capítulo 79

221 41 0
                                    

Nan Qiao miró el mensaje de Le Huai y escribió una respuesta:

"Hola Lehuai, mi nombre es Nan Qiao, encantado de conocerte".

Le Huai miró al pequeño ancla tonto frente a él, le preguntó su nombre y él respondió, por lo que advirtió:

"Pequeña presentadora, de ahora en adelante no agregues la información de contacto de nadie más que yo, ¿me oyes? Ahora hay muchos estafadores".

Nan Qiao levantó los ojos y pensó en las palabras de Le Huai, parece que aún no lo han engañado, ¿verdad? El pequeño tonto estaba tan confiado que respondió con orgullo:

"Lehuai, tendré cuidado de no dejarme engañar, pero aún así quiero agradecerte por recordármelo".

Le Huai miró el mensaje enviado por el pequeño presentador y no pudo evitar fruncir los labios, se sentó en la silla de juego y extendió la mano para enviar un mensaje de voz:

"Qiao Qiao es muy bueno. Solo está jugando hoy. No le he preguntado a Qiao Qiao qué hace transmitiendo en vivo. ¿Es un presentador guapo?"

Nan Qiao hizo clic en la voz de Lehuai y escuchó la voz clara y nítida del joven, con una sensación de pereza en su voz.

Nan Qiao pensó que dado que Le Huai lo llevó a jugar y lo agregó como amigo, los dos deberían ser considerados buenos amigos, por lo que Nan Qiao no lo ocultó y le envió un mensaje a Le Huai.

Le Huai abrió el botón de voz y la suave voz de Nan Qiao provino del receptor del teléfono móvil, lo que dijo fue bastante heroico:

"Déjame decirte en secreto que soy un presentador límite".

Le Huai: "..."

Se lamió los dientes y sintió un poco de picazón. Se deslizó por la pantalla y escuchó la voz de Nan Qiao. Sus dedos accidentalmente hicieron clic en el chat de video en la parte inferior de la pantalla.

Nan Qiao acababa de cambiarse la camisa y se acostaba en la cama. Vio aparecer el chat de video en la pantalla. No sabía qué le pasó a Le Huai, por lo que curiosamente estiró el dedo para conectarse.

Le Huai no esperaba que el pequeño presentador realmente lograra pasar. Vio que la cámara al otro lado de la pantalla temblaba. La cara gruesa del pequeño presentador de repente se acercó a la pantalla. Extendió la mano para ajustar la posición del teléfono. , levantó las mejillas con ambas manos y se tumbó en la pantalla. El hombre en la cama miró a Le Huai con las cejas arqueadas y dijo:

"Lehuai."

Le Huai no esperaba que la joven presentadora fuera más hermosa en la cámara del teléfono móvil que en la sala de transmisión en vivo, miró al joven en la pantalla, tragó y dijo con un tic en su mente:

"Quiero que Qiao Qiao quede marginado".

La expresión originalmente sonriente de Nan Qiao era un poco confusa. Extendió la mano y colocó el teléfono frente a él. Como resultado, debido a que el cuello de la camisa era muy grande, Le Huai accidentalmente vio dos puntos |rojo|rojo en La piel rosada y blanca del cuello, y de inmediato quedó atónito. Sintiendo que mi cerebro se estaba calentando, puse mi teléfono sobre la mesa.

Nan Qiao estaba charlando mientras miraba el video que de repente se apagó y preguntó con curiosidad:

"Lehuai, ¿qué te pasa? ¿Tu teléfono se ha quedado sin batería?"

El cuerpo del joven no pudo soportar las burlas y sintió una oleada de energía y sangre. Al observar la reacción desconocida debajo de él, no importa cuán insensible fuera Le Huai, sus mejillas estaban un poco rojas en ese momento.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin