La llamada

1.4K 79 2
                                    

El segundo pase de micros terminó y Noemí se levantó para hablar con los chicos sentados en las escaleras. -El trabajo bien hecho se nota, estais enfilaos y estais super bien, ¿vale? Seguid así porque es una gozada. Ha habido momentos en los que los profes teníamos los pelos de punta de verdad.

Manu no pudo evitar el impulso de levantarse y añadir algo a los halagos de la directora. - Esque es verdad, evidentemente aún hay mucho que mejorar pero el cambio que habeis dado es brutal.

Javi Calvo también quiso añadir algo desde su silla. -Esque jope, estoy orgullosísimo de vosotros, enserio.

Los chicos aplaudian muy alegres. Sus caras de felicidad lo decían todo. Ellos también estaban orgullosos de sus profesores.

Terminado el pase de micros, empezaron de nuevo los ensayos.  Thalía y Raoul ensayaban coreografía con Viky, Ambrossi les acompañaba para ayudar a Raoul con la expresión corporal, necesitaba estar más alegre. Agoney los observaba desde su box junto a Miriam.

- ¿Te gusta verdad? - le dijo Miriam al canario.

-Y no sabes cuánto. - le respondió tapando su micro.

Las redes explotaron tras esa respuesta, aunque después del beso de Ana y Mimi, todo parecía menor. Después de ese beso los medios se volvieron como locos al igual que el novio de Ana, Jadel. Todo el mundo le mandaba mensajes pero el no respondía a ninguno.

Aitana y Cepeda ensayaban con Manu en el piano. -Me dijiste que te irías pero llevas en mi casa... -cantaba Cepeda con esa voz rota tan característica de Antonio Orozco.

-¿No puedes controlar el alien? Eso es muy Orozco. -decía Manu imitándolo.

-Esque... yo canto así, es mi rollo sabes. -dijo Luis con tono bromista.

Aitana no paraba de reirse mientras Cepeda hacía esa voz, la cual le parecía muy graciosa. 

-No enserio, paso, me voy eh... -dijo Cepeda.

-No tio, esque de repente te pones a cantar limpio y dices, jo, si esque canta bien. -dijo Manu. 

-Ah, ¿que antes cantaba mal?

-Pues si, pareces enfermo. -rió. 

Aitana soltó una carcajada y Luis la miró algo mal. Después de esto, ella le acarició el brazo a modo de disculpa y él le agarró la mano.

- Me dijiste que te irías pero llevas en mi casa.... -cantó con voz más limpia.

-¿Lo ves? Esta mucho mejor así.

Terminada la última hora de clases, tocaba la cena, esta noche algo de lentejas y pollo a la plancha con patatas. 

A la hora de la cena todo fue normal, salvo por la tensión que había entre algunas personas como Mimi y Ana. Ana no podía mirarle a la cara, sabía que besarla había estado mal, muy mal. ¿Qué pensaría su novio? 

Por otro lado, tenía a Roi a su lado y él la apoyaba en todo, sabía que podía confiar en él. Sin saber por qué Ana acabó cogiendo la mano de Roi. Este la miró super confundido, pero no apartaba la mano. 

Mimi se giró en ese momento y los vió, vió como le cogía la mano. Su cara cambió, de repente la felicidad se volvió tristeza o más bien celos, la verdad que no lo tenía claro. Decidió terminar de cenar e ir a sentarse en el sofá lo que quedaba de noche. 

Ya todos habían terminado de cenar y fueron a cambiarse. Noemí apareció por la puerta y se acercó a algunos chicos que ocupaban el sofá. - ¿Podeis ir a avisar a los demás porfa?

Alfred se levantó junto a Mireya y los dos fueron a avisar a los que estaban en la habitación y los armarios. Cuándo ya estaban todos reunidos en el sofá, aparecieron los javis. Llevaban puestas las camisetas de su  película "La llamada". -¿A que no sabeis que vais a ver esta noche? -dijeron los dos muy entusiasmados.

- ¡Nuestra película!

Todos vitorearon y silbaron de emoción. Noemí les dejó la película a los javis y estos comenzaron a explicar de que iba y como la hicieron. Cuándo terminó la explicación, metieron el cd y empezó la magia.

Amaia estaba sentada junto a Alfred en la esquina del sofá, donde había como un pequeño sofá alargado que hacía como un nuevo brazo de este. Allí estaba Alfred tumbado y Amaia decidió apoyarse en su hombro, a lo que él respondió con un susurro donde le preguntaba si quería tumbarse con él.  Amaia aceptó, aunque estaba algo nerviosa. Los dos terminaron viendo la película acurrucados en el sofá.

Agoney compartía almohada con Raoul pero bajo la atenta mirada de Ricky, algo que lo ponía  incómodo. Agoney acariciaba la espalda a Raoul y este estaba apoyado en su hombro y algunas veces besaba su mejilla.

Ana estaba con Roi, apoyada en su abdomen mientras este le acariciaba el pelo y el cuello. Cuándo iba pasando la película, más o menos por la mitad, Ana cambió de postura, esta vez apoyó su cabeza en el hombro de Roi, con los pies recogidos sobre el sofá, los dos quedaron muy cerca, algo que Roi agradeció.

Mimi no podía aguantar estar allí viendo aquello, primero la besaba y después la ignoraba sin más. Decidió ir a la habitación con la excusa de que se encontraba mal. Ni siquiera al decir eso Ana se volteó a mirarla. Al llegar a la habitación rompió en llanto.  Agarró su almohada y se desahogó hasta quedarse dormida.

-¿Que le pasa? -dijo Roi antes de que Mimi se fuera.

-No tengo ni idea. -respondió Ana.

QueriendOTWhere stories live. Discover now