Mensaje para...

989 61 7
                                    

Los chicos entraban con los brazos abiertos para abrazar a los Javis y Noemí, estos les daban la bienvenida. Mireya entraba rota, llorando, aún no podía creerse que Mimi fuera expulsada. Noemí no pudo evitar ir a abrazarla y darle algunas palabras de ánimo. Los profesores les dijeron a los chicos que se dirigieran a la sala del chat para ver algunos de los mensajes que les habían dejado a ellos. Estaban todos muy emocionados.

Tomaron sitio en el sofá, Aitana se sentaba en medio de Ana y Cepeda, dos de sus grandes apoyos en la academia, esta noche estaba un poco triste por su nominación y Cepeda no paraba de darle apoyo y cariño, no le gustaba nada verla mal. -¿Como sigues? -le preguntó. -Ahora mejor Luis, gracias.

Aitana decía esto porque Cepeda pasaba su brazo rodeándola y ella lo sentía más cerca que nunca, uno de los pilares que la mantenía de pie aún en la academia era él. Ana era consolada por Amaia que se sentaba a su lado, Roi decidió sentarse algo más alejado pero aún así, Ana lo sentía muy cercano. A veces cruzaban las miradas. -Bueno, vamos a leer algunas de las preguntas que os han dejado en las redes. Para Aitana, ¿la lees tú?

- Sí. ¿Crees que ha sido justa tu nominación de esta noche? Besos desde Mallorca. Te apoyamos. Eh... pues, jo, lo siento, es que lo tengo muy acumulado. -decía mientras algunas lágrimas se le saltaban.- Pues sí que creo que ha sido justa porque lo he hecho fatal...

Cepeda acariciaba su rodilla. Aitana agarraba su mano mientras usaba la otra para secarse las lágrimas. Juan Antonio le dijo a Aitana que era grande y que lo había hecho genial. Los demás compañeros se le unieron.

-No de verdad, se que no tengo flow...

-Sí tienes, lo tienes. -la interrumpieron los Javis.

-Pero, seguiré con el baile y si me ponen canciones con baile, las ensayaré mucho y lucharé por que me salga bien.

-Esa es la actitud. -dijo Noemí. -Seguimos, Alfred, ¿lo lees porfa?

-Vale. -dijo mientras se colocaba con las manos sobre las rodillas para poder ver mejor la pantalla. -¿Con qué compañero te gustaría cantar en un posible dueto? Bueno, pues creo que porque nos gusta el mismo tipo de música y tal, con Amaia. No sé, me gustaría la verdad. -dijo mientras volvía a apoyar la espalda en el sofá.

Amaia agradeció las palabras de Alfred e hizo un sonido muy mono a lo que Alfred rió. Después Noemí siguió leyendo algunas preguntas y los concursantes las contestaban hasta que no hubo más y por el pinganillo le pedían a Noemí que uno de los chicos fuera a la cabina. -Ricky, ¿puedes ir a la cabina? hay alguien que quiere decirte algo.

-¿A mí? Que miedo. -dijo riendo.

Se levantó del sofá y se dirigió hacía la cabina, al entrar una voz le daba las buenas noches. -Mira a la pantalla por favor.

Ricky  dirigió su mirada hacía la pantalla y Mimi apareció en ella. Este no pudo aguantar la emoción y al verla se puso a llorar. -Ricky cariño, eres una estrella, no dejes que nadie te diga la contrario, olvídate de los mensajes negativos y sigue para adelante, porque eres muy bueno, yo te espero fuera y que sepas que tienes mi apoyo incondicional, te quiero, un beso.

La pantalla se volvió negra. Ricky estaba emocionado. -Buah. -dijo mientras se secaba las lágrimas. No se esperaba este mensaje para nada, Mimi no se había ido todavía y ya la echaba muchísimo de menos. Salió de la sala y volvió con sus compañeros esbozando una gran sonrisa.

-¿Quién era? -dijo Alfred.

-Era Mimi.

Ana no pudo evitar sorprenderse. ¿Por qué a Ricky y no a ella? Estaba confusa, pero alegre por Ricky. -¿Que te decía? -dijo. -Si esque lo puedes contar.

-¿Puedo? -le dijo Ricky a Noemí.

-Claro.

-Me dijo que era una estrella, que no me afectaran los mensajes malos y que era muy bueno, jo, como la voy  a echar de menos.

Todos sonrieron al escuchar estas palabras. Siguieron respondiendo algunas preguntas  y mensajes de apoyo después de esta pequeña pausa, de los que estaban muy agradecidos, no podían creerse todo el apoyo que estaban recibiendo en estas galas. Viendo algunos videos de los familiares entró uno de un chico de pelo castaño. Aitana al verlo no pudo evitar llorar. - Mi amor, lo estas haciendo genial, tienes el apoyo de tu familia y amigos, ya sabes que te quiero muchísimo, sigue así como lo estas haciendo porque de verdad eres maravillosa, sois todos geniales, espero que nos veamos en un largo tiempo y eso, que te quiero muchísimo.

-¿Quién es, Aitana?

-Es mi mejor amigo y mi novio, y espero que, seguro que la gente está diciendo 'esta chica flipa' pero ojalá estemos juntos siempre.

Cepeda retiró su mano de la rodilla de Aitana y se echó hacía atrás dejando caer su espalda en el sofá. Mireya, sentada a su lado, le echó una mirada de complicidad y ahora era ella la que apoyaba su mano en la rodilla de Cepeda, mostrándole apoyo. Ana sonreía mirando a su amiga, le acariciaba el pelo y le secaba las lágrimas.

-Bueno chicos, vamos a pasar a la sala de ensayo donde haremos algunos juegos porque os veo un poco mustios y tristones a todos.

Agoney se levantó y fue junto a Miriam y Nerea, con las que estuvo hablando antes de ir a la gala sobre Raoul y todo lo que había pasado estos días. Estaba muy arrepentido, quería a Raoul pero sabía que ya no tenía perdón, estaba muy mal. Miriam lo abrazaba hasta que alguién le tocó el hombro. -¿Podemos hablar?- le dijeron. Agoney aceptó y se apartaron unos minutos del grupo.

Antes de que pudiera hablar, Agoney lo interrumpió.

-Mira, Raoul, se que estuvo mal, pero no sabes cuánto me arrepiento de verdad, yo te quiero a ti, eres la única persona que quiero tener cerca de mi y no sabes como me dolió estar separado esta semana de ti. Sé que no me perdonarás pero...

Fue interrumpido por un beso de Raoul. Agoney no había besado con tantas ganas a alguien nunca. Deseaba muchísimo a Raoul y parece que este a él tambien. -Yo también te quiero Ago y por favor, nunca más.


QueriendOTWhere stories live. Discover now