Explicaciones

790 52 8
                                    

Los chicos volvieron de nuevo a la academia, era por la tarde noche, así que no tendrían más clases ese día pero aún les quedaba la hora de la cena por delante y algo de tiempo para ensayar. Los primeros en llegar fueron los concursantes que estaban en la firma de Barcelona, ya que estaban más cerca. Entraron y fueron a sentarse en el sofá para esperar a sus compañeros. 

Pasada una hora y media, entraron las chicas. Todos se saludaron y abrazaron y empezaron a contarse lo vivido en las firmas. -Vino Pablo, no me lo esperaba para nada. -le dijo Miriam a Raoul. 

-¿En serio? Jo, que guay, a nuestra firma vinieron nuestros padres y vino mi hermano también. -dijo sonriente.

-Me alegro un montón Raoul, seguro que está super orgulloso de ti. -dijo esta abrazándolo.

-¿Qué te ha pasado Luis? -dijo Aitana acercándose a este y mirándole la herida del labio.

-¿Qué? Eh..¿esto? solo fue un golpe tonto, no es nada. 

-Con un golpe tonto no te haces esto Luis, no me mientas. 

-No te está mintiendo. -intervino Alfred. -Estaba conmigo cuándo se dió el golpe, fue gracioso la verdad. -rió.

-Bueno... -dijo Aitana poniendo mirada sospechosa. -Vale, te creo.

-Bien. -dijo Cepeda antes de levantarse y pasar la mano por la espalda de esta. Aitana lo miraba, realmente no se creía que esa herida estuviera hecha por un golpe cualquiera en un baño cualquiera. Tuvo que haber algo más y tenía claro que iba a descubrirlo, pero no ahora.

A la llegada de los últimos compañeros, comenzó la hora de cenar. Todos quedaron reunidos en la mesa del comedor disfrutando de la cena, la compañía y una buena charla antes de ir a dormir.

Hoy, día antes de la octava gala de Operación triunfo, una semana después, nada es como antes. Quedan pocos concursantes, todos ellos luchan por llegar a la final. Trabajan duro, estudian, cantan, repasan, vuelven a cantar... cada vez era más dificil llegar a la siguiente gala sin ser nominado.

Raoul, que es uno de los nominados de esta octava gala, ensayaba su canción en la sala del piano, solo.

Había elegido el tema 'Every breath you take'. Recientemente había tenido peleas con Agoney y habían dejado de estar juntos como pareja y pasaron a ser amigos con derecho. Pero los dos se seguían queriendo como el primer día, bueno, al menos por parte de Raoul era así. Esta canción le recordaba muchísimo a él, además después del exito y revuelo que causaron con 'Manos Vacías' y el beso final, tendrían muchísimo puesto el ojo encima de ellos dos esta gala y por ello tendría más posibilidad de ser salvado.

-Can't you see...you belong to me. My poor heart aches...with every step you take... -cantaba.

Raoul comenzó a emocionarse, como cada maldita vez que cantaba esa canción. Los recuerdos junto a Agoney, Nerea, Miriam y Aitana comenzaban a pasar por su cabeza una y otra vez. -¡Mierda! -gritó. -Raoul por favor, centrate. -se decía.

Sentía mucha presión encima suya, no quería irse, no quería abandonar la academia y mucho menos dejar a Agoney aquí solo.

Cepeda era otro de los nominados, cosa poco rara la verdad, siempre terminaba nominado. 'Vencer al amor' fue su tema elegido esta vez. En los pases de micros la había clavado y estaba seguro de que lo iba a hacer muy bien el día de la gala, pero, no dejaba de ensayar ni un solo minuto. 

-Ya está otra vez Cepeda ensayando, luego se queja de que le duele la garganta. -dijo Ana.

-Yo no sé por qué sigue ensayando si ya se la sabe, además si se va a ir mañana. -rió Aitana. -Es bromita eh. -dijo seria.

QueriendOTNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ