capítulo 75

246 43 1
                                    

Yu Xiu miró al niño frente a él, sus largas pestañas revoloteaban y revoloteaban. Después de un rato, sus ojos se cerraron lentamente, su cabecita se apoyó ligeramente contra su cuerpo y se quedó dormido.

Yu Xiu sintió que hoy estaba loco por secarle el cabello a este chico que siempre le hacía las cosas difíciles, sin embargo, nunca se dio cuenta de que un chico tan mezquino con cara de ángel parecía encajar con él en En todos los sentidos Con sus pensamientos en mente, se apoyó contra sí mismo en silencio, con una cara rosada y labios ligeramente fruncidos que parecían tentarlo a cometer pecado.

Simplemente entrena al pequeño villano desobediente para que se convierta en un buen chico.

Los ojos de Yu Xiu eran un poco peligrosos. Se quedó mirando la boca de Nan Qiao durante mucho tiempo, luego extendió la mano y pellizcó la cara de Nan Qiao, mordiéndola con fuerza, dejando una marca de diente. Sacó su teléfono móvil y habló con él. Tomó una foto. con Nan Qiao, luego levantó a Nan Qiao y lo puso en su cama.

Yu Xiu fue al baño para enjuagarse el cuerpo, regresó a la cama y sostuvo a Nan Qiao en sus brazos, olió su cabello que acababa de secarse y luego cerró los ojos.

Cuando Nan Qiao se despertó por la mañana, se encontró en los brazos de Yu Xiu, luchó un poco pero no pudo separarse.

Yu Xiu sintió el movimiento en sus brazos y lentamente abrió los ojos y dijo a la ligera:

"¿Por qué estás en mi cama?"

Nan Qiao: "?"

Nan Qiao fue tomado por sorpresa por el movimiento de Yu Xiu, se sentó aturdido, luego se frotó los ojos somnolientos y se disculpó seriamente:

"Lo siento, Yu Xiu, ayer me quedé dormido accidentalmente".

Yu Xiu se levantó de la cama y extendió la mano para quitarse el pijama. Nan Qiao se sentó en la cama de Yu Xiu como una pequeña codorniz, mirando al hombre frente a él cambiarse de ropa frente a él, sin atreverse a decir una palabra.

Después de que Yu Xiu se vistió, se giró y miró a Nan Qiao. Extendió su mano hacia Nan Qiao y tomó su delicada muñeca en su mano. La levantó suavemente y dijo con una expresión indiferente:

"¿Por qué sigues negándote a bajar?"

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Yu Xiu, sus mejillas se sonrojaron de vergüenza, levantó la cara y dijo enojado:

"¡Yo no me quedaré en tu cama!"

Yu Xiu miró la bonita mirada en los ojos del joven, entrecerró los ojos y luego respondió con calma:

"Um."

Nan Qiao se incorporó de la cama de Yu Xiu y se dio cuenta de que sus zapatillas estaban debajo de su escritorio. ¿Caminó sonámbulo hasta la cama de Yu Xiu descalzo anoche?

De todos modos, su misión era intimidar a Yu Xiu. Estiró sus largas y delgadas piernas blancas, pisó las rodillas de Yu Xiu con sus hermosos pies, olfateó y ordenó:

"Yu Xiu, quiero usar zapatos, por favor pónmelos".

Yu Xiu miró los pies suavemente unidos a sus piernas. Cuando sus ojos se posaron en el empeine de Nan Qiao, dobló los dedos ligeramente avergonzado.

Nan Qiao vio que Yu Xiu no se movía, por lo que lo pisó suavemente con el pie y le instó:

"¡Ve rápido! ¡De lo contrario, tendré tu jugo!"

Yu Xiu se dio la vuelta y recogió las pantuflas de Nan Qiao con dibujos animados de debajo del escritorio de Nan Qiao. Regresó a su cama y se sentó. Luego levantó las pantorrillas de Nan Qiao y puso sus pies en las pantuflas. Nan Qiao estaba satisfecho. Mirando el Obediente Yu Xiu, sacudió la cabeza con orgullo y dijo:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now