capítulo 91

164 31 0
                                    

Nan Qiao hinchó las mejillas y pellizcó la boca de Yu Xiu de arriba a abajo, convirtiendo a Yu Xiu en un tipo frío y fresco con la boca plana.

Cuando Nan Qiao vio la vergüenza de Yu Xiu, no pudo evitar fruncir los labios y sonreír torcidamente, sacudió la cabeza triunfalmente y dijo:

"No, sólo yo puedo intimidarte, no puedes besarme".

Yu Xiu atrapó los dedos traviesos y delicados en su mano y luego los besó suavemente. Antes de que el pequeño tonto pudiera enojarse, se llevó la mano a la cara y se la frotó:

"¿Qué debo hacer si no puedo evitarlo? ¿Hay algo bueno que Qiaoqiao pueda hacer?"

Nan Qiao arrugó la cara y resopló. ¿Cómo puede enseñarle esto? A Yu Xiu le gusta tanto besarse a sí mismo. Parece que es un pervertido tan grande como Zhuo Han. Miró a Yu Xiu con cara de preocupación y dijo:

"¿Por qué tienes tantas peculiaridades?"

Yu Xiu asintió seriamente, se inclinó junto a la oreja de Nan Qiao, miró fijamente su aurícula rosa y susurró:

"Sí, sólo tú sabes sobre esto, Qiaoqiao, no se lo cuentes a los demás".

Nan Qiao inclinó la cabeza y pensó por un momento, y finalmente se le ocurrió una buena idea. Miró a Yu Xiu con entusiasmo y luego dijo misteriosamente:

"A Zhuo Han también le gusta besarse. Cuando Zhuo Han se mude al dormitorio, ¿qué tal si ustedes dos se besan? Esto también se ayudará mutuamente a guardar secretos. ¡No se preocupen, nunca se lo diré a nadie!"

Yu Xiu pensó en el rostro de Zhuo Han y no pudo evitar verse sombrío. ¿Qué tipo de basura tenía este tonto en su mente? Él y Zhuo Han podrían ser reunidos por él.

El pecho de Yu Xiuqi subió y bajó dos veces, agarró la barbilla de Nan Qiao, se miró los labios, entrecerró los ojos peligrosamente y preguntó con cara tormentosa:

"No, sólo quiero besarte."

Antes de que Nan Qiao pudiera reaccionar, Yu Xiu le agarró la boca y la besó.

Yu Xiu tomó repetidamente la carne suave y tierna de Nan Qiao en su boca y la frotó. Nan Qiao gimió y tembló y empujó a Yu Xiu con sus manos, pero Yu Xiu parecía estar sumergido en ella y empujaba cada vez más fuerte.

No fue hasta que Nan Qiao tiró del cabello en la parte posterior de la cabeza de Yu Xiu que Yu Xiu pareció volver a sus sentidos. Abrió los labios ligeramente y Nan Qiao se liberó. Sus ojos se llenaron de pequeñas lágrimas y se estiró. sus delicados brazos para enjugarlas, se secó la parte mordida y se ahogó en sollozos:

"Oh, Yu Xiu, ¿estás intentando intimidarme de nuevo?"

Yu Xiu miró la apariencia lamentable del joven frente a él y sintió un poco de pánico. Extendió la mano y limpió suavemente las comisuras de cristal de los ojos del joven, y lo persuadió suavemente:

"Querida, no te intimidé. Quería besarte porque me gustas. ¿Lo sabías?"

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Yu Xiu, se asustó. Era una carne de cañón cruel. ¿Por qué le agradaba a Yu Xiu?

Nan Qiao se puso de pie con manos temblorosas sobre los hombros del niño frente a él y dijo temblorosamente:

"¡No tienes permitido agradarme!"

Cuando Yu Xiu escuchó las palabras de Nan Qiao, no pudo evitar fruncir el ceño con disgusto, bajó la voz y dijo:

"¿Por qué? ¿Crees que no tengo dinero para ayudarte a vivir una vida mejor?"

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora