Lucharé por ella

895 49 8
                                    

-¿Qué, qué? No, no puede ser. -se levantó Aitana. -Esto no puede estar pasando. Joder, ¡no!

-¿Por qué te pones así? Si ya sabe.... -comentó Ana.

-Vamos a la habitación. -dijo Miriam agarrando del brazo a las dos amigas. 

Las chicas fueron a la habitación y cerraron la puerta, aún estaban grabando para el 24 horas y les sería dificil mantener esa conversación fuera. Ana y Miriam se sentaron en una de las camas mientras tanto Aitana no paraba de dar vueltas por la habitación. -¿Puedes sentarte? -exclamó Miriam nerviosa.

-Tía, es que no puede ser, Luis no...

-Aitana, si se le notaba desde kilómetros que le gustabas, no debería parecerte una sorpresa ahora. -comentó Ana.

-Ya lo sé, pero, una cosa es gustar y otra estar enamorado, ¿sabes? Deberías entederme.

-No, no te entiendo.

-¿A ti te gusta alguien?

-Sí, Roi.

-No, no te gusta Roi, te gusta Mimi pero estás enamorada de Roi. A eso me refiero, son cosas diferentes.

-¿Qué dices? No, no...a mi no me gusta Mimi. -dijo Ana exaltada.

-Ana... -le dijo Miriam.

Esta resopló y miró hacia otro lado. -A ver Aitana, ¿qué piensas hacer?

-Hablar con Luis supongo, tengo que dejarle claro que no va a haber nada entre nosotros porque yo estoy enamorada de Vicente, hoy lo tuve claro.

-Pero si hace un menos de un mes nos estabas diciendo que te habías enamorado de Cepeda, tu tienes un lio... -le dijo Miriam poniéndose a su altura. -A ver si nos aclaramos chica, que no puedes estar jugando con el muchacho toda la vida.

Tras decir esto, Miriam le dió una palmada en la espalda a Aitana y salió de la habitación enfadada. Realmente le jodía un poco esta situación ya que Cepeda era también un gran amigo suyo dentro de la academia y no quería verlo sufrir. -Anda, ven aquí. -le dijo Ana.

Aitana se acercó a la cama en la que se encontraba esta sentada y se sentó a su lado. Se dejó caer encima del regazo de Ana y esta comenzó a acariciarle la cabeza. -Venga va, que todo va a salir bien, ya verás. 

Aitana no podía evitar emocionarse y comenzar a llorar, tenía tanta presión encima. No sabía como sentirse ante la pelea ni como reaccionar. No sabía que decir, con quien quedarse ni con quien hablar. Le dolió no ver a Vicente en su firma,ahora entendía el por qué y no esque le gustara mucho la razón pero creía que lo hizo por su bien. Ahora mismo solo quería dormir y que se acabara el día lo antes posible.

Cepeda, qué terminó de ensayar por millonésima vez su canción fue al comedor a por algo para merendar. Allí seguían Roi, Amaia y Alfred. Mientras Luis iba andando hacía el cuenco de fruta, los tres amigos no le quitaban la vista de encima. -¿Queréis algo? -les dijo.

-No nada. Solo que, no cojas los aguacates que aún no están maduros. -soltó Roi.

-No iba a coger... bueno da igual. -dijo Luis.

Agarró una manzana y se fue a sentar al sofá junto a su guitarra. Tras sentarse Roi corrió a sentarse a su lado. -Tío, ¿que quieres? ya en serio... 

-¿No puedo venir a hacerte compañía?

Luis rodó los ojos y mordió la manzana. Roi agarró la guitarra que estaba en el sofá y comenzó a tocar algo para pasar el rato. Se le notaba impaciente, sabía que la había cagado contándole eso a las chicas y no quería que se enterase Cepeda, pero era obvio que lo iba a saber y que lo iba a matar también. 

Miriam entró de nuevo en el comedor, se la veía enfadada. -¿Qué pasa? ¿Estas bien? -le dijo Luis.

-¿Por qué mierdas no nos contaste lo de la pelea Cepeda? -dijo sentándose en la mesa frente al sofá.

-No sé de que me hablas.

Roi soltó la guitarra despacio de nuevo encima del sofá y poco a poco se levantaba con intención de huir de aquella situación. -Tú, aquí. -dijo Cepeda comenzando a estar cada vez más enfadado. Roi volvió a sentarse de nuevo tras la amenaza de su amigo.

-Cepeda, no me mientas. Sabes perfectamente que lo del labio no fue un golpe tonto. Nos has estado engañando toda la semana. ¡Tú te peleaste con Vicente!

-Miriam por favor. -dijo este haciendo que dejara de gritar. -Cálmate. Vale, sí, nos peleamos. Pero ya está, yo estoy bien y él también.

-Vosotros estareis bien pero habéis destrozado a Aitana y eso no os lo voy a permitir. Ya puedes empezar a hablar. Rapidito.

-¿Qué quieres que te diga? No hay nada más que contar. 

-¿Qué es eso de que estas enamorado de ella?

-Yo no he dicho eso.

En ese momento se cambió de plano en el 24 horas y quitaron el sonido del micrófono de los chicos situados en el comedor. Ahora solo podía verse a Agoney y Raoul ensayando sus canciones, tranquilos y trabajadores. No querían más dramas con los fans y por ello decidieron quitar el sonido pero les venía el salseo para el programa así que volvían el plano a veces pero no el sonido.

-Cepeda, de verdad, me estoy cansando de esto...

-Joder, Miriam, sí vale, me gusta Aitana, estoy enamorado de ella, pero ya está, esto no puede ser, ella va a seguir con Vicente y yo seguiré con mi vida...

-No te estoy diciendo eso idiota, te pido que luches por favor, que luches por ella. Eres tú quién realmente necesita en su vida, no el otro. Tú la cuidas y la quieres de verdad, no la juzgas, no le haces daño, ella merece todo lo bueno y todo lo bueno eres tú.

Cepeda se quedó mirándola, ojiplático. Roi, a su lado, estaba con la boca abierta. -Vale, lucharé por ella. - afirmó. Miriam lo abrazó y después se sentó junto a él en el sofá para descansar un rato. -Al final va a ser bueno que lo contara eh... -rió Roi. Luis lo miró y lo empujó del sofá haciendo que cayera al suelo. 

-Cállate anda.

QueriendOTحيث تعيش القصص. اكتشف الآن