Capítulo 164: Entra sigilosamente en la habitación en medio de la noche

11.2K 531 278
                                    

Temprano en la mañana, la noche ya era tarde.

En la gran cama de la habitación, Wen Niannan estaba acurrucado y se quedó dormido. De repente, se oyó un ruido de desbloqueo fuera de la puerta y se giró la manija de la puerta de la habitación.

Gu Yansheng abrió suavemente la puerta de la habitación con la llave de su habitación, empujó la puerta y entró, con pasos extremadamente silenciosos.

Quizás Wen Niannan en la cama se dio la vuelta repentinamente cuando soñó con algo. Los pasos de Gu Yansheng se endurecieron, se paró en la puerta y se detuvo por un largo tiempo. Se sintió aliviado al ver que la persona en la cama no respondió.

Gu Yansheng caminó con cautela hacia la cama y observó a Wen Niannan acurrucarse en la cama en una postura insegura para dormir, un toque de emociones complejas brilló en sus ojos.

Wen Niannan sacó la mano de la colcha y apretó la almohada con fuerza. Sus largas y densas pestañas temblaron levemente y el suave cabello se rizó un poco. Se portaba bien y era tranquilo, y perdió su habitual sentido de alienación.

Gu Yansheng era un poco tonto, y después de respirar, sus ojos estaban llenos de amargura.

"Sería genial si te portaras tan bien cuando estuvieras despierto, a diferencia de la persona terca que me resiste tanto ahora"

Era como un gato títere dócil y de buen comportamiento, de repente estiró la pata y lo rascó, erigió todo el cuerpo y agitó la pata para mantener alejados a la gente.

Gu Yansheng se sentó en el borde de la cama, levantó la mano y tocó suavemente el rostro de Wen Niannan, acarició el cabello entre su frente y se detuvo cuando vio la cicatriz, bajó lentamente su cuerpo y besó la cicatriz.

"Niannian, realmente me arrepiento ... lamento el divorcio ..."

"Sé que tengo mal genio. Como dijiste, si el clima es incierto, cambiaré mi cara en un segundo. Haré todo lo posible por controlar mi temperamento. Iré a ver a un psicólogo. No volveré a lastimarte ..."

Gu Yansheng miró a Wen Niannan que estaba dormido, levantó suavemente la esquina de la colcha y se acostó muy ligeramente, uno frente al otro. Los dos se acostaron muy cerca.

Gu Yansheng sintió el aliento de Wen Niannan soplar en su rostro, y lo miró durante mucho tiempo, con una tensión y ternura en sus ojos que no había notado.

La persona en la cama se movió repentinamente, y Gu Yansheng pensó que Wen Niannan estaba despierto, y de repente su cuerpo se puso rígido y no se atrevió a moverse.

"Bien..."

Wen Niannan quería apartarse porque la mano de Gu Yansheng le picaba en la cara y se sentía incómodo. Después de un tiempo, no hubo movimiento y se quedó dormido.

La cálida luz del sol fuera de la ventana entró, y las pestañas de la persona en la cama temblaron levemente y abrieron los ojos.

Wen Niannan, que acababa de despertarse, se sentó con una mirada confusa y de repente recordó dónde estaba cuando se despertó. Tan pronto como Wen Niannan se levantó de la cama, vio que la otra esquina de la colcha estaba un poco desordenada, pero no le importó, se levantó y salió.

Después de destornillar la cerradura y abrir la puerta, una figura cayó y cayó al suelo tan pronto como abrió la puerta.

"silbido..."

Wen Niannan miró a Gu Yansheng que estaba abriendo lentamente los ojos cuando cayó al suelo ¿Se apoyó en la puerta y durmió toda la noche ahi?

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now