Capítulo 158: Exposición del diario de la escuela secundaria de Nian Nian

11.3K 562 304
                                    

El padre Wen miró a Gu Yansheng con odio en los ojos y dijo con severidad: "Gu Yansheng, ¿te atreves a preguntar qué le pasó a Xiao Nian en ese entonces? ¡Hiciste que su cuerpo y su espíritu se volvieran así!"

"Sé que ha estado viendo a un psiquiatra todos estos años ... quiero saber qué le pasó en el hospital ..."

Tan pronto como el padre Wen estaba a punto de abrir la boca, de repente vio el collar alrededor de su cuello y dijo con incredulidad: "Tú ... ¿de dónde salió este collar? ¿Por qué está aquí contigo?"

"¿qué?"

Gu Yansheng levantó lentamente la mano, se quitó el collar del cuello y dijo con voz profunda: "Este collar ... lo he usado durante tres años ... Esto lo tomé cuando Nian Nan me rescató. Sé que pertenece a su madre. El Collar, sé que ama este collar ... "

Quién sabe que el padre Wen agarró repentinamente a Gu Yansheng por el cuello y dijo enojado: "¡Resultó que se lo llevaron usted! ¡Resultó ser usted de nuevo! ¿Sabes lo importante que era este collar para Xiao Nian en ese momento?" Cuando se despertó y no encontró el collar de su madre, ¡casi se rompió y se volvió loco! "

"¿Qué ... por qué?" Gu Yansheng miró al padre Wen con sorpresa.

El padre Wen lo soltó y se sentó en el banco, cubriéndose el rostro con ojos de angustia.

"¿Por qué? En ese entonces, se puso tu ropa y se llevó a los secuestradores. Sobreviviste y fuiste rescatado al hospital para recuperarte. No tienes nada que hacer. ¿Qué hay de él? ¿Qué pasa con Xiao Nian?"

Gu Yansheng bajó la cabeza y apretó las manos, sus manos temblaban, sabía que Wen Niannan debió haber sufrido mucho.

"Él ... fue golpeado por el secuestrador que atrapó a la persona equivocada y perdió la vida. Se estaba muriendo y todavía pensaba si estabas a salvo. Estás bien. Fue torturado durante tantos días. Golpeado y encerrado en el sótano ... "

El padre Wen ahogó la voz: "¿Sabes cómo era cuando lo encontramos y lo rescatamos?"

Cada vez que el padre Wen piensa en Wen Niannan que vio en ese entonces, le duele el corazón.

"¡Rápido! ¡La gente está aquí, rompe la puerta!"

auge...

El sótano estaba completamente a oscuras, y el rescatista tomó una luz y vio a la persona inconsciente acurrucada en la esquina.

"¡Lo encontré! ¡El Sr. Wen vendrá pronto!"

Cuando el padre Wen vio a la persona manchada de sangre en el suelo, sus ojos instantáneamente se enrojecieron y caminó al sótano paso a paso, le temblaban las piernas y temía tocar un cuerpo sin temperatura.

"Pequeño ... Xiao Nian"

El padre Wen extendió la mano para ayudar a Wen Niannan a poner sus manos en sus brazos, miró la bata blanca llena de sangre y tembló: "Xiao Nian ... No tengas miedo ... Papá te llevara a casa ..." Wen Niannan estaba cubierto de vendas y respirando en la cama del hospital. La máquina, llena y equipo, estaba inconsciente.

"Su lesión causará daños irreversibles al cuerpo. Las fracturas y fracturas en todo el cuerpo son demasiado graves. Está muy deshidratado y no debería haber comido durante varios días. Todas las funciones del cuerpo son demasiado débiles. Tiene suerte de sobrevivir. ... "

Wen Niannan tuvo una pesadilla esa noche, y ese grito hizo que el padre Wen en la sala casi colapsara.

Wen Niannan fue despertado por la pesadilla y tiró la maquinaria y el equipo en su cuerpo, susurrando algo ...

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now