Al final del autobús

1K 63 5
                                    

La despedida de Juan Antonio fue muy emotiva, él había entablado una gran amistad en la academia con Miriam, Thalía, Marina y Nerea y estas la verdad que estuvieron pasándolo un poco peor que el resto a su salida.
Juan Antonio las tranquilizaba dándoles a entender que no pasaba nada, que las iba a seguir apoyando desde fuera, ahora el programa debía seguir.
-Por favor, os vais a ver después en el chat, dejadlo ir. -decía Roberto insistiendo a los chicos.
Estos se apartaron y dejaron a su compañero, este cruzó la pasarela por última vez para irse. Todos lo despedían con besos. Juan Antonio había abandonado la academia.
Llegaba la hora de conocer a los nominados de esta noche, todos estaban nerviosos esperando las valoraciones del jurado. Estos llegaron al poco tiempo.
Antes de mencionar esto, anteriormente Amaia fue elegida como favorita, esto quería decir que sería ella la primera en cruzar la pasarela y la dueña del voto de desempate si esque fuera necesario.
Nerea fue la primera nominada, seguida de Cepeda y Marina, estos dos no habían tenido la suficiente química para el jurado y por ello, no debían cruzar la pasarela esta noche.
El último nominado fue Thalía. Nadie entendió esta última nominación, supongo que la hicieron por descarte.
Los profesores de la academia decidieron salvar por su magnífico talento, su trabajo esta semana y su gran evolución, a Nerea. Esta estaba muy emocionada, no podia estar más agradecida. Tras abrazar a sus compañeros nominados y al presentador, cruzó la pasarela para encontrarse con sus compañeros. Allí tras abrazar a Agoney y que este la levantara en el aire, se colocó en su sitio, al lado de Ana, que también la abrazó, ya que estaba muy feliz de que su amiga y compañera esta semana hubiera sido salvada.
En el sofá, al otro lado, quedaban solo tres concursantes, Marina, Thalía y Cepeda. Los tres se encontraban nerviosos.
Aitana, desde su lugar en el escenario no podía dejar de mirar a Cepeda, buscando que él también la mirara, pero eso no ocurría. Quería mandarle apoyo, quería decirle que ella iba a votarlo, que lo apoyaba. Pero él no dejaba de mirar al suelo. Ella suponía que los nervios le podían, y así era.
-Vamos a pasar a los votos de vuestros compañeros, ¿estáis listos? ¿Sí? Venga, Amaia, empezamos contigo. -dijo Roberto.
Amaia volteó la pizarra y con todo el dolor de su corazón nombró a Cepeda. Era una elección difícil para ella, ya que se llevaba bien con los tres, pero es verdad que Luis había ganado su corazón desde el principio.
Cepeda abrió el marcador con el primer voto. Después siguió Marina, que consiguió tres vosotros seguidos. No podía contener la emoción y comenzó a llorar dándoles las gracias a sus compañeros.
Siguieron y llegó el turno de Aitana. Sus pensamientos estaban fijos en Luis, quería que se salvase si o sí. No iba a permitirse perderlo.-Lo siento chicas, Cepeda. -soltó girando la pizarra.
Una sonrisa se formó en la cara de Cepeda al oír su nombre en los labios de Aitana. Esta también le sonrió de vuelta.
Pero al final, no fue él quien se salvó sino Marina, por un voto.
Ella atravesó la pasarela llena de felicidad. Thalía y Cepeda fueron los nuevos nominados y su felicidad estaba un poco falseada, realmente estaban los dos destrozados.
Juntos, de la mano, cruzaron la pasarela hasta llegar al escenario, donde estaban sus compañeros.
Aitana corrió a abrazar a Luis, este la esperaba con los brazos abiertos.
-No quiero que te vayas. -dijo ella apretando sus brazos.
-¿Ya das por hecho que me voy a ir yo? -río Cepeda, intentando suavizar el ambiente.
-No, Luis, jo, de verdad, me daría mucha pena que te fueras.
Cepeda estaba agarrando la cara de Aitana entre sus manos, acariciando una de sus mejillas.
-Venga, no te preocupes. -le decía. -Este programa tampoco perdería mucho si yo me fuera.
-Pero yo sí.
Al oír esto Cepeda besó la frente de Aitana. -Que tontilla eres.
Ella sonrió.
Tras esto los demás compañeros se acercaron a hablar con Luis. -Esta semana a tope eh. -le dijo Ana abrazándolo..
-Miriam, llévatelos para el chat que Noemí os está esperando. -decía Roberto.
Todos abandonaron el escenario y subieron al autobús para volver a la academia.
-¿Dónde te fuiste cuando terminó la actuación de... ya sabes? -dijo Miriam.
-Al baño. No podía más Miriam. -respondió Raoul agotado.
-¿Vas a hablar con él ahora no?
-Si, quiero acabar con todo esto ya.
Miriam se apoyó en el hombro de Raoul y agarró su mano. No quería verlo mal.
Ana se encontraba sentada junto a Roi. -Estoy tan feliz de verte aquí. -le dijo con una amplia sonrisa. -Yo también. -respondió él mientras no quitaba ojo de la ventana.
-¿Estas bien? -respondió Ana agarrándolo de la barbilla y haciéndo que volviera la mirada hacia ella.
-Si, solo... estoy pensativo. No te preocupes,te quiero y estoy aquí contigo,eso es lo importante.-dijo con una sonrisa, y tras esto la besó.
Ana le siguió el beso. Estos se encontraban al final del autobús, sin nadie más a su alrededor que Aitana y Cepeda, que se encontraban dos asientos más adelante.
Roi agarró a Ana y la puso encima de él, quedando ella de espaldas a todo el mundo. -Aquí no Roi. -dijo ella entre besos.
Él sabía que no podían hacer mucho, ya que incluso el equipo de cámaras estaba allí, pero aún así metió la mano en el pantalón de Ana. Esta se agarraba a su cuello entrelazando sus brazos en él y con una mano tiraba de su pelo, algo que hacía que Roi se animara más a seguir.
Las luces del autobús estaban apagadas, ya que los chicos estaban algo cansados y les dijeron que así lo hicieran.
-Para, para. -decía Ana entre jadeos intentando apartar la mano de Roi.
Su piel se erizaba y no podía evitar soltar pequeños gemidos, estos, eran solo escuchados por Roi, ya que estaba pegada a su oreja.
-¿De verdad quieres que pare? -dijo este esbozando una media sonrisa.
Ana se apartó por un segundo y después lo besó. Él sabía perfectamente lo que eso significaba. No iba a parar ahora.
-¿Qué canción vas a elegir? -le dijo Aitana.
-No tengo ni idea todavía.
-Bueno, ya lo pensarás esta noche. -dijo esta apoyándose en el hombro de Cepeda.
Este miraba la mano de Aitana, que se encontraba muy cerca de la suya. Este movía una de sus manos intentando acercarse a la de ella. Pero justo cuando adquirió el valor para levantar su mano y estaba apunto de agarrar la de ella, el autobús se paró y sus compañeros se levantaban. -Ya llegamos. -dijo Aitana levantándose de su sitio y apartando las piernas de Luis para poder salir. -¿Vienes?
-Si,claro.-respondió.
Al levantarse vió como Roi y Ana se acercaban desde el fondo del autobús, agarrados de la mano y Roi había perdido toda la forma del pelo que la laca le habia fijado. Estaba muy revuelto. Cepeda río. Pero antes de que pudiera decir nada, alguién agarró su mano.
Al mirar hacía delante vió a Aitana tirando de él.
La siguió hasta bajar del autobús y cuando tenía la intención de soltarle la mano, ella no le dejó.
-Si no eres capaz de hacerlo, tendré que ser yo quien te agarre la mano.-río.

QueriendOTWhere stories live. Discover now