Capítulo 19: Enfermedad estomacal

8.1K 635 47
                                    


Al mirar a la persona silenciosa frente a él, Gu Yansheng estaba aún más convencido de que tenía miedo de sí mismo y no pudo evitar sentirse un poco raro.

"Ven aquí un poquito, tan lejos, ¿tienes miedo de que te coma? Siéntate".

Gu Yansheng señaló el sofá frente a él y dejó que Wen Niannan se sentara.

Wen Niannan soportó el miedo en su corazón, se acercó un poco y se sentó frente a él.

No sé si es por miedo o por dolor de estómago, tengo la frente cubierta de sudor frío.

"¿Por qué? ¿Tienes miedo de que te golpee de nuevo? ¿Eres valiente?", Gu Yansheng encendió un cigarrillo y dijo sarcásticamente, alejando a la persona que tenía delante.

"No, no tengo miedo." La voz del hablante temblaba, y era obvio que esta frase de Wen Niannan que estaba apretando su cuerpo no era creíble.

Había un fuerte olor a humo por todas partes, y Wen Niannan no podía dejar de toser en voz baja, fruncir el ceño y girar la cabeza hacia un lado por el dolor.

Gu Yansheng miró de reojo, lanzando anillos de humo deliberadamente en dirección a Wen Niannan.

"¿No dejaste que Tang Shuo te enviara de regreso ayer? Tu relación es realmente buena. Después de tantos años, todavía te contactaste. ¿Cómo puedes hacer que Tang Shuo esté soltero y no esté dispuesto a casarse todos estos años? Los métodos son realmente poderosos. Quiero que sea mejor que yo. Alto estatus, fue su cama la que subiste en ese entonces ".

"No ... ooh ..."

Wen Niannan ya no podía explicarse, el dolor de su estómago hacía que el sudor frío en su rostro fuera más denso.

Al ver que no escuchó una respuesta, Gu Yansheng miró a Wen Niannan con rostro hosco y estaba a punto de hablar con sarcasmo, solo para ver su expresión dolorosa cubriendo su estómago con sudor frío en su rostro.

"¿qué te ha pasado?"

El ama de llaves Xu Shu se apresuró a acercarse y descubrió la razón cuando vio la aparición de Wen Niannan. Se apresuró a traer un vaso de agua, luego sacó la medicina de la caja de medicinas y se la entregó.

"¿Qué tipo de medicina es esta?"

"Señor, es una medicina para el dolor de estómago. La señora tiene un problema de estómago. Anoche, vi que la señora no estaba de buen humor. Quería que durmiera más hoy, pero no lo desperté por la mañana. Supongo que fue porque no desayuné. Es lógico que mi esposa saliera a cenar con amigos anoche, ¿por qué volvería a cometer el crimen? ", Respondió Xu Shu interrogante.

Gu Yansheng recordó de repente que Wen Niannan no parecía haber comido mucho anoche.

¿Es por él ...

Wen Niannan dejó de sudar después de tomar la medicina y Xu Shu le trajo un plato de avena para que comiera.

Ver a Gu Yansheng todavía se hizo a un lado y no se alejó, un poco sorprendido, y en su lugar rompió su propia conjetura, ¿es esto una broma? Míralo con vergüenza y dolor.

"¿Pensé que nunca volverías?", Preguntó Wen Niannan con burla.

"Mamá ha regresado del País F y quiere que vayamos a la vieja casa mañana. El abuelo y tu padre estarán allí. Delante del abuelo, solo finges que somos íntimos".

Dejando la cuchara en la mano, Wen Niannan sonrió amargamente: "¿No quieres divorciarte de mí? ¿Por qué quieres que les mienta?"

"Solo otras personas, no frente al abuelo".

Después, Gu Yansheng miró a Wen Niannan con ojos fríos: "Será mejor que no juegues una mala pasada, de lo contrario no me importa poner la cara frente a tu padre".

"Bueno, lo tengo."

Quizás debido a una enfermedad, Gu Yansheng sintió que Wen Niannan en este momento parecía particularmente dócil, sin sus sentimientos hipócritas anteriores.

Levantó la mano para ver que era demasiado tarde, se levantó y salió.

"Señor, ¿no se queda con la señora? Señora, él ... estaría muy feliz", preguntó la tía Lan preocupada.

"No, la empresa todavía tiene cosas con las que lidiar, solo tienes que cuidarlo".

Después de hablar, se marchó sin mirar atrás.La tía Lan miró a Wen Niannan en la sala de estar mirando fijamente la puerta sin comprender, suspiró impotente y negó con la cabeza.

Loto Negro (black lotus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora