¡¿Tiene novio?!

1.1K 58 1
                                    

La segunda gala de Operación triunfo daba comienzo, el logo del programa aparecía en todas la televisiones y tras este se podía ver en el escenario colocados para empezar a cantar a Ana,Raoul y Roi. La música comenzaba a sonar y Roi, con micrófono en mano, empezaba la canción.

-Cada vez que te beso me sabe a poco, cada vez que te tengo me vuelvo loco. -cantaba mientras ponía su mirada en Ana. Esta observaba al público sonriente, la siguiente en cantar era ella. -Y cada vez, cuando te miro, cada vez, encuentro una razón para seguir viviendo.

Tras terminar Ana de cantar, siguió Raoul y tras terminar, Roi y Ana se agarraron de la mano para ir a juntarse con sus compañeros. -Estas guapísima esta noche. -le susurró Roi al oído en mitad del escenario. Ana la sonrió, aunque la verdad esque no escuchó mucho lo que roi intentó decirle, por todo el ruido de la música. Después fueron al estribillo Agoney y Nerea que aparecían por detrás de sus compañeros. Todos se reunieron para terminar la canción, haciendo que la grupal quedara fantástica. Tras terminar y colocarse todos en el sofá Roberto comenzó a hablar. -Muy buenas noches y bienvenidos a una nueva gala de Operación triunfo, tras haber disfrutado de una estupenda versión de 'Te quiero' de Jose Luis Perales voy a dar la bienvenida a los chicos. -se dirigía al público.

-Estais guapísimos todos, oye Mimi, estaba viéndote desde aquí y he dicho, ¿esta muchacha quien es?

-Me he hecho un cambio. -rió Mimi. Esta tenía el pelo lleno de rizos, había tardado una tres horas en peluquería para que su pelo quedara totalmente así, estaba irreconocible, pero guapísima igualmente. Ana no paraba de mirarla y sonreir desde su derecha, que es donde estaba sentada.

-Bueno, ¿como estais? ¿con un poco de sueño quizá?

Todos los chicos respondieron que no, que ya no, que ultimamente dormían mejor pero que al principio el sueño podía con ellos y no dormían del todo bien, Roberto decidió explicar esto y puso un video donde se veían a los chicos bostezando en la academia y quejándose de dormir poco. Fue muy divertido verlos a todos empanados en el desayuno o durmiendose en las clases de yoga. El presentador también mencionó por encima que iban a averiguar quien era el que roncaba por las noches, algo que hizo reír a los concursantes.

-Ya sabeis que esta gala es especial porque vamos a conocer al primer expulsado de 'OT', ¿como estais? Ricky. -dijo Roberto mientras la cámara enfocaba a los dos nominados en el sofá.

-Ahora estoy bien, ahora ya lo llevo, pero he empezado la semana con una intensidad que no podía ya con mi alma, pero ahora bien, ahora estoy guay.

-Mimi, ¿se vive con más presión todo esto?

-Yo he intentado disfrutarlo al máximo, digo ya si es la última que me queda pues a disfrutarlo al máximo y yasta. -rió Mimi.

-Esa es la filosofía, voy a recordar que ya están abiertas las líneas para salvar a Mimi o Ricky por la aplicación o por el número de teléfono. Ricky, Mimi, mucha suerte.

-Gracias. -respondieron al unísono mientras se abrazaban.

Después de esto, Roberto explicó la mecánica de esta segunda gala, los nominados cantarían primero, después sus compañeros, las líneas para salvar a los nominados quedarían abiertas hasta que actuasen todos, en total va a haber siete actuaciones, más tarde será el jurado el que valore estas actuaciones y tras saber el expulsado de esta noche, el jurado dirá los 4 nominados de esta nueva gala. Noemí saldrá por la pantalla y salvará a uno de los nominados y los compañeros salvarán a otro y quedarán los dos nuevos nominados. También diran quien es el favorito de esta semana y este no podrá ser nominado por el jurado.

Tras explicar todo esto, presentó al jurado como siempre, Mónica Naranjo, Joe, Manuel y Wally Lopez. Luego, volvió a hablar con los concursantes sobre su pelea estas semanas con la lavadora y el lavavajillas.

-Aitana, es verdad que siempre se pierde un calcetín en la lavadora...

-Sí y todavía no lo he encontrado. -rió. El público rió con ella, al igual que sus compañeros.

-¿Cómo era el calcetín, que tanto cariño le tenías?

-Era blanco, jolín yo se que no es mucho, pero yo tenía el mío marcado y ya no está.

El público volvió a reír ante este comentario de Aitana y Roberto también, después siguió hablando.

-Si aparece el calcetín tienes que contarlo.

Ricky y Mimi eran los primeros en actuar, más en concreto le tocaba actuar a Mimi. Tras ver un video repasando su semana y un pequeño cambio de cámara, Mimi, estaba en el escenario. Sentada encima de unos bailarines tapados con una tela haciendo ver como si fueran una silla, empezaba a cantar y moverse al ritmo de la música. Su voz sonaba firme y afinada, nadie iba a pararla esa noche, el escenario era suyo. Al empezar el estribillo su mano agarró la tela donde se escondían sus bailarines y la tiró dejando ver a estos, que rápidamente comenzaron a bailar al ritmo de 'A-yo'.

Mimi cantaba con fuerza, con ganas, ganas de romper el escenario y ganas de quedarse. No desafinó una nota. Al acabar mordió su labio y bajó el micro con fuerza. Cruzó la pasarela de vuelta con sus compañeros y se puso a llorar de emoción al ver a su madre y a su tía junto a Roberto. Corrió a abrazarlas y tras unos segundos Roberto le pidió que volviera a su lado.

Unas preguntas más tarde comenzaba el video de Ricky y su semana en la academia donde explicaba que tenía miedo de sobrepasarse con la emoción en esta canción ya que le traía muchos recuerdos de cuando empezó a cantar en musicales.

No duró mucho, ya que Ricky apareció segundos después en el escenario dispuesto a empezar con su actuación. Con el micrófono colocado en su pie de micro y Ricky agarrándolo con fuerza empezaba la música. Se le notaba emocionado, pero era una emoción buena, le llenaba muchísimo estar encima de un escenario, era un sueño cumplido y no quería que acabara allí.

Su canción sería una de las más emocionales y bonitas de la noche y Ricky la vivió como nunca. Dió punto y final a su actuación tras alzar el micrófono con su mano derecha y corrió a abrazar a su madre y a su amigo que se encontraban al final de la pasarela. De repente Ricky agarró la cara de su amigo entre sus manos y lo besó. El público aplaudía y las cámaras apuntaban hacía sus compañeros, todos aplaudían, menos Agoney, el cual estaba con la boca abierta, flipando ante aquella situación, Raoul lo miraba desconcertado. -¿Tiene novio? -le dijo Agoney a Nerea que se encontraba a su izquierda. -Estoy flipando. -respondió ella.

QueriendOTWhere stories live. Discover now