Se acercan problemas

976 50 4
                                    

A la mañana siguiente todo fue muy bien. Los chicos desayunaron, tuvieron clase de yoga con Xuan y después de esta, clase de bailes urbanos con Cris. Los chicos cada vez más, iban pillándole el truco a el baile, sobre todo Aitana, aunque ella siempre dijera lo contrario.
Esta aún se encontraba algo mal por lo de la noche anterior, pero podía sobre llevarlo durante las clases, bueno, menos en la de los Javis, porque allí siempre conseguían que llorara y soltara todo lo que llevaba dentro.
Realmente esta semana siempre salía derrotada de estas clases.
-Amaia, no creo que pueda hacer esta actuación... -le decía Aitana una tarde mientras estaban en el salón.
-Ya verás como nos sale bien Aiti, no seas negativa. Llevas haciéndolo genial estos días.
-Bueno...
Todo lo que Aitana tenía que aguantar en su propia cabeza era enorme. Miles de pensamientos recorrían su mente. Esta semana se encontró muy dispersa, pero aún así, junto a Amaia se sentía bien, segura y pudo hacerlo bien en los ensayos y clases.
A todo esto había que añadir que una de las personas que las ayudaba con la coreografía era Cepeda, ya que Vicky así lo pidió y este no se opuso tampoco a ello. Alfred también las ayudaba, él y Amaia ponían la magia a esta actuación en el comienzo.
El primer pase de micros fue un desastre para muchos de los chicos. Agoney aún sufría un poco con su canción, los falsetes aún le hacían daño en la garganta y lo pasaba algo mal, necesitaba mejorar el anclaje, pero todavía no había tenido clase con Mamen.
Nerea desafinaba alguna que otra vez pero sin ninguna importancia, en general, ella tenía dominada la canción pero aún quedaba trabajo por delante.
Agoney salió emocionado de su actuación. -¿Te has emocionado? Que mono. -le dijo Raoul cuándo volvió a sentarse a su lado. -¿Por qué?
-Porque te la estaba cantando a ti.
Raoul pasó el brazo por encima del cuello de Agoney y lo acercó a él hasta que sus labios tocaron su frente.
Mucha gente desde el 24 horas shippeaba a estos dos chicos y preguntaban miles de veces si estaban juntos, porque ellos nunca dijeron nada, pero tampoco se escondían mucho, al igual que Alfred y Amaia.
Raoul trabajaba esta semana junto a Marina, se llevaban muy bien la verdad, aunque eso no fue suficiente para dominar del todo el baile y la canción. Aún les faltaba mejorar, pero, Marina hizo un gran avance con el baile.
Cuándo Alfred realizó su pase, aún seguían diciéndole que no paraban de ver a Salvador, que aún imitaba. Tenía que ser el mismo, no un imitador. Alfred se puso un poco triste porque ponía de su parte para dejar de parecerse a Salvador, pero le salía natural.
Esta semana tenía que trabajar muchísimo. -Verás como lo sacas Alfred. -le dijo Amaia.
La actuación de Aitana y Amaia venía después. Las chicas estaban nerviosas al comenzar, sobre todo Aitana. Cuándo sentía a Cepeda cerca de ella, acariciando su brazo, olía su colonia... volvían las mariposas, los nervios, los pensamientos dudosos.
-Te deslizas por mi... -cantaba.
Luis se deslizó por la espalda de esta y después quedaron mirándose frente a frente, mientras Aitana seguía cantando. Cepeda intentaba mantenerse firme, sin cambiar la expresión de su rostro. Al mirar a Aitana lo único que sentía eran ganas de estar con ella, que nunca sd acabara ese momento, pero a la vez sentía rabia, no podía creer que ella prefiriera estar con Vicente antes que con él.
Apretó el puño y se reunió con Alfred para quedar los dos de espaldas a todo el mundo.
Las chicas siguieron cantando y terminaron el pase. No había estado mal del todo vocalmente pero no transmitían nada o lo hacían pero no llegaba del todo.
La actuación de Cepeda fue en la que más se notaba la falta de conexión con uno mismo y sus propios sentimientos y asi fue como Manu se lo dijo. Sabía que tenía razón, esta semana se impuso ese reto, conectar más y así lo hizo.
El pase de Miriam era algo parecido al de Luis, ella aún no se había encontrado y no era capaz de transmitir aún cantando perfectamente. Necesitaba trabajar con los Javis esta semana urgentemente.
Thalía tuvo algunos problemas vocalmente hablando. -A pesar de lo que comentaba Manu, consigues agarrar tus sentimientos y convertirlos en arte, que es lo que has hecho. Felicidades. -le decía Javi Calvo.
Mireya y Ricky se pasaron los días bailando y ensayando aunque ellos tenían claro que su actuación iba a ser nominada.
-Esta ha sido la mejor actuación de este pase por ahora. -comentó Manu.
-¿En serio? -respondió Mireya mientras tomaba aire.
Al terminar Ana y Roi su actuación, que no estuvo del todo mal, Noemí quiso hablar.
-A ver, esto va por todos, esta tarde, a la hora de la merienda os quiero a todos en el sofá, que os voy a dar una pequeña charla.
-¿Va a ver una visita? -dijo Miriam.
-No, voy a hablaros de algo que vinos ayer y nos nos hizo mucha gracia. Así que ya sabeis, podéis sentaros.
Roi tragó saliva, ¿habían visto lo que pasó entre Ana y él ayer mientras ensayaban? ¿Será de eso de lo que Noemí quería hablar?

QueriendOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora