¿Duermes conmigo?

911 46 16
                                    

Cuando todos llegaron a la academia, comenzó el chat y con él la despedida de Raoul. Este ya se encontraba junto a Noemí en la sala de la televisión viendo algunos de los mensajes de la gente que lo estaba apoyando desde fuera, los que serían sus fans al salir. Su carrera no iba a terminar cuando cruzara la puerta, si no que ahora empezaba todo. -Bueno Raoul, el primer día te preguntamos por tu ganador y nos dijiste Aitana, ¿lo cambiarías? -dijo Noemí.

-Sí, lo cambio, aunque sigo creyendo que Aitana podría ganar pero ahora digo Agoney.

-¿Por algo en especial? 

-No, bueno, no sé, desde el principio supe y veía todo el talento que tenía pero, cuanto más lo vas conociendo, más te enamoras de él y de su voz. Agoney es increíble y creo que es merecedor de ganar este concurso.

-Vale, toma, cambia la pegatina entonces. -dijo Noemí dándole una pegatina para que la pusiera en la pizarra.

Tras ver algunos mensajes más salieron a encontrarse con los demás compañeros para la despedida.  Cuándo la directora entró junto al concursante en el salón, donde se encontraban todos, este no pudo evitar emocionarse. Nerea corrió a sus brazos. -Raoul, te voy a echar mucho de menos. Espérame fuera por favor.

-Te espero fuera, te quiero mucho. -dijo abrazandola. Agoney los separó y después metió a Raoul entre sus brazos, achuchándolo muy fuerte. -Te quiero mucho Ago, mucho, mucho, muchísimo. -le dijo al oído. 

Agoney no le contestaba a esas declaraciones últimamente y Raoul sentía que lo perdía, que ya no era lo mismo que antes pero esa noche, pasó. -Yo tambien te quiero Raoul Vazquez. -dijo Agoney en voz alta. Todos los compañeros se unieron al abrazo de estos dos chicos. Todos eran una familia y eso nunca iba a cambiar. Antes de que Raoul se fuera a agarrar sus maletas, Luis lo agarró del brazo y lo achuchó. -Mucha suerte compañero. La promesa sigue en pie.

 Este le sonrió y abrazó aún más fuerte.

Raoul agarró sus maletas y Noemí lo acompañó hasta la puerta. -Mucha suerte fuera pequeño. Gracias por todo. 

-Gracias a vosotros de verdad.-contestó Raoul antes de cruzar aquella gran puerta.

Un concursante menos en la academia, una ausencia más. Cada vez eran menos y el trabajo se volvía más duro. El chat se pasó muy rápido y los chicos fueron a cambiarse al terminar. Ana aún estaba asimilando las dos nominaciones de esta noche. Roi intentaba animarla diciéndole que no pasaba nada, que esto era un juego y que no tenía importancia. -Pero esque no quiero que te vayas joder. -le dijo Ana cayendo en la cama llena de impotencia.

Roi se acercó y la tomó en sus brazos. -Ana por favor, no quiero verte así. - le dijo acariciando su pelo. Algunos compañeros que se encontraban también en la habitación se acercaron para intentar hablar con ella. -Voy a traerte un té, ¿vale? y hoy dormimos juntas. -le dijo Aitana mientras tocaba su mano. Cepeda también estaba allí, sentado junto a Ana, contándole una historia de cuándo era pequeño, para que se riera un rato y lo hizo. 

Pasado un rato, volvió Aitana con la taza de té y se la dió a Ana. -Hazme un hueco porfi. -le dijo. Ana se echó a un lado y Aitana se metió con ella en la cama. Las luces se apagaron y tras hacer que Ana se bebiera la mitad de la taza, esta se quedó dormida. Aitana le acarició el brazo y la tapó con la manta. Esta se dió la vuelta y quedó mirando hacía la litera de enfrente donde podía distinguir la figura de Cepeda. -Hola. -le susurró este. -Hola. -respondió Aitana.

-¿Ya se ha dormido? 

-Eso parece. Nosotros también deberíamos dormir, es tarde. -dijo Aitana con la intención de volver a girarse para abrazar a Ana.

-Espera, Aitana... 

-Que...

-¿Por qué no duermes conmigo? -dijo Luis dando pequeños golpecitos en su cama.

-Luis... -sonrió Aitana antes de girarse.

Cepeda resopló y también se dió la vuelta para quedar cara a la pared. Aitana al escuchar esto volvió a girarse y pasado un rato salió de la cama y se acercó a la de Roi, que se encontraba justo detrás de donde estaban ellas. -Sis....Roi.... -le decía mientras intentaba despertarlo. -¿Que...que pasa?-dijo este abriendo los ojos. -¿Puedes moverte de cama e irte con Ana porfa? No quiero dejarla sola. 

Roi se levantó tras oír esto y fue a meterse en la cama junto a Ana. Se tapó con la manta y al hacer eso hizo que Ana se diera la vuelta y se pegara a él. Le besó la frente y la acurrucó en sus brazos. 

Aitana se acercó a la cama de Cepeda y se metió en ella sin decir nada.  Luis se giró y le sonrió. -Al final has venido... -le susurró. -No podía desperdiciar esta invitación. -sonrió Aitana, tras esto, Aitana se apoyó con el codo en la cama para quedar un poco por encima de Cepeda. Apoyó una mano en el abdomen de este y poco a poco la iba subiendo hasta quedar acariciándole la cara. 

Luis no podía evitar sentir mariposas mientras notaba como la mano de Aitana iba recorriendo su cuerpo hasta terminar en su mejilla. La sonrisa que este llevaba era enorme. -¿Y esto por qué? -susurró este.

-¿Quieres que pare? -dijo esta apartando su mano. Luis volvío a agarrarla y la puso de nuevo en su mejilla. Aitana lo miraba sonriente. Sabía que tenía que disfrutar estas dos semanas a su lado por lo que pudiera pasar en la novena gala. Sabía que si el público tomaba la decisión de echarlo, iba a pasarlo mal, ya que Cepeda era muy importante para ella y cada vez lo era más. Cuándo lo miraba, ya no veía a ese hermano mayor que veía al principio, ya no veía a ese graciosillo que conoció en los castings, veía a Luis, el chico con el que ahora está compartiendo vida y con el que querría compartirla por siempre, pero, como siempre, Luis compartía pensamientos con Vicente y eso fue lo que hizo que Aitana dejara de sonreir, se tumbara de nuevo en la cama y se fuera a dormir con una lágrima cayéndole por la mejilla.


QueriendOTWhere stories live. Discover now