Y llegas tú

1.6K 74 1
                                    

El primer pase de micros terminó con la actuación de Aitana y Cepeda con "No puedo vivir sin ti". Aitana estaba muy nerviosa, después de lo que pasó en ese ensayo no podía sacarse a Luis de la cabeza. Los dos se levantaron y colocaron en mitad de la sala con el micrófono en la mano, mirándose fijamente. Cuándo la canción comenzó a sonar Aitana comenzó a cantar. - Llevas años enredado en mis manos, en mi pelo... - se quedó en blanco. -Perdón, perdón, losiento, ¿puedo volver a empezar? - dijo avergonzada. Cepeda la miró confundido. -Tranquila, te la sabes, puedes hacerlo. -le dijo intentando ayudarla pero lo que no sabía era que sus palabras la ponían aún más nerviosa. Uno enfrente del otro, cada uno con los ojos puestos en el otro. La música suena de nuevo. Aitana canta. Ahora no se equivoca. Cepeda la mira sonriente. - Está guapísima. -piensa. 

Turno de Cepeda. Comienza su parte. -Me dijiste que te irías pero llevas en mi casa, toda la vida.- canta. 

Se acercá el final de la canción, Aitana decide acercarse a Cepeda y acariciar su mejilla. Fue un impulso. -Aitana, ¿que estás haciendo? - pensó apartando la mano de la cara de Cepeda. Este se quedó helado. No se lo esperaba para nada, pero le encantó. Finaliza la canción, con las manos entrelazadas como ensayaron, pero esta vez no fue más lejos. 

-Oye, pues muy bien, me gusta. Es normal que tengais algunas frases fuera de tono, pero está bien. -dijo Manu.

- Y haceis buena pareja. -dijo Ambrossi.

-Si  es como mi hermana pequeña.- añadió Cepeda mientras la señalaba ruborizado.

Aitana rió y negó con la cabeza. -¿Hermana pequeña? Eso no es lo que parecía el otro día - pensó.

- Como pareja musical hombre. -rió Ambrossi.

Los chicos rieron y tras acabar de escuchar a los profes volvieron a su sitio. - Bueno, pues hemos terminado el primer pase de micros, para ser el primero, teneis mucho nivel chicos, ha estado muy bien, los tipicos fallos del principio pero es normal. Con el tiempo aprendereis muchisimas más cosas y lo clavareis. Ahora os dejo aquí con los Javis y después teneis clase con Manu y bueno, cada uno con quien le toque. - dijo Noemí antes de irse.

Todos quedaron sentados esperando a que los Javis cogieran las cosas necesarias para empezar la charla. Fue una charla sobre como llevaban estar aquí dentro, como iban con las canciones, si compenetraban con sus compañeros y esas cosas. Una charla de la que salieron muy contentos. Al finalizarla cada pareja fue a su respectiva clase, menos Aitana y Cepeda, Ana y Roi, que no tenían clase hoy y quedaron con esa hora libre. Aitana y Ana decidieron ir a hablar a la habitación ya que estaba abierta casi todo el tiempo.

Entraron y se sentaron en la cama de Aitana, la segunda litera a la izquierda. - Estoy confusa. -le dijo Ana. -¿ A qué te refieres? -respondió Aitana. - Creo que le gusto a Mimi y no sé, creo que ella también me atrae. Pero joder, tengo novio, no puedo estar pensando en ella. 

- Oh vaya, yo creia que me ibas a hablar sobre Roi.

-¿Por qué te iba a hablar de Roi? No tiene sentido Aiti.- le respondió colocándose mejor en la cama.

- Nada, nada, es una tontería. Bueno, ¿por qué crees eso de Mimi? ¿Te lo ha dicho ella? -dijo esquivando el tema.

-No exactamente, pero el otro día en el ensayo no paraba de mirarme de manera rara, por así decirlo y trataba de pegarse todo el rato. Hoy me dijo que me quería cuándo terminamos el pase. 

-Eso no significa gran cosa en verdad Ana, yo también te digo que te quiero y no creo que sospeches nada de mi. -rió Aitana.

- Ya bueno, pero nosé es diferente tía. Yo me entiendo. -dijo tumbándose al lado de Aitana. -Por cierto, ¿de qué querías hablar tú?

- Pues, de Luis, estoy muy confusa con él. 

-¿Confusa, con Cepeda? 

- Pues sí, creo que estoy empezando a sentir algo por él, pero, Vicente...

-Buah Aitana, si que tenemos un buen lio. - dijo girándose para quedar cara a cara con Aitana.

-Pues sí. 

Roi y Cepeda estaban en el sofá con las guitarras, tocándo algo compuesto por Luis. Los dos cuadraban acordes y algo de la letra. -Es un reloj que no señala las horas; es un andén donde no pasa el tren. Demasiado, para tan poco, tanto golpe, un pozo sin fondo. Levántame otra vez de donde cuesta tanto salir. Y llegas tú... con tu luz, tu risa y ya da igual, iluminas todo de una vez con tus niñerías,respirarte me da la vida.- canta Cepeda -¿A quién va dedicada Cepeda?- preguntó Roi mientras afinaba la guitarra. - A ti. -rió. Roi rió de vuelta.- Venga, va, ¿a quién?

Cepeda lo miró y cogió la libreta. -Tío, no voy a decirtelo aquí. -respondió señalando las cámaras tras un gesto con la cabeza. - Escríbemelo.- cogió un boli y se lo dió a Cepeda. Este escribió en la libreta y se la dió a Roi. -¿Enserio? ¿A ella?

En ese momento Aitana y Ana llegaron al salón. -¿ A él si le enseñas la canción Luis? -dijo Aitana mientras corría a quitarle la letra a Roi. -No Aitana no, de verdad, dámela. 

-¿Por qué pone mi nombre aquí?


QueriendOTWhere stories live. Discover now