Watching you kiss her

944 55 2
                                    

-Como una promesa, eres tú, eres tú...

-Como una mañana de verano...

-Como una sonrisa, eres tú, eres tú...

-Así, así, eres tú.

Comenzaba la cuarta gala de Operación triunfo con el gran éxito de Mocedades, 'Eres tú'. Cuándo cantaban los concursantes el público gritaba eufórico, ya se notaban los favoritos. Raoul cantaba su frase junto a otros tres compañeros y uno de ellos era Thalía, este le tenía mucho cariño, ya que ella le ayudó muchísimo en la primera gala a superar sus miedos y poder soltarse. Al empezar a cantar la agarró por detrás y le dedicó su frase. Thalía le sonreía felizmente.

-Buenas noches y bienvenidos a la cuarta gala de Operación triunfo, va a ser por todo lo alto, son las diez y cuarenta y un minutos, una hora menos en canarias, eres tú, soy yo, sois vosotros, somos todos los que queremos disfrutar de los catorce concursantes de operación triunfo, ¡venid conmigo chicos!

Los concursantes cruzaron la pasarela mientras tocaban las manos de las personas que estaban colocadas en el público como siempre y al llegar al sofá todos se sentaron en el orden que les tocaba.

-¿Qué tal estais chicos? Un mes ya dentro de la academia. 

-Se dice pronto. -le dijo Nerea a Agoney.

-Como pasa el tiempo. Os habeis adaptado perfectamente, lo que veo también que nos tenemos que ir adaptando nosotros y el público a los cambios de look, que ha habido varios, Marina... -dijo Roberto. 

La cámara pasó a enfocar a Marina, que ahora tenía el pelo de un color rosa fuerte. -Estas muy guapa. -le dijo Roberto. Esta le dió las gracias y le sonrió.  El presentador también mencionó el corte de pelo de Mireya, ella no estaba muy contenta con este corte, ya que para ella era algo corto porque siempre había tenido el pelo largo, pero dijo que se tenía que acostumbrar. Amaia también tuvo cambio de look, le habían puesto el pelo más rubio, algo a lo que ella nose había acostumbrado todavía ya que incluso comentó que había tenido un susto esta mañana al verse el pelo.

-Cepeda y Thalía, Thalía y Cepeda, buenas noches. 

-Buenas noches. -contestaron los dos.

-Protagonistas de la noche, no porque vosotros querais si no porque uno de los dos ya no dormira esta noche en la academia. Cepeda empiezo contigo, muy rápido.

Los dos concursantes estaban cavizbajos, se les notaba en la cara que no estaban pasando una buena noche. Los nervios comían a Thalía y Cepeda no podía evitar mirar al suelo porque si miraba al público y a sus compañeros se venía abajo.

-Cepeda, esta semana dices que has estado trabajando, que te lo has tomado como un poco más serio, ¿no? como algo más personal.

-No como algo más serio,si no que he intentado sacar lo mejor de mi y pues ya se verá.

-Te dijo Noemí, que tenías que intentar que en casa vieran ese Cepeda que la conquistó a ella en el casting, ser más tú, ¿va a ocurrir esta noche?

-Sí...

-Luego veremos el resultado.

Roberto terminó de hablar con Luis para empezar a hacerlo con Thalía. Esta semana había estado siendo algo dura para ella, ya que se aisló un poco en su burburja para que todo quedara perfecto y se apartó de sus compañeros. Estos estuvieron hablando de ella y de como la veían alejada el grupo. Miriam le echaba la culpa de todo y Nerea decía que a lo mejor era solo que no sabía como adaptarse.

-¿Trabajando por libre como te has sentido?

-Bien, concentrada y a tope.

-El hecho de trabajar sola, ¿te ha afectado?

QueriendOTWhere stories live. Discover now