Repaso de gala

987 47 4
                                    

Los chicos se despertaron gracias a la música que brotaba de los altavoces que había repartidos por su habitación. Antes de desayunar, tocaba repaso de gala. Todos se vistieron rápido y fueron a la habitación de la televisión para encontrarse allí con Noemí y Manu.

-Bueno días chicos.

-¿Vísteis al final el te quiero? -dijo Roi.

-Sí, vimos el 'te quiero'. -contestó Noemí tras sentarse en una silla al lado del televisor.

-Empezamos por ese, ¿no?- dijo Ana sonriente.

Aitana miraba de un lado a otro buscando a Amaia, pero no la veía. -Oye, ¿voy a buscar a Amaia? -decidió decir.

-Hay una cosa que se llama timbre y hay una cosa que se llama puntualidad. -dijo Noemí refiriéndose a la tardanza de Amaia, no era la primera vez que le pasaba.

-Pero es favorita, da igual. -reía Ricky.

-Ahí viene. -dijo Mireya.

-A mí como si es...-decía Noemí.

-La reina de España. -terminó la frase Manu.

A la entrada en la sala de Amaia todos sus compañeros junto a la directora y su profesor, aplaudían de forma irónica a esta. Pero nadie se dió cuenta que también faltaba Alfred. Este entró después de Amaia. -Uhhhhh.... -decía Ricky.

-Y los dos... -dijo Mireya.

Los dos chicos se sentaron junto al resto y dió comienzo el repaso de gala con la primera actuación, la grupal, estuvieron comentando 'I'm still standing'. Antes Manu comentó la gala en general. Dijo que aún no habían conseguido romper el esquema de la perfección, pero que estaba super contentos con la tercera gala. Qué a partir de ahora el mínimo, era esa gala, que tenían que ir hacia arriba, cada día mejorar más. Fue una muy buen gala, donde se vió toda la evolución de cada uno.

Ana y Ricky estaban bailando la canción de inicio mientras la veían, comentándola también. -Que guay. -soltó Marina. En esta actuación había nervio, energía, estaban todos arrolladores. Fue brutal. -Muy guay, subidón. -comentaba Manu.

Cepeda y Roi hacian bromas juntos, entre ellos todo volvía a estar como al principio. Realmente no podían estar el uno sin el otro.

De las actuaciones individuales que eligieron ver, la de Roi fue de las primeras. 'When we were young' fue muy emocionante, aunque tuvo algunos fallos de afinación. Noemí y Manu le comentaron a Roi que hacía movimientos extraños con la boca, de los que este no era consciente cuando cantaba, ya que era algo que la salía natural. En muchos momentos de la actuación Ana miraba a Roi. Para ella lo había hecho genial, fue una de las actuaciones que más disfrutó, no porque fuera de Roi, que también, sino porque la canción  significaba mucho para ella.

Noemí también hizo un comentario hacía la actitud de Roi en el escenario, ya que es en lo que más evolución habían visto. -Jolín, te plantas ahí y dices, ahí esta Roi. -dijo la directora.

Roi fue capaz de emocionarse él mismo y de emocionar al público, fue capaz de romperse, de romper su voz para dar mucha más emoción a la canción.

-¿A que no le falta ya la guitarra?-dijo Ana.

-Que va. -contestó Manu.

'La quiero a morir' fue la segunda actuación comentada. Raoul se miraba en la televisión pensando en como se veía. Estaba totalmente perdido en el escenario. No se encontraba. Pero cuándo Mireya se acercó a él pudo notar un cambio radical en él mismo y en su actitud. Solamente estaban ellos dos en el escenario, cantándose el uno al otro.

QueriendOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora