No puedo vivir sin ti

1.1K 68 0
                                    

Miriam comenzó a cantar desde encima de las escaleras. -These four lonely walls have changed the way I feel, the way I feel. I'm standing still. And nothing else matters now, you're not here, so where are you? I've been callin' you. I'm missin' you..

Cada vez Miriam cantaba con más fuerza, estaba sintiendo la canción.

-Where else can I go? Where else can I go? Chasin' you, chasin' you. Memories turn to dust, please don't bury us, I got you, I got you...Runnin' Runnin' Runnin'.... 

Al terminar su parte del estribillo, comenzó a cantar Agoney desde la otra punta del escenario, colocado él también encima de las escaleras. Tiene una voz tan característica, usaba muchos gorgoritos, es el beyonce de Operación Triunfo. Al llegar a la repetición del estribillo Agoney comenzaba a bajar las escaleras para encontrarse con Miriam en el medio del escenario y continuar cantando los dos juntos. 

Su actuación termino con la sonrisa de cada uno de ellos y un abrazo. Después cruzaron la pasarela para volver al sofá.

Roberto empezó a hablar. -Si os ha gustado esta canción podéis descargar esta y todos los singles de esta noche y el álbum completo. Cada lunes van a hacer lo mismo. Van a subir las canciones para poder descargarlas. Yo las voy a tener todas también. - decía mientras se acercaba a los chicos. El público aplaudía.

-Aitana y Cepeda. Cepeda y Aitana. Qué bonita canción os ha tocado.

-Pues si, la verdad esque si, sí -respondió Aitana.

- Cepeda. -dijo Roberto. 

-Sí.

-¿Por qué mirais para abajo?- dijo imitándolos.

-Hombre, porque impones, impones -dijo Aitana nerviosa.

Cepeda solo observaba sin responder a nada. Roberto seguía hablando. 

-Bueno, pues vamos a ver como fue vuestra semana en la academia.

El video de Aitana se basaba en ella y su flequillo, la clase de los javis en la que interpretaba por primera vez, que no lo hacía nada mal y algunos ensayos junto a Cepeda y obviamente el momento de casi beso, que Roberto no dudó en mencionar pero los dos intentaron esquivar la respuesta.

El de Cepeda fue algo igual aunque en él también pusieron algún que otro momento junto a Roi.

-Ha sido un tema muy bonito, "No puedo vivir sin ti". Os habéis compenetrado muy bien. ¿Me lo invento?

-Sí, sí, la verdad esque si.

Cepeda y Aitana reían mirándose. 

-Ha sido una semana en la que hemos trabajado muy bien juntos.  Cuando cantamos nos lo estamos contando. Tengo mucha conexión con ella.

Después de 30 segundos de publicidad, la conexión con plató vuelve. Las cámaras enfocan a Roberto.

-Bueno, van a cantar un tema de los Ronaldos, coged palomitas porque Aitana y Cepeda ya están sobre el escenario. Van a cantar, "No puedo vivir sin ti".

Las cámaras enfocan ahora a Aitana y Cepeda, colocados enmedio del escenario, separados por un gran marco de luz con forma rectangular. Cepeda mira a Aitana, Aitana mira a Cepeda. La conexión es innegable. La música comienza a sonar. Aitana canta. 

-Llevas años enredado en mis manos, en mi pelo, en mi cabeza y no puedo más, no puedo más...

Mientras canta, Aitana empieza a recordar el beso que casi ocurre en los ensayos, las conversaciones con Amaia y Ana en la habitación, donde se sinceraba con ellas por todo lo pasado con Cepeda, dejándoles claro que en todo este tiempo en la academia no podía dejar de pensar en él. Pero luego recordaba a Vicente, todo ese año llevo de vivencias y le volvían las dudas y al cantar le temblaba un poco la voz y sus ojos, brillaban.

El público movía las manos al ritmo de la música.

- Me dijiste que te irías pero llevas en mi casa, toda la vida....

Cepeda le cantaba a Aitana. Le transmitía sus sentimientos con cada palabra de aquella canción. Aitana lo miraba y se movía al ritmo de sus palabras, aún le brillaban los ojos. 

-Eres la reina, siempre reinarás, siempre reinarás...

Cuándo Cepeda pronunció esas palabras, una sonrisa enorme apareció en la cara de Aitana. 

La actuación llegaba a su fin, Aitana y Cepeda cantaban a la vez, la música fue disminuyendo y sus manos poco a poco se iban acercando más, hasta encontrarse y entrelazarse en medio del rectángulo de luz. Todos sus compañeros y el público aplaudían eufóricos.

- Aitana, Cepeda, venid por aqui. -dijo Roberto desde el sofá.

Los chicos se sentaron de nuevo junto a sus compañeros y Roberto dió paso a una invitada especial. 




QueriendOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora