¿Es por mí?

965 65 2
                                    

Ya era domingo en la academia, los chicos estaban a un día de enfrentarse a la tercera gala en el programa. Muchos andaban nerviosos, sobretodo los nominados Roi y Juan Antonio. Esta semana Cepeda y Roi habían tenido una pelea de la que todavía no habían salido ya que Roi seguía sin creer a este. Aitana intentaba que todo con Luis estuviera igual y más o menos lo consiguieron aunque a veces les costaba mirarse a los ojos, pero eso puede que no fuera precisamente por incomodidad. Ana decidió pedirle perdón a Cepeda por no creerle ya que después de verle sangrando por haber golpeado una mesa de la rabia acumulada sus pensamientos cambiaron totalmente. Alfred y Amaia se dieron el primer beso. Fue un momento muy arropado en el 24 horas. Los dos concursantes estaban en la sala del piano eléctrico, escuchando una canción la cuál hacía bailar a Alfred de una manera alocada. Amaia reía mientras lo observaba, aplaudía ruidosamente y se tiraba al sofá con dolor de barriga muchas veces. Alfred paró de bailar en uno de los momentos y se acercó a Amaia. Arqueo su espalda para agacharse y quedar muy cerca de esta, a lo que Amaia respondió con una sonrisa inocente. Sus labios se fundieron en un corto beso y tras apartarse los dos abrieron la boca mostrando asombro de manera muy dulce. Ese fue el inocente momento en el cual Alfred y Amaia descubrieron su otra mitad. La persona con la que iban a compartir su vida en la música.
Raoul estuvo ensayando día y noche con su compañera para clavar su actuación ya que este no solía cantar en español y le costaba un poco. Mireya fue un gran apoyo para Raoul esta semana, ver a Agoney pasar los días junto a Ricky y ver la buena química que tenían cuándo cantaban, lo mataba por dentro. Aún sabiendo todo lo ocurrido entre ellos y que estaban peleados, cantaban como si nunca hubiera pasado nada.
Miriam y Nerea fueron los apoyos de Agoney durante todo el concurso y esta semana no iban a ser menos. Muchos días Agoney tuvo que ir a hablar con ellas, llorando, y desahogarse, no podía dejar que Ricky viera que esto le estaba afectando, y mucho menos Raoul.
-Ago, tienes que seguir adelante con la canción, no puedes venirte abajo por estar con Ricky. -le decía Miriam abrazándolo. -Pero no es fácil tía. Esta semana no pude tener ni un momento con Raoul a solas y siento que nos estamos alejando... 
Miriam sabía perfectamente que eso era real, ni siquiera se sentaban juntos a comer porque Ricky ocupaba su sitio. -Cuando termine la gala, verás como todo vuelve a como estaba. -le dijo Nerea.
Los pases de micros fueron algo desastrosos, tanto el primero como el segundo. Ni que fuera sábado libraba a los chicos de algunos errores en sus actuaciones.
Hoy, domingo, Miriam se encontraba en la sala del ordenador junto a Thalía, terminando de ensayar 'Euphoria'. -¿Que las pasa? -decía miriam señalando a Cepeda y Alfred que bailaban en la sala de ensayos. Thalía río antes este comentario de su compañera. -Bueno, pues yo creo que me voy a ir a duchar. -dijo Thalía. Miriam se despidió de ella dándole un abrazo y se sentó en la silla a escuchar su canción, ya que el viernes fueron a grabarla al estudio.
En uno de los estribillos entró Agoney en la sala donde se encontraba esta, llorando. Miriam se levantó a abrazarlo. -Me ha besado, Miriam.
Esta apartó a Agoney y quedó mirándolo. -¿Que te ha besado quién? -respondió.
-Ricky, me ha besado otra vez. En medio de la sala de ensayos.
-¿Pero, qué hace? Ay, dios. -dijo Miriam sorprendida ante esta situación. -¿Te ha visto alguien?
-No, estábamos solos. -respondió Agoney secándose las lágrimas.
-Pues yasta, no ha pasado nada. Olvídate del tema. Mañana haces la actuación y cuando volvamos aquí, te olvidas de él, ¿vale?
Agoney aceptó la propuesta de su amiga y se fue a la habitación a descansar. Ella siguió en la sala, aunque ahora pensando en como hacer para no ir y decirle unas cuántas palabras a Ricky.
En la sala de ensayos estaban Alfred y Cepeda, junto a Ana, Amaia y Aitana, bailando como locos con las canciones que había en el ordenador. En uno de los momentos entró Roi en la sala y llamó a Cepeda desde lejos. Este paró de bailar y tras darle un toque en el hombro a Alfred se dirigió hacía donde se encontraba Roi. -¿Podemos hablar? -le dijo este. -Claro.
Los dos salieron a la terraza para tener una charla.
-¿Sabéis por qué estan enfadados Luis y Roi? -dijo Aitana.
-No tengo ni idea. -respondió Amaia antes de levantarse y acercársele a Alfred.
-No.... no lo sé. -dijo Ana.
-Ana... -respondió Aitana bajando un escalón para acercarse a ella.
-Que no lo sé. -volvió a decir.
Aitana se quedó mirándola esperando una respuesta pero Ana no soltaba palabra. -A lo mejor se enfadaron por lo que pasó el otro dia, ¿no? Lo que nos contaste. -le dijo Alfred a Ana. -Pero, cállate Alfred.
-¿Por qué no queréis contármelo? ¿Es por mí? -respondió Aitana con un tono de voz algo más elevado.

QueriendOTWhere stories live. Discover now