Ve y cómele la boca, joder

1.3K 76 5
                                    

La clase llegaba a su fin y la hora de descanso y comida daba comienzo. Como siempre algunos fueron a ducharse. Amaia y Aitana estaban en sus armarios escogiendo la ropa para después cambiarse. -Amaia, ¿como ves mi culo? -dijo Aitana mientras se miraba este en el espejo. Amaia se quedó mirando a Aitana por un momento y después la mirada bajo hasta su culo. -Lo tienes bonito la verdad. 

-¿De verdad? No me mientas porfavor. -le dijo Aitana con cara de preocupación. -Sí, lo tienes bonito Aitana. ¿Qué te ha dado ahora con tu culo así de repente? -respondió Amaia mientras abría la puerta de su armario. -Nada, no sé... solo una pregunta más... ¿lo tengo tan bonito como el de Ana?- 

Amaia se quedó parada un segundo y después avanzó hasta donde se encontraba su amiga. Se paró enfrente de esta y le cogió de las manos. Amaia creía que sabía lo que le pasaba a Aitana. -Sí, tan bonito como el de ella, no te preocupes Luis solo tiene ojos para ti -rió.

Después la abrazó y volvió a su armario. Aitana quedó colorada como un tomate pero tras volver a mirarse por un segundo en el espejo la rojez de su cara y de nuevo su cuerpo se retiró a su armario, cogió algo cómodo, ya que lo único que tenían que hacer aquella tarde, era ensayar las canciones y ver como los chicos hacían el casting para cantar con Morat. Un jersey y unos pitillos irían bien. Las chicas tras coger su ropa, se fueron hacía las duchas. 

En el comedor, algunos ya habían terminado de comer, como Cepeda, que decidió ir a ensayar la canción del casting durante un rato. Agoney estaba sentado en la misma mesa junto a Raoul, no se dirigían palabra, pero a él le gustaba que este decidiera sentarse en la misma mesa. Era un paso adelante. En su mesa la conversación fluía. -Tengo muchas ganas de cantar ya la canción del casting porque necesito ensayar la de la gala. -dijo Raoul. -¿No has empezado a ensayar tu canción? -respondió Nerea. -Sí, pero no lo suficiente y seguro que la cago en el primer pase.

En la otra mesa Mimi y Ana conversaban sobre ensayar más tarde juntas, Mimi necesitaba ayuda con el baile para su canción y Ana necesitaba algo con lo que distraerse, así que aceptó, después de los castings, cuándo la sala de ensayo quedara vacía, las chicas se dispondrían a bailar. 

La hora de descanso se pasó rápido, algunos no tuvieron tiempo para ducharse, lo harían por la noche. Noemí y Manu les esperaban en la sala de ensayos junto a los demás profesores. Los chicos se sentaron en la escalera y las chicas junto a Manu y Noemí en el espejo central. El casting tuvo algunos problemas técnicos con el sonido, pero se pudieron arreglar. El primero en cantar sería Ricky. 

-Os vamos a poner el playback de Morat, y la parte de Álvaro soler, tendrá la segunda voz de este de fondo. Puedes empezar Ricky. 

Este se colocó en el centro de la sala y comenzó a cantar sin micro, más tarde debido a que no se escuchaba le tuvieron que dar uno. Cantó una parte de la canción y Noemí le hizo terminar.

-Vale, Alfred te toca. 

Alfred se levantó con su guitarra, pero Noemí le dijo que no iba a poder cantar con ella en el escenario si esque sale elegido y tuvo que dejarla. El siguiente fue Raoul, que cantó nervioso y la voz le temblaba. Después se levantó Cepeda y fue decidido hacía el micrófono. Lo agarró y comenzó la música. Al terminar, todos le aplaudieron. 

Siguieron cantando los demás chicos y los profesores se fueron a deliberar. Cuándo estos se fueron todos se levantaron. Las chicas cogieron el micrófono y los libretos con la letra de la canción y comenzaron a cantarla. Ana lideraba el grupo, el micro estaba en sus manos y no iba a dejar pasar el momento. -Tu conmigo, yo contigo... -cantaba mientras daba vueltas moviendo las caderas. Thalía la seguía bailando. Las demás chicas las rodeaban moviéndose al ritmo de la música. Ana soltó el micrófono y lo cogió Nerea. Mimi bailaba con Agoney atrás de forma graciosa. 

En ese momento entraron los profesores. -Ahí vienen, que rápido han deliberado. -dijo Juan Antonio riéndo. Todos se volvieron a sentar y los profesores también. 

- El jurado de la academia de Operación triunfo 2017 ha decidido que quien debe cantar con Morat en la gala 2 es.... *hacen sonido de redoble de tambores*- ¡Cepeda!

Todos aplaudieron. -¿Yo?- dijo Cepeda sorprendido. -¿Yo, enserio?- 

Los profesores afirmaron. Cepeda se encontraba de pie, así que sus compañeros se levantaron junto a él para abrazarle. Aitana fue la primera en correr a sus brazos. -Que guay Luis. -le dijo. Este le besó la cabeza y le apretó los mofletes, Aitana puso boquita de pez. Cepeda la miraba y sentía ganas de besarla, pero lo único que hizo fue darle un beso sí, pero en la mejilla.

Los ensayos vinieron después de terminar todo esto. Mimi y Ana se quedaron en la sala de ensayo y algunos de los compañeros se metieron en los boxes a ensayar sus canciones. 'A-yo' comenzaba a sonar y Mimi ensayaba algo del baile que Vicky, la coreógrafa, le había enseñado. Ana lo único que hacía era mirar sentada desde los escalones, hasta que Mimi decidió sacarla a bailar mientras ella cantaba. 

Ana bailaba mientras Mimi la rodeaba cantando. Roi entró en la sala riendo con Amaia del brazo. Las otras dos chicas no paraban de dejar de bailar, Roi no podía apartar la mirada de Ana. -¿Al final hablasteis? -le dijo Amaia mientras entraba junto a él en la sala del piano. -Sí, pero como siempre, lo cagué todo. 

Roi se sentó en un banquito al lado del piano, mientras que Amaia se colocó en este para empezar a tocarlo. -¿Entonces, nada no? -dijo Amaia algo triste por ello. -Por ahora, es mejor que todo siga así, la quiero muchísimo per... 

-No me digas que la quieres muchísimo si no eres capaz de arriesgarte a nada con ella Roi... -dijo Amaia parando en seco los dedos sobre el piano dejando que sonara una sola nota.

-Pero es porque la quiero mucho que no quiero dañarla ni dañar su carrera dentro de la academia.

-¿Sabes que eso no tiene sentido verdad? Yo si fuera tu creo que haría algo más no sé...si quisiera mucho a alguien, creo que le diría todos los días lo guapo que va, lo abrazaría, le compondría canciones.... 

-Parece que hablas de Alfred. -dijo Roi apoyando su mentón sobre sus manos. Amaia se puso roja. -Em... mmm... Roi, tienes que aclarar tus ideas, yo te veo cuándo la miras y esa mirada la llama a gritos. Ve y cómele la boca joder. -rió Amaia. -Bueno, es broma, perdón, perdón, ve y haz algo, pero hazlo pronto, no creo que ella se quede esperando para siempre.

-Ojalá todo fuera tan fácil Amaia, ojalá...

QueriendOTWhere stories live. Discover now