capítulo 55

320 52 2
                                    

Después de obtener la información, Luo Ling regresó al dormitorio con una cara sombría. Tan pronto como entró al dormitorio, vio al pequeño Omega frente a él con una camisa holgada y dos largas piernas blancas desnudas. Estaba acostado en la cama y temblando. de lado a lado, envuelto en una pequeña tela, es redondo, alto y lindo, y no puedes evitar jugar con él en tus manos.

Se calmó por un momento, mostró una sonrisa amable y le dijo a Nan Qiao:

"Qiaoqiao, regresé del trabajo y te traje un pastelito. ¿Estás cansado de jugar hoy?"

Nan Qiao rápidamente se volvió para mirar a Luo Ling. Pensando en lo que le pasó hoy, no pudo evitar inclinar los ojos y dijo con una sonrisa brillante:

"¡No estás cansado, lo pasé muy bien hoy!"

Luo Ling miró a Nan Qiao con calma. Por primera vez, este pequeño Omega no mostró esa expresión arrogante frente a él. Se veía bastante lindo con una cara feliz.

Colocó el pastel de mousse que compró afuera sobre la mesa y, efectivamente, vio al chico frente a él sacando la lengua y lamiéndose los labios de cristal, y miró hacia arriba.

Luo Ling miró la apariencia codiciosa de Nan Qiao y lentamente preguntó:

"¿Oh? ¿Qué hizo Qiaoqiao hoy?"

Nan Qiao salió lentamente de la cama y se paró en la mesa. Sus grandes ojos húmedos observaron ansiosamente cómo Luo Ling abría lentamente el pastel. Al escuchar la pregunta de Luo Ling, inclinó la cabeza y pensó en ello, y enumeró con entusiasmo.

"Hoy vi una competencia de mechas e incluso volé en un mecha en el cielo. Aunque estaba un poco mareado, ¡fue muy emocionante!"

Luo Ling entrecerró los ojos cuando escuchó las palabras de Nan Qiao, reprimió la incomodidad en su corazón y respiró hondo para decir en secreto:

"Bueno, viajar en un mecha por primera vez es muy peligroso. La persona que te llevó allí no consideró en absoluto la seguridad de Qiaoqiao".

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Luo Ling, arrugó la cara confundido. Li Huai lo trajo de la estrella de la basura y lo envió a la escuela. No importa cómo lo mirara, era una buena persona.

Nan Qiao negó con la cabeza y le dijo a Luo Ling:

"Li Huai no quiso hacerme daño".

Luo Ling observó cuidadosamente la expresión de Nan Qiao y vio que parecía inocente e ignorante, no como si le hubiera prometido a Li Huai ser su Omega, suspiró aliviado y dijo en voz baja:

"Bueno, no hablemos más de esto. Qiao Qiao, ¿quieres probar el pastelito?"

Nan Qiao extendió la mano y tomó el tenedor, tomó un pequeño trozo de pastel y se lo llevó a la boca. ¡Estaba delicioso!

La delicada textura del pastel hizo que los ojos de Nan Qiao se entrecerraran de felicidad, no pudo evitar sacar la lengua y lamer los rastros pegados en las comisuras de su boca, mostrando una dulce sonrisa.

Luo Ling miró la lengua de Nan Qiao que sobresalía para lamer las astringentes marcas blancas en sus labios. No pudo evitar que su nuez rodara hacia arriba y hacia abajo. Entrecerró los ojos y dijo en tono codicioso:

"Qiaoqiao, ¿puedes dejarme probar el pastel también?"

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Luo Ling, rápidamente tomó un trozo de pastel y lo puso en la boca de Luo Ling. Luo Ling tranquilamente sostuvo el tenedor en su boca por un momento. Nan Qiao, sin saberlo, volvió a meterse el tenedor en la boca. Come hasta que sacude la cabeza.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now