Capitulo 111: Sombrero verde de Wei Gu Yansheng

18.2K 777 415
                                    

Wen Niannan no dijo una palabra hasta que regresó a la sala. Tang Shuo no sabía lo que estaba pensando Wen Niannan ahora. Tenía mucho miedo de que Wen Nian todavía sintiera algo por Gu Yansheng.

"Niannan ... ¿tienes sed? Yo ... iré y te serviré un vaso de agua."

Wen Niannan miró a la avergonzada figura de Tang Shuo que se iba, un toque de emoción compleja brilló en sus ojos.

Pensó que perdería el control de sus emociones cuando viera a Gu Yansheng y se apresuraría a golpearlo, pero cuando realmente vio a Gu Yansheng aparecer frente a él, no hubo fluctuación en su corazón.

Esas heridas y dolores nunca se borrarán ...

Wen Niannan levantó la mano y se tocó la cicatriz en la frente, sus ojos brillaron levemente.

¿Por qué Gu Yansheng no ha anunciado la noticia de su divorcio? Shen Luoan tuvo que pensar mucho para tener éxito, ¿cómo podría estar dispuesto a esperar así?

Gu Yansheng no había dormido mucho en toda la noche, y el olor de Wen Niannan en la habitación se desvaneció gradualmente. Gu Yansheng sacó el collar y lo miró estupefacto.

Cuando fui a la empresa al día siguiente, el enrojecimiento de mis ojos era terrible y mi dolor de cabeza era terrible. Después de la reunión, fui al salón de la oficina.

"Secretario Li, dejeme entrar, le hice su papilla favorita".

"El presidente Gu está descansando y ordenó que nadie entrara".

Shen Luoan en la puerta miró a Xiao Li, que estaba lleno de ojos impacientes, y la sonrisa en su rostro no pudo contenerse.

Gu Yansheng se despertó cuando escuchó la voz, abrió la puerta de la oficina y vio a Shen Luoan en la puerta un poco sobresaltado: "¿Por qué viniste a la empresa?" Shen Luoan agraviado: "No has venido a verme estos días, te extraño un poco."

"Lo siento, recientemente ... la empresa está ocupada, no me importunabas".

Shen Luoan abrió el cubo aislado que trajo y lo puso sobre la mesa, y Gu Yansheng se sentó a tomar la papilla y bebió.

Shen Luoan miró los documentos sobre la mesa, sus ojos parpadearon levemente y dijo: "Yan Sheng, mi tío dijo que no respondiste a su proyecto. ¿Estás demasiado ocupado para olvidar?"

Gu Yansheng tomó el pañuelo y lo limpió, levantó los ojos hacia Shen Luoan y dijo con voz profunda: "Mi madre estuvo de acuerdo con el Grupo Qiyue antes de este proyecto. Este proyecto es muy importante. Tang Lunxuan tiene más experiencia".

Shen Luoan lo escuchó a Tang Lunxuan, un destello vicioso en sus ojos.

"Yan Sheng, ¿cuándo anunciarás el divorcio? ¿Cuándo estaremos juntos de manera abierta y honesta?"

Gu Yansheng se sorprendió cuando lo escuchó, y su tono se volvió un poco lento: "No ha sido dado de alta del hospital. Hablaré de eso más tarde. Ahora el proyecto con el presidente Jiang está siendo observado por otros en la cúspide, y el anuncio actual no ha tenido un buen impacto en Gu. "

No sabía por qué no había anunciado la noticia del divorcio durante mucho tiempo, tal vez era un poco insoportable ver a Wen Niannan tendido débil en el hospital.

O tal vez fue porque siempre se sintió un poco incómodo en su corazón, siempre sintiendo que estaba ignorando algo ...

"Yan Sheng, mi tío dijo que hay un banquete esta noche, puedes acompañarme a ..."

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now