capítulo 157

43 10 0
                                    

Nan Qiao miró la apariencia silenciosa de Zhan Xiao y se sintió extremadamente asustado. Probó la respiración del hombre con manos temblorosas y finalmente se relajó después de sentir la respiración constante saliendo de sus dedos.

Inesperadamente, el élder Wang de repente entró en acción en este momento, y sus cinco dedos se convirtieron en garras y corrieron hacia la puerta de la vida de Zhan Xiao. Nan Qiao rápidamente tomó a Zhan Xiao en sus brazos, agitó su mano para repeler al élder Wang y lo miró fijamente. dijo: "Élder Wang, ¿qué estás haciendo?"

El élder Wang miró el cuerpo de su hijo y rugió enojado: "¡Él mató a mi hijo, lo quiero muerto!".

Nan Qiao inmediatamente protegió a su aprendiz y luego miró al élder Wang con frialdad: "Nadie quiere que suceda algo así, pero puedo ver claramente en el escenario que el juego ha terminado. Si Wang Kong no lo hubiera hecho de repente. Si levantamos "El asunto, nada de esto sucederá. El asunto ha llegado a su fin. El élder Wang expresa sus condolencias".

Aunque Nan Qiao era agresivo en la superficie, no tenía confianza en su corazón. Sus habilidades como gato de tres patas nunca podrían derrotar al élder Wang, sin mencionar que tenía que proteger a Zhan Xiao.

Afortunadamente, no ha expuesto su fuerza a los forasteros. Para el mundo exterior, el Señor Inmortal Yuxuan parece tener un fuerte poder espiritual. Él es el único que puede resistir el desbordante poder espiritual de Zhan Xiao. Por lo tanto, aunque el élder Wang quiere aplastar a Zhan Xiao en pedazos El cadáver estaba en miles de pedazos, pero había algunas consideraciones más en mente.

El élder Wang apartó la mano, puso los ojos turbios por un momento y dijo con voz ronca: "Este Zhuzi es solo una raíz espiritual inútil. ¿Cómo podría tener una fuerza tan aterradora? Si el Señor Inmortal lo protege así, ¿podría ¿Ya se ha enamorado de este tipo? ¡Entró en el camino del diablo!

¡Qué!

Todos en la audiencia originalmente sintieron que algo andaba mal en todas partes, pero cuando escucharon las palabras del élder Wang, inmediatamente se alborotaron. Después de todo, acababan de sentir la coerción sobre Zhan Xiao. Esto no podía ser el cultivo de una base. Construyendo discípulos, incluso ellos nunca han experimentado un poder tan aterrador por parte de su propio líder. Combinado con las palabras del élder Wang, no es imposible.

Un anciano entre la multitud y el élder Wang se miraron, se pusieron de pie y dijeron a las dos personas que se enfrentaban: "Señor Inmortal de Jade Xuan, el comportamiento de este hijo en este momento ha causado una sombra psicológica en todos los discípulos de la secta. Si él no explora el mar de la conciencia, me temo que es difícil calmar la mente de todos”.

El sistema le dijo apresuradamente a Nan Qiao: (Qiao Qiao, el mar de la conciencia es el lugar más importante y vulnerable para un cultivador. Solo puedes ingresar con tu permiso. ¡Entrar por la fuerza solo dejará un daño indeleble a Zhan Xiao! 】

Nan Qiao vio que todos los ojos estaban enfocados en él, aunque el niño ignorante nunca había enfrentado muchas cosas directamente, sabía que no quería que nadie lastimara a Zhan Xiao.

La mano de Nan Qiao agarró con fuerza la muñeca de Zhan Xiao y lentamente dijo: "No, Zhan Xiao acaba de liberar su poder espiritual y ya está gravemente herido. Me temo que no puede resistir la exploración del mar de conciencia del anciano. La situación actual También se debe a mi mala enseñanza. "Lo sacaré de la secta y no permitiré que los discípulos de la secta se vean afectados de ninguna manera".

Todos en la secta se sorprendieron instantáneamente: "Señor Inmortal de Jade Xuan, el élder Liu simplemente no tenía la intención de perseguir al maestro y discípulo del Señor Inmortal. Después de que te vayas, ¿cómo deberíamos explicarle al líder que aún no ha salido de la reclusión? "

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now