EXTRA #1

12.3K 821 905
                                    




N/A:

Lo que tanto han estado esperandooo, un regalo por EL MILLÓN de lecturas!! Muchas gracias a cada una por leer la historia, por amarla, por enojarse con ella, por defender tanto a los personajes y estar tan enamoradas de ellas como yo lo estoy <3 Si estamos a seis capítulos de terminarla y no quedó abandonada es por ustedes, por cada comentario y cada mensaje! En serio muchas muchas gracias y espero que me acompañen en lo poco que queda las quiero muchooo <3





EXTRA #1

Capítulo 64


Camila

Cuando Lauren hace una pausa, me carcomen las ganas de retroceder el tiempo. De hacer todo diferente para no haberle hecho tanto daño.

Reconozco ese impulso de retroceder todo lo que avancé estos años para consolarla a ella. Sé que no se puede, por supuesto, y que mi parte razonable tampoco lo haría. No con todo lo que sé ahora. Porque con decir que esos meses también son un recuerdo poco vívido dentro de todo lo que lloré por recuperarla, sé que no bastaría para que Lauren recuperara todo lo que ella también perdió al perderme. Y por más que sea doloroso pensar, ahora también entiendo que esa Lauren de la que me está hablando no era la que yo quería recuperar.

—Creo que jamás había llorado tanto en tan poco días —murmura, sin dejar de mirar sus manos—. Mi papá ya no sabía que hacer, y cuando creía estar mejor, no sólo te extrañaba más sino que pensaba que mientras tú te sentías así de mal, yo era la que te buscaba para dejarte otra vez. —Recuerda, mirándome—. Me culpaba más porque yo no hubiera tenido la menor idea de qué hacer si volveríamos estar juntas y me dejabas a la mañana siguiente. Entendí que todo lo que había hecho era cruel, y esas cosas que dije...

No necesita decir más para que lo recuerde; de hecho, ya está diciendo suficiente porque en cuanto menciona lo mal que yo me sentía antes, lo que más tengo en la cabeza son esas horas en las que pensaba que podía tenerla de nuevo, y lo vacía que me sentía después. Llegó un punto en el que ni siquiera podía llorar. No me quedaba nada.

—Lauren —la interrumpo, sacudiendo la cabeza—. Ya hablamos de eso. Yo sé que no las dijiste de verdad.

—No me refiero sólo a lo que dije de tu mamá —aclara su garganta y se ve avergonzada—, que fue lo peor que alguna vez le he dicho a alguien, sino todo lo demás. Dices que lo entiendes porque me lastimaste, pero yo sigo arrepintiéndome de haberte hecho daño también. —Su barbilla tiembla y vuelve a mirar sus manos, frunciendo el ceño—. Como dije antes, no eras la única que tenía que pedir perdón y todo... todo me llevaba a querer llamarte para pedirte yo a ti que me disculparas. Quise llamarte muchas veces.

Me alivia que lo diga, porque perdí la cuenta de todas las veces que me pregunté si ella seguía pensando en mí tanto como yo lo hacía con ella, pero me duele al mismo tiempo. Duele que quisiera hacerlo y no lo hiciera, que incluso en sus peores días nada fuera suficiente para hacerla cambiar de opinión. Eso me hace pensar que nada de lo que hiciera hubiera servido para que me perdonara porque incluso teniendo ese miedo de perderme para siempre, incluso sintiéndose culpable por haberme dicho cosas tan horribles, Lauren no quería perdonarme. No quería recuperarme.

—Pero nunca lo hiciste —le digo, sin dejar de mirarla.

Lauren alza su vista y hace una mueca.

—No, nunca lo hice.

Me pregunto si yo alguna vez podría ser tan fuerte como para aguantarme las ganas de llamarla. Hasta sabiendo que es muy poco probable que lleguemos a ese punto otra vez porque yo ya no haría las cosas que antes eran tan normales para mí, me cuesta pensar que yo podría resistirme la tentación a llamarla cuando estoy extrañándola.

más de ti [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora