Capítulo 94: La espalda blanca inolvidable

11.1K 709 133
                                    

Shen Luoan simplemente lo limpió junto a la piscina, afortunadamente, no había muchas manchas de vino que no se pudieran ver, por lo que sacó un pañuelo y se secó las manos.

"Hola, ¿es la Sra. Gu?"

Una voz desconocida vino de repente desde atrás, y Shen Luoan se dio la vuelta y lo miró con desconfianza, la persona que estaba hablando era una persona vestida con un traje púrpura que lo miraba con una sonrisa.

"¿Eh? ¿Pasa algo?"

"El presidente Gu le pidió que viniera, diciendo que hay algo urgente que decir".

"¿Déjame ir? ¿No le dijo al Sr. Jiang que explicara el proyecto? ¿Por qué apareció de repente y me pidió que fuera?"

La sonrisa en el rostro del hombre se profundizó y dijo respetuosamente: "No sé esto. El señor Gu lo está esperando en el patio trasero, diciendo que hay un regalo para usted, para que pueda pasar rápidamente".

Los ojos de Shen Luoan se iluminaron y dijo: "Está bien, tú lideras el camino".

Wen Niannan estaba sentado solo en el suelo con las piernas frente a las ventanas francesas del segundo piso, pálido ante las luces de la planta baja y podía escuchar vagamente la voz. Estaba oscuro afuera y Wen Niannan quería tomar el teléfono para verificar la hora, se tocó el bolsillo y se dio cuenta de que el teléfono estaba roto.

Sacudió la copa de vino que tenía en la mano, mirando fijamente el color rojo brillante parecido a la sangre, e involuntariamente se llevó la mano a la boca, pero la copa de vino que tenía en la mano le fue arrebatada de repente.

Zhou Yuanfeng tomó un vaso de jugo y se lo entregó de nuevo, frunciendo el ceño: "Niannan, ¿no puedes beber y olvidarlo?"

"Otras personas pueden beberlo, entonces, ¿por qué no puedo beberlo yo? Oh, este par está tan débil que podría morir ese día ..."

"¿De qué estás hablando?"

"Nada nada."

Zhou Yuanfeng suspiró levemente cuando lo vio. Sabía que aunque Wen Niannan dijo que no le importaba Gu Yansheng, todavía le importaba en su corazón, de lo contrario, no vería a Shen Luoan de repente tan desesperado en el futuro.

Como vicepresidente del proyecto del Grupo Gu, Zhou Yuanfeng naturalmente tendría que ir allí, pero temía que dejar a Wen Niannan solo pudiera causar problemas.

Las luces en el segundo piso eran muy tenues. Zhou Yuanfeng tenía miedo de estar emocionalmente inestable ahora. Susurró: "Niannan, déjame llevarte. Está demasiado oscuro aquí, abajo.

Más brillante, ¿de acuerdo? "

"esta bien."

Wen Niannan siguió a Zhou Yuanfeng escaleras abajo hacia la multitud y de repente escuchó que alguien lo llamaba detrás de él.

Corazón dijo

Wen Niannan se detuvo, se dio la vuelta y miró. Tang Lunxuan se acercó desde una esquina, con una sonrisa modesta y educada en el rostro.

"Sr. Wen, mucho tiempo sin vernos."

"Bueno, hola, presidente Tang".

Zhou Yuanfeng se detuvo cuando vio a Tang Lunxuan, y dio un paso adelante con un tono algo alienado: "Sr. Tang, ¿puedo preguntarle qué pasa? Si no hay nada, la esposa se irá ..."

Tang Lunxuan lo interrumpió de repente y dijo: "Sí, algo está pasando".

Los aplausos sonaron detrás de él. Zhou Yuanfeng se dio la vuelta y miró cuando lo escuchó. Gu Yansheng en el escenario estaba respondiendo algo con una cara infeliz. Zhou Yuanfeng, quien estaba familiarizado con él, sabía que Gu Yansheng estaba a punto de enojarse.

Loto Negro (black lotus)Where stories live. Discover now