Juego del hielo

996 61 4
                                    

-Te lo prometo. -decía Agoney volviendo a besar a Raoul, no podía creerse que este le perdonara y estaba más feliz que nunca. Tras esta reconciliación volvieron a la sala de ensayos a reunirse con los demás compañeros. Al entrar, algo arrimaditos, Nerea y Miriam no dudaron en preguntarles, a lo que ellos les respondieron agarrándose de la mano. Todos estaban sentados en la escalera que había delante de los boxes, esperando que Noemí diera paso a los juegos que había nombrado antes cuando estaban junto a los Javis en el salón. -Vamos a conectar con Carolina para que nos diga como va la encuesta de shooter y para ver algunos juegos que nos han dejado los espectadores por twitter. En la encuesta han votado quién es el más sexy de la academia...

En la pantalla de la televisión aparecía Carolina, que saludaba a los chicos. Todos la saludaban de vuelta, se les podía notar el cansancio, estaban un poco empanados. -Carolina, dinos como va la encuesta. -Pues por ahora tenemos un claro ganador. Saldrá ahora en pantalla. El más sexy de la academia es Cepeda, seguido de Ricky y Raoul.

-Hay que decir que nosotros no salimos porque sino, no tendríais nada que hacer. -rió Noemi.

-Ey, que sepais que una de las más sexis en Marina. -dijo Aitana abrazándola.

-Que dices... -dijo esta.

Claramente iba ganando Cepeda,solo había que verlo, tenía a todas las chicas de plató como locas. Además iba ganando con un porcentaje bien alto. Al final del todo se encontraban Thalía, Marina y Nerea, algo que enfadó a Agoney. -Nerea es preciosa, no me parece justo.

Nerea lo miró y esbozó una sonrisa tierna, quería muchísimo a Agoney, era uno de sus mejores amigos dentro de la academia, aunque después de lo que pasó con Raoul estaban algo más distanciados, se querían mucho y a pesar del distanciamiento eso se notaba. Agoney quedó mirándola, agarró su mano y acarició su mejilla. Nerea saltó a abrazarlo. -Te quiero mucho Ago.

-Percebes, ¿han hecho alguna petición por twitter?

-Sí, por ejemplo han dicho, que Alfred, Aitana y Amaia se pasasen un hielo. Evidentemente no con la mano ¿sabes?

-¿Con la mano?- dijo Aitana haciéndose la tonta.

Alfred tenía muchísimas ganas de jugar a ese juego, era su oportunidad de acercarse a Amaia, de rozar sus labios aunque fuera por unos segundos, sentirla cerca, sentir su respiración...

-Bueno, Amaia tu enmedio que yo tengo novio. - volvió a decir Aitana riendo.

-Venga, quien quiera participar que se levante también, si quieres ser actor tienes que besarte con gente. -dijo Ambrossi.

-No, si yo me beso con quien haga falta. -dijo Alfred. -Yo quiero besarte Raoul. -soltó dirigiendo su mirada a este. Agoney lo apartó con sus brazos, algo celoso.

-Venga Ana, que tu eres actriz. -dijo Javi Calvo.

Ana se levantó y se colocó enmedio de Agoney y uno de los Javis. Roi no se levantó, pero se quedó admirando la belleza de Ana, la cual resplandecía aún llena de cansancio. Detrás de Agoney se encontraba Amaia, después Aitana, Ricky, Nerea y por último Alfred. Aunque más tarde se unieron todos los demás compañeros e incluso Noemí se unió al juego.

Javi Calvo empezaba con el primer hielo. Lo agarraba con su boca, que poco a poco iba acercando a Ana. Esta dobló su cabeza para recibirlo. Se acercó tanto a Javi que podía notar su respiración en su labio superior. Con sus dientes, agarró el hielo. Sentía el frío en sus dientes, causándole un poco de molestia, pero, era su turno para pasarlo. Agoney la esperaba impaciente. Todavía el hielo estaba entero, aunque poco a poco se derretía. Ana volvió a doblar la cabeza, esta vez a la misma vez que Agoney para pasarle el hielo. Este lo agarró con fuerza, casi rozando los labios de Ana. Roi miraba perplejo desde las escaleras antes de levantarse y ponerse al lado de su chica. -¿Ahora te levantas?

-Si, me han entrado ganas de jugar así de repente.

Agoney, con el agua chorreante por uno de sus labios, pasaba el hielo hacía Amaia, Alfred cambió el sitio con Aitana rápidamente, ya que Amaia no podía ver como lo hacían. Este estaba nervioso, le sudaban las manos. El hielo se había consumido a la mitad. Amaia se giró y quedó mirando a Alfred ruborizada. -Venga Amaia, que se cae el hielo. -dijo Noemí.

Amaia acercó sus labios a los de Alfred, quedando totalmente pegados frente con frente. Podía sentir su respiración agitada, nerviosa...cerró los ojos y el hielo quedó en la boca de Alfred gracias a un empujón de su lengua, pero esto provocó que sus labios se juntaran por unos segundos. Amaia apartó la cabeza con rápidez, quedando con la mirada hacía Agoney, que la mirada confundido.

El hielo, consumido más de la mitad, pasó de la boca de Alfred a la de Aitana, con mucho cuidado, ya que Aitana no quería besar a Alfred, no estaba en sus planes, además, Luis la miraba algo triste y aunque no sabía por qué, solo quería ir a abrazarlo y estar con él y por supuesto también porque tiene novio.

Cuándo no quedaba nada más que algo de agua, el hielo terminaba en la boca de Nerea a la cuál el hielo le había llegado tras besar a Ricky. Nerea estaba completamente loca por ese chico, quizás por eso le dolió tanto lo que pasó entre Agoney y él. Se moría por Ricky.

-¿Queréis otra o pasamos a otro juego? -dijeron los Javis.

-Pasamos a otro mejor. -contestó Noemí.

Los concursantes no se opusieron al cambio de juego y Carolina les ofreció otro Tenían que taparse los ojos con un antifaz y adivinar por el tacto o el olor a qué compañero estaban tocando y oliendo. Fácil. -Venga, Ana y Amaia, poneos los antifaces.

QueriendOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora