capítulo 150

68 13 0
                                    

"Maestro, esta es la técnica en el reino secreto."

El hombre se rió entre dientes y entregó la técnica de cultivo obtenida en lo profundo del reino secreto a las manos de Nan Qiao sin esconderse.

Nan Qiao bajó sus hermosas pestañas y miró con curiosidad el libro antiguo que tenía en la mano. Luego, de repente se dio cuenta de que los dos habían venido a este reino secreto solo por este libro secreto. Abrió suavemente la técnica, parpadeó sorprendido e inclinó su cabeza Extendió la mano y tocó la punta de la nariz de Zhan Xiao y dijo con orgullo:

"Como se esperaba de mi aprendiz, ¡de hecho es el más poderoso!"

Zhan Xiao bajó ligeramente la cabeza para facilitar los movimientos del maestro. Frotó suavemente los dedos de Nan Qiao. Sus hermosos ojos de fénix reflejaron la luz radiante. Zhan Xiao abrió sus delgados labios ligeramente:

"Mientras el maestro lo quiera, Zhan Xiao se lo dará, incluso si le cuesta la vida".

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Zhan Xiao, lo miró con sus grandes y hermosos ojos inquisitivamente. El pequeño tonto no creía ciegamente en el pastel dibujado por el hombre. Puso los ojos en círculo, miró al hombre y murmuró. una voz baja:

"No quiero tu vida, quiero a Zhan Xiao, ¿de acuerdo?"

Efectivamente, Zhan Xiao inmediatamente extendió su mano y pellizcó la suave mejilla de Nan Qiao con una expresión inexpresiva, apretó los dientes y dijo:

"excepto esto."

Nan Qiao miró al hombre con expresión acusadora, como si realmente me estuviera mintiendo, sacó la ropa de Zhan Xiao y la sacudió suavemente, diciendo coquetamente:

"Sólo esta."

Zhan Xiao levantó a Nan Qiao, dejó que el estúpido maestro se sentara en su brazo, le dio unas palmaditas suaves en la cabeza redonda y dijo con frialdad:

"Entonces retiro lo que acabo de decir".

Nan Qiao mordió la oreja de Zhan Xiao para desahogar su ira y tarareó dos veces con voz húmeda:

"¡Oh, chico malo! ¡Por suerte no me dejé engañar!"

"..."

"Mal aprendiz, es hora de regresar al Pico Yuxuan." "Sí".

"Bueno, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué no me decepcionas como maestro? De lo contrario, ¿cómo puedo volar con una espada como esta?" "Oh".

"Mal aprendiz, ¿no estás contento?" "No."

"Está bien, está bien, aunque siempre me intimidas después de cambiar tu nombre, pero luego lo pienso, ¡te atreviste a intimidarme antes de establecer la fundación! Bueno, entonces no quiero a Zhan Xiao, Zhan Xiao también es muy bueno". La."

Cuando Zhan Xiao escuchó las palabras de Nan Qiao, no pudo evitar sentir una dulzura secreta en su corazón. No pudo evitar pensar que realmente no valía nada y que su maestro podía controlar su dolor y alegría con solo una frase.

Lentamente retiró el poder espiritual que estaba locamente autotorturado en el mar de la conciencia, y ya no intentó borrar la existencia del reprimido Zhan Xiao, tragó con calma la espuma de sangre en su boca y respondió suavemente:

"Maestro, yo soy el que más te gusto."

Zhan Xiao: "Era tan peligroso que casi me muero de celos".

Zhan Xiao: "¡¡¡Yo¥#@¥%!!! ¡El maestro es mío!"

*

Los dos volaron con sus espadas y pronto regresaron a la Secta Qingxuan.

Nan Qiao originalmente quería llevar a su estúpido discípulo de regreso a su Pico Yuxuan, pero cuando ingresó por primera vez a la secta, fue detenido por un discípulo interno y el hombre dijo respetuosamente:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now