Se acerca la verdad

502 34 1
                                    

El chat fue uno de los más duros, ya que se iba una persona importante para algunos dentro de la academia. Después de esto, los días alli dentro se volvieron de color gris, sobretodo para Aitana. No pudo abrirse a Cepeda en ningún momento, no tuvo tiempo para demostrarle que le quería, pero ya daba igual, él estaba fuera y ella tenía que seguir encerrada allí dentro, sin poder hacer nada más que llorar su salida día si y dia también. 

Amaia, Ana, Alfred... realmente todos sus compañeros intentaban animarla, pero está no se dejaba, no atendía a palabras de nadie, más que las suyas propias. Había perdido una oportunidad de oro en el chat para soltarlo todo, y no lo hizo. Estaba asustada, nerviosa, en aquel momento lo único que hacía era llorar y agarrar el brazo de Luis, no quería soltarlo. 

Incluso cuando los dos tuvieron que cantar la bella y la bestia, no apartaba la vista de este, le cantaba a él, lo hacía como si las dos únicas personas que estaban en esa esa eran ellos dos. El final fue doloroso. Aitana aferrada a la espalda de Luis y Noemí intentando llevarselo. No quería que se fuera, no quería soltarlo, pero tuvo que hacerlo.

Y realmente el dolor les acompañaba a los dos. Cada vez que le era posible, Luis cogía el móvil y se ponía el 24 horas, para verla a ella, a todos, pero a ella en especial. Las ganas de abrazarla cuando la veía llorar iban en aumento y pudo hacerlo, y tanto que pudo. 

Los concursantes que habían sido expulsados de la academia, hasta la salida de Roi, que fue dos programas más tarde que la de Cepeda, volvieron a entrar a la academia para hacerles una visita a los cinco finalistas, Amaia, Alfred, Aitana, Ana y Miriam. 

Noemí llevó a estos cinco chicos a la sala de ensayos, dejándolos en las escaleras mientras mantenían una conversación con Manu. Ana fue la primera en darse cuenta de que no estaban solos, mirando por el espejo de la sala. Estos ya estaban nerviosos, porque algo debían olerse. Pero el grito de Ana al ver a sus compañeros les sacó de dudas. Ahí estaban, todos corriendo hacia ellos para achucharlos más fuerte que nunca. Entre ellos se encontraban Cepeda y Roi. Este primero no dudó en ir a abrazar a Aitana. La agarró de la espalda, la alzó, dejando que sus pies no tocaran el suelo y la achuchó como nunca antes lo había hecho.  -Llevas puesto mi jersey. -soltó Cepeda dejándola en el suelo y agarrándole la cara con una mano. 

Aitana no dejaba de sonreir y mirarlo. -Sí.- dijo con una sonrisa. -Y que sepas que me lo voy a quedar. -dijo esta achuchándolo de nuevo. -Quédate lo que quieras. -respondió Luis dándole besos en la cabeza.

El primer abrazo que recibió Ana fue de Roi. Desde que los dos habían estado nominados juntos, lo suyo no iba muy bien, decidieron darse un tiempo, esperar a salir fuera para poder hablar las cosas de la mejor manera posible, ya que aquí dentro, tenían de todo menos privacidad. En estas semanas, la relación con Miriam fue creciendo. Pasó lo que pasó entre ellas y Ana no estaba muy feliz por ello, estaba arrepentida por hacerle esto a Roi y por esto también la llevó a tomar la primera decisión.

Miriam intentaba estar con  Ana, animarla, abrazarla, darle el cariño que necesitaba para soportar estas pocas semanas aquí dentro. Ella estaba muy encariñada con Ana, muchísimo y no podía dejar que esta lo pasara mal. Ana se lo agradecía muchísimo y siempre le devolvía ese cariño. Eran un gran team allí dentro.

-¿Qué tal? -soltó Ana tras separarse de Roi. -Bien. -sonrió este mirándola. -¿Y tú? 

Cepeda se metió en medio antes de que esta pudiera contestar y se llevó a Ana alzandola para abrazarla. Ana se separó de Luis y le agarro la cara. -¡Qué guapo! -soltó abrazandolo de nuevo. Roi soltó un suspiró y se fue a abrazar a Miriam. Esta le estaba esperando. -Gracias por todo lo que haces por ella. -le susurró Roi al oido.  Miriam simplemente le abrazó más fuerte.

QueriendOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora