Capítulo 176: ¿Cómo puedo vivir de nuevo?

8.4K 477 228
                                    

Wen Niannan se acurrucó en el suelo mientras se agarraba el abdomen, tratando de colocar el teléfono móvil en el gabinete, pero no tenía ninguna fuerza.

"Um ... duele"

Después de que Gu Yansheng condujo hasta el coche, abrió la puerta y salió corriendo. Levantó la mano y rompió la puerta con fuerza, gritando ansiosamente: "¡Niannian! ¡Niannian!"

La puerta estaba cerrada con llave y no se podía abrir. Gu Yansheng entró en pánico al ver a Wen Niannan que estaba tirado en el suelo en la computadora sin ninguna respuesta. Golpeó la puerta con su cuerpo pero no pudo abrirla en absoluto.

"¡Maldición!"

Gu Yansheng dio un paso atrás y pateó la puerta. La puerta finalmente se soltó, la abrió de golpe y entró corriendo.

Gu Yansheng corrió escaleras arriba y corrió a la habitación de Wen Niannan, abrió la puerta y vio a Wen Niannan tirado en el suelo con un sudor frío cubriendo su abdomen.

"¡Niannian! ¿Qué te pasa, Niannian? ¿Dónde está el dolor? ¿Es dolor de estómago?" Gu Yansheng rápidamente lo ayudó a ponerse de pie y quiso llevarlo al hospital, pero fue empujado.

El cuerpo de Wen Niannan temblaba de dolor. Abrió los ojos y vio que era Gu Yansheng, luego levantó la mano para empujar y dijo tembloroso: "Suéltame ... vete ... ¡No quiero que me ayudes!"

Gu Yansheng observó a Wen Niannan negarse obstinadamente a permitirse acercarse y sintió un dolor punzante en el corazón. Dijo angustiado: "Oye, no te metas en problemas, vas al hospital cuando estas enfermo. Puedes golpearme y regañarme cuando estés mejor, bien ... Vamos al hospital ... ¿Te llevo al hospital? "

Gu Yansheng ayudó a la persona a subir a la cama. Al ver que Wen Niannan solo vestía pijama, se volvió para abrir el armario y agarrar el abrigo. De repente, su mano fue atrapada.

Wen Niannan inconscientemente agarró la mano, respiró hondo y preguntó: "¿A dónde vas ... te vas? ¿Vas a encontrar a Shen Luoan?".

Gu Yansheng se quedó atónito, se puso en cuclillas y miró a Wen Niannan, y dijo en voz baja: "¿No quieres verme? O ... ¿realmente quieres verme? No me iré, te llevaré al hospital".

Gu Yansheng le puso la ropa con cuidado, y Wen Niannan miró a la persona arrodillada en el suelo poniéndole los zapatos, sus ojos enrojecieron al instante.

"basura"

Yansheng...

Los movimientos de Gu Yansheng se congelaron instantáneamente, y su voz tembló: "¿Cómo ... me llamaste? ¿Me llamarías de nuevo?"

Incluso si sabía que Wen Niannan era tan doloroso que estaba tan inconsciente que lo llamó por su nombre, pero los ojos de Gu Yansheng todavía estaban rojos.

¿Cuánto tiempo no ha escuchado esta afirmación ...

"Hmm ... Estoy tan herido ... Me duele mucho el estómago"

"No tengas miedo, pórtate bien, te llevaré al hospital".

Gu Yansheng se quitó la chaqueta del traje y se la puso a Wen Niannan, levantó a la persona de la cama y corrió hacia el auto de abajo.

-Los frenos sonaron y un automóvil se detuvo repentinamente en la entrada del hospital.

Gu Yansheng abrió la puerta del auto y sacó a Wen Niannan para que corriera al hospital. Corrió y gritó: "¡Doctor! ¡Ayuda!"

Durante el examen del médico, Wen Niannan había estado sosteniendo la mano de Gu Yansheng con fuerza. Después del examen, se encontró que era gastritis aguda. Gu Yansheng llevó a Wen Niannan para un examen de todo el cuerpo y le agarro hasta tarde. Después de la inyección, el dolor cesó y se durmió.

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora