capítulo 152

71 11 0
                                    

Nan Qiao tiró dos veces de los brazos de Mu Hongyu y retrocedió dos pasos. Se quedó quieto frente al hombre, sus ojos se pusieron en blanco y miró al hombre sacudiendo la cabeza con una expresión de orgullo en su rostro:

"¡Soy un niño! ¡Si no puedes tener bebés, busca a otra persona!"

Mu Hongyu se sintió vacío en sus brazos y se presionó la mejilla con disgusto. Juntó las manos y miró al hermoso gatito que sacudía la cabeza frente a él. Se tocó la barbilla con sus delgados dedos y dijo perezosamente:

"¿Quién dijo eso? Deberías intentarlo conmigo primero. Tengo la sangre del antiguo y misterioso tigre. Quizás pueda hacerte llevar un cachorro en tu vientre".

Los ojos de Nan Qiao se abrieron de miedo cuando escuchó las palabras de Mu Hongyu y se tocó el vientre con manos temblorosas, como si realmente fuera a haber un gatito aquí en el próximo segundo.

Mu Hongyu miró los movimientos del joven, como si realmente viera a Nan Qiao sosteniendo su abultado vientre y secándose en secreto las lágrimas de su arduo trabajo. Su corazón latía violentamente. Este pequeño monstruo gatito generalmente enrojecía sus ojos. Se sentía desconsolado. Si él realmente estaba embarazada del bebé y sufrió un crimen, lo más probable es que lo mataría directamente.

Además, no podía soportar que su bebé fuera su madrecita, debía ser mimado como un tesoro por el resto de su vida.

Mu Hongyu miró la expresión de miedo en el rostro del joven y se molestó un poco porque se había apresurado a hablar, por lo que tuvo que asustar a este pequeño tonto hasta tal punto que realmente pareció creer lo que dijo.

Mu Hongyu dio dos pasos hacia adelante, extendió la mano y pellizcó la mejilla del pequeño tonto suave y reconfortantemente como lo había hecho al pie del acantilado, y le dijo en voz baja:

"Gatito idiota, te estoy mintiendo. No me gustan los cachorros. Es increíble que tu barriga pueda sostener mis cosas. Lo siento, oh, es tan estrecho y delgado. Probablemente podrá sostenerlo por luego. Empuja la forma..."

Cuando Nan Qiao escuchó que Mu Hongyu lo estaba asustando, dejó escapar un suspiro. Permitió que Mu Hongyu inspeccionara su abdomen inferior e hinchó su pecho con confianza. No pudo evitar mirar al hombre con las pestañas rizadas. habló en voz baja:

"Mi señor, ¿lo ha comprobado? Realmente no puedo dar a luz. ¡No me siga la pista!"

El sistema escuchó las palabras de tigre y lobo de Mu Hongyu y contuvo el aliento. Justo cuando estaba a punto de hablar en la conciencia de Nan Qiao, vio la mano del hombre malo metiéndose en el dobladillo de la ropa del anfitrión idiota y vagando sobre su piel brillante.

Sistema: ...Está roto. El estúpido anfitrión no pareció darse cuenta de que se estaban aprovechando de él.

No pudo evitar rugir en la conciencia de Nan Qiao:

【¡Ah ah ah! ¡Mu Hongyu es un gran demonio |sexual|! Qiao Qiao, ¡no lo recompenses! 】

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras del sistema, se dio cuenta de que las garras de Mu Hongyu bajaban cada vez más. Extendió su mano para sostener la muñeca del hombre, sacó su mano grande de su ropa y luego estiró sus suaves dedos para pellizcarlo. Le dio una fuerte palmada en la palma al hombre y dijo enojado:

"Su Majestad, ¿por qué revisó allí? Nadie puede tocar ese lugar. ¡Es usted un gran gamberro!"

Mu Hongyu frunció los labios y miró al joven ágil y atractivo frente a él, ambiguamente se llevó la mano a la punta de la nariz, olfateó suavemente y luego dejó escapar un suspiro:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora