos veces la delicada nariz del joven y dijo:

"Qiaoqiao, volvamos a conocernos. Soy Yin".

Nan Qiao extendió la mano y empujó suavemente los músculos del pecho del hombre, inclinó la cabeza, lo miró y dijo: "¡Oh, el malo es Yin!"

El hombre se rió entre dientes: "Bueno, parece que Qiaoqiao realmente me odia".

Nan Qiao frunció los labios, con valentía tiró de la oreja del hombre y gritó: "¡Es verdad!".

De hecho, Nan Qiao no rechazó al extraño hombre frente a él. Estaba extremadamente seguro de que el hombre frente a él nunca lo lastimaría. Incluso no pudo evitar querer acercarse a él, o tal vez tirar de su mangas y decir algo coquetamente. :

"No me mentiste, realmente viniste a verme".

Es extraño, ¿cómo pude tener pensamientos tan inexplicables cuando claramente no lo recuerdo?

El niño que selló la memoria del pequeño mundo no sabía que después de su partida, los fragmentos de alma atrapados en la conciencia del mundo preferirían soportar el profundo dolor de desviarse de las reglas del mundo o romper con ellas. los grilletes del pequeño mundo, sólo para encontrarse a sí mismos y desaparecer.

El hombre abrazó a su niño con fuerza, su alma había estado separada de él por mucho tiempo y su deseo por el niño parecía convertirse en realidad. Tragó, se inclinó ambiguamente y le dijo al oído a Nan Qiao: "Qiao Qiao, cierra tu ojos. "

Nan Qiao cerró los ojos obedientemente, pero no esperaba que el beso abrumador del hombre cayera sobre sus labios.

Los brazos del hombre rodearon la cintura del joven, sosteniéndolo fuertemente entre sus brazos con una fuerza suave, el cálido aliento se mezcló entre los dos, infiltrándose constantemente en el alma anhelante. El joven sintió el suave y afectuoso beso del hombre y agarró con fuerza la camisa del hombre con dedos temblorosos, aparentemente impotente.

No obligó al joven a responderle. El deseo en lo profundo de su corazón fue calmado y suavizado. El hombre levantó la cabeza y se separó del joven, le tocó la mejilla y dijo suavemente: "Qiaoqiao no me rechaza, ¿bien?"

El joven abrió los ojos y sacudió la cabeza confundido por un momento, se mordió el labio y susurró: "No lo sé".

Nan Qiao bajó las pestañas y preguntó al sistema en voz baja: "Sistema, ¿es realmente mi amante en el mundo pequeño?" 】

Cuando el hombre escuchó las palabras de Nan Qiao, silenciosamente levantó la prohibición del sistema. El sistema se ahogó. Aunque estaba bajo la presión del Señor Dios, no podía mentirle a Qiao Qiao: [No. 】

Nan Qiao empujó suavemente la mano de Yin, sintiendo un sentimiento desconocido en su corazón, miró al hombre perdido y susurró: "No te quiero, quiero irme a casa".

Yin tocó suavemente las comisuras de los ojos del joven, miró a Nan Qiao, sacudió suavemente la cabeza y dijo: "Qiao Qiao, no te preocupes, solo escucha lo que digo antes de irte, ¿de acuerdo?".

Nan Qiao miró los ojos extremadamente ardientes del hombre, su corazón tembló de repente y finalmente asintió obedientemente.

"Qiao Qiao es tan bueno. Soy el gobernante de miles de mundos pequeños. Para estabilizar el mundo pequeño durante los disturbios de hace unos años, mi alma se dividió en muchas partes. Fueron encarcelados en el mundo pequeño y reencarnaron sin cesar". . Cuando sus fuerzas estaban a punto de agotarse, te esperaron.

Nan Qiao tenía un poco de curiosidad: ¿Esperarme?

El tono del hombre se detuvo por un momento, besó tiernamente al atento joven y continuó:

"Pensaron que debían haber conocido al bebé con mejor comportamiento del mundo. Como era de esperar, todas las almas se enamoraron de ti. Las almas atrapadas en la conciencia mundial recuperaron inesperadamente su autonomía y la trama originalmente establecida cambió. Break, lo único que quieren es pasar el resto de sus vidas contigo”.

Nan Qiao se rascó la barbilla: No fui al mundo pequeño para ser carne de cañón, ¿cómo es que todavía tengo una línea de amor? Los hombres malos no pueden ser mentirosos.

"Pero Qiaoqiao es solo un pequeño mentiroso. Siempre te vas sin previo aviso y los dejas atrás. El dolor de perder a un ser querido hace que el alma rompa los grilletes de las reglas. Van a miles de mundos para encontrar el alma de su amante. Él es tan bueno y tan estúpido que si no te proteges, serás intimidado ".

Terremoto de alumnos de Nan Qiao: ¿Qué? ¡El mentiroso soy yo mismo!

El sistema se secó las inexistentes gotas de sudor en su frente con horror. Inesperadamente, como una multitud que comía melones en secreto, en realidad se comió los melones de Qiao Qiao y el Señor Dios. Lo que era aún más aterrador era que cada vez, Se vio obligado a hacerlo por sí mismo. El Señor Dios de la Destrucción se aprovechó de Qiao Qiao. El Señor Dios no debería guardar rencor...

Nan Qiao levantó las pestañas y miró la mirada seria del hombre, bajó los ojos y susurró: "Lo siento, ni siquiera recuerdo lo que dijiste. Probablemente no lo dije en serio".

El hombre sacudió la cabeza y se rió entre dientes. Extendió la mano, tomó la mano del joven y la puso sobre su pecho, dejando que el joven sintiera los fuertes latidos de su corazón: "Qiao Qiao no se equivoca. Es mi mayor suerte que Qiao Qiao pueda venir. ". Afortunadamente, Qiaoqiao es el capataz que firmó un contrato con el espacio del sistema. Mi alma te sigue, y eres tú quien le dio a mi alma rota una razón para fusionarse".

Cuando Nan Qiao escuchó que no era culpa suya, la energía arrogante en su cuerpo cuando estaba cerca del hombre salió a relucir, sacudió su cabecita y dijo: "¡Vaya, parece que debo ser la mejor carne de cañón!"

Yin miró al joven que siempre era inteligente y hermoso frente a él, lo abrazó y dijo en voz baja: "Bueno, ¿puedo en serio perseguir un Qiaoqiao tan bueno?"

Nan Qiao levantó sus pestañas con plumas de cuervo y miró al hombre, pero él no se negó de inmediato, inclinó la cabeza y pensó por un momento: "No soy fácil de engañar. Esperemos hasta que recupere la memoria".

"Bueno, esperaré todo el tiempo que sea necesario".

...

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora